Los Angeles, California, Estado Unidos.
Wild Girl se había despertado de su cama, ella se paro de su cama y se fue al baño, pasaron algunos minutos, y johana salió del baño ya cambiada de ropa.
Salió de su habitación y se dirijio hacia la cocina, allí vio a su padre y cómo siempre pelearon, pero al final johana comio el desayuno, allí en la cocina no había nadie solo su padre.
Era casi la media tarde, johana siempre se despertaba algo más tarde que los demás, cuando terminó de comer, lavo su plato, al terminar, ella se fue al patio trasero.
Allí vio a coco acostado en el cesped, al parecer estaba dormido, johana suspiro y lo decidió en levantarlo.
Wild Girl: Oyeeee, levantate, despiertaaaa, -sacudía a Coco algo confundida-.
Coco: (se despierta) que? Que quieres? Déjame dormir!! -aun no estaba despierto completamente-.
Wild Girl: wey, aquí no es tu ático!! -estaba algo molesta-.
Coco: (mira a su alrededor) ahh!! Si, cierto, jsjsj, bueno, que quieres? -se despierta completamente-.
Wild Girl: bueno, te desperté porque.. quieres hacer un experimento.. conmigo? -sonreía al verlo-.
Coco: Hmm.. bueno, pero cual será? -se para del césped-.
Wild Girl: ya veras!! -reía y sonría al pensar algo-.
Pasaron algunas horas y la cocina estaba johana y Coco, la cocina desprendía un olor a podrido, johana y Coco habían cocinado algo fuerte.
Ellos se reían cómo locos, el horno sonó y johana saco una comida que olía muy mal, pero aun así ella lo saco del horno, y lo que habían cocinado era un tipo de carne de res.
Pero.. esa carne de res estaba podrida, coco había matado al animal mientras que johana lo había cocinado su carne..
Wild Girl: (se rie cómo psicópata) jaja, esta.. esta carne nos quedó bien!! -seguía rinedose cómo loca mientras le mostraba la carne a coco-.
Coco: (también se ríe) jijiji, si.. es verdad, además, huele muuy bien, jaja, -seguía sin parar de reírse-.
Al parecer ellos se volvieron locos e hicieron algunas cosas que no estaban permitidas en la casa, ellos escondieron la carne en el ático sin que nadie se diera cuenta pero el olor era tan fuerte que no soportaron y decidieron en sacarlo al patio trasero.
Ellos estaban tan locos que hasta se comieron casi toda la carne y la otra mitad de la carne se la dieron a su padre.. Johana no tenía ningúna simpatía hacia su padre.
A la carne le partieron dos pedazos que uno era para su padre y otro para David (novio de johana), nadie se dio cuenta del olor de la carne ya que johana cocino la carne antes de que alguien los viera.
Aun así ellos terminaron de comer la carne y de darle la mitad de carne a su padre y a David, ellos siguieron en matar a algunos animales o más bien Coco era quien los mataba.
Y johana los cocinaba lo que quedaba de ellos, toda la carne que cocino johana olía muy mal al punto que no aguantaban el olor, pero a ellos no les importaba tanto.
Ellos también hicieron algunas cosas más, pero al final se terminaron cansando y decidieron en limpiar todo para que nadie los descubriera, ellos dejaron todo limpio y rápidamente actuaron normal al ver que alguien llegaba a la cocina..
FIN DEL CAPÍTULO.
Weey no se que acabo de hacer ayuda ;-;
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Ficción históricaBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...