Red Angel veía la televisión en su habitación, estaba viendo una película de acción, de repente paso una escena +18 en la película, Ray veía toda la escena algo prendido hasta que pasaron algunos minutos y la película terminó.
Apago la televisión y se fue hacia otro lado, se fue hacia la biblioteca que había en la mansión y empezó a leer libros y se sento en un asiento que había, pasaron los minutos y llego Azumi al lugar para buscar un libro.
Ray al verla vio que ella usaba un top rosa muy ajustado tanto que se le veían mucho los pechos, usaba jeans celestes igual de ajustados tanto que se le veía la cintura y piernas y tenia el cabello largo, todo eso a Ray le pareció extraño, tambien, vio a Azumi hacer "movimientos provocativos" cuando buscaba el lidbro, el se acerco a Azumi un poco más prendido..
Red Angel: Hmm.. hola, por qué... estas así? -dijo mirándo todo el cuerpo de Azumi-.
Yasurie Litter: oh.. bueno yo... es que estoy así por qué fui a la ciudad con Johana y Jenny ayer y no me acordaba que tenía esta ropa.. jeje.. -dijo mirandolo-.
Red Angel: Bueno.. sabes... te ves muy linda así... -dijo sonriendo mientras se acerca a ella-.
Yasurie Litter: oh gracias pero.. ya me tengo que irme.. -dijo mirandolo-.
Red Angel: (se acerca más a Azumi) pues.. no, no te vas de aquí hasta que yo diga -dijo mientras le agarraba la cintura a Azumi-.
Yasurie Litter: Oye.. s.. sueltame... -dijo nerviosa-.
Red Angel: Que pasa? Acaso no te gusta estar conmigo o que? -dijo aun sonriendo-.
Yasurie Litter: n.. no.. no es eso.. solo que.. no me gusta cómo me agarras.. -dijo aun más nerviosa-.
Red Angel: Hmm... sabes.. después te veo... -dijo mientras la soltaba y luego se iba-.
Ray andaba algo caliente y prendido pero se calmo y se fue a otro lado, se iba a la sala a ver algo pero no podía olvidar la forma de vestir de Azumi.
Entonces se fue del lugar y se fue a otro pero no podía olvidar la forma de vestir de Azumi, ya se estaba haciendo de tarde y Ray aun no podía olvidar su forma, estaba a punto de ir al patio trasero pero vio a Azumi en la cocina.
Ella aun no se había cambiado de ropa y hacia "movimientos provocativos" Ray no pudo más y se acercó a ella muy prendido y caliente.
Red Angel: Hey... hola... que haces? -dijo sonriendo mientras le tocaba la cintura a Azumi-.
Yasurie Litter: ehh.. yo.. solo estaba agarrando algo pero.. y.. ya me voy... -dijo nerviosa-.
Red Angel: No, aun no te vayas, que tal si vamos a otro lado a pasarla bien? Que te parece? -dijo sonriendo sensual-.
Yasurie Litter: es que y.. ya.. tengo cosas que hacer... no puedo.. -dijo alejandose-.
Red Angel: No, ya te dije que no te vas de aquí!! Y mejor... ven conmigo!!.. -dijo mientras se iba con Azumi-.
Ray llevó a Azumi a su habitación, al entrar el la beso en los labios y cuello pero Azumi se nego a que Ray la besaba, esto hizo que Ray se enojara y la golpeara, Ray avento a Azumi a su cama agresivamente, haciendo que el se ponga encima de ella y la besara bruscamente...
Yasurie Litter: s.. sueltame.. -dijo nerviosa-.
Red Angel: No!! No voy a hacerlo!! -dijo enojado-.
Yasurie Litter: s.. solo sueltame!! No quiero estar aqui!! -dijo triste y molesta-.
Red Angel: Pues no te voy a solta hasta que yo dija y mejor cállate porque sino te va a ir mal!! -dijo enojado-.
Yasurie Litter: ... -se queda callada-.
Red Angel: muy bien, cariño.. así me gusta.. que seas obediente.. -dijo con voz amable y seductora- te puedo preguntarte algo?..
Yasurie Litter: S.. si... di.. dime... -dijo con voz baja y con nervios-.
Red Angel: (se acerca a la orejas de Azumi y le susurra) Te puedo meterte mi verga -dijo con voz sensual-.
Azumi no dijo nada y se puso nerviosa mientras giraba su cabeza, Ray sonrió y empezó a besar más y a quitarle lentamente la ropa a Azumi, ella no hacia nada ya que Ray la tenia amenazada, Ray besaba a Azumi mientras sus manos tocaban el cuello y los pechos de ella...
Pasaron algunas horas después, Ray acariciaba el pelo de Azumi sonriendo sentado en su cama lleno de su semen mientras ella lloraba abrazandose a sí misma acostada en la cama, ella casi no tenía ropa y la que tenía estaba manchada del semen de Ray y de sangre, estaba despeinada.
Red Angel: (mira a Azumi) eso te pasa por provocarme, cariño... -dijo sonriendo mientras se reia-.
Yasurie Litter: ... -se queda callada llorando por lo que le hizo Ray-.
Red Angel: (acaricia más más pelo de Azumi) Hmm... me gusta tu cabello.. es muy suave... me... gusta tus ojos, tu... piel.. -dijo sonriendo sensualmente-.
Yasurie Litter: (sigue llorando) me.. tengo que ir... -dijo un poco llorando pero seguia triste-.
Red Angel: No!! No te vas, me gusta estar contigo, no te vas.. -dijo impidiendo que Azumi se vaya-.
Ray y Azumi se quedaron en la habitación, Azumi seguía llorando y abrazandose a sí misma mientras que Ray se sentía feliz y sonreia.
FIN DEL CAPÍTULO.
jsjsj todo es ficticio, por favor no se lo tomen tan personal esto :v (no se que hice help ;-;)
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...