cap. 60: El cine

0 0 0
                                    

Desde que llego Amnesia.exe, Ray (Red Angel) dejó de acosar a Azumi, Ray veía a Amnesia siempre, le daba regalos y accesorios a Amnesia. Un día cuando Amnesia estaba en el comedor Ray se acercó a ella sonriendo con una mano escondida en su espalda intentando esconder algo.

Red Angel: hola, soy Ray.. estas... ocupada? -dijo mirándola sonriendo-

Amnesia.exe: (lo mira) hola, yo soy Della.. hmm... no, no lo estoy, por qué? -dijo mirandolo algo confundida-.

Red Angel: es que te queria pregúntate si... puedes aceptar una cita conmigo... quieres ir conmigo, Della?.. -dijo algo nervioso-.

Amnesia.exe: wow, en serio? Por supuesto, claro, acepto ir contigo.. -dijo sonriendo-.

Red Angel: oh, gracias de verdad.. además, mira... -dijo mientras sacaba de su mano escondida dos boleto para ver terrifier dos- quieres ir a ver... terrifier dos?...

Amnesia.exe: si, por supuesto, es mi película favorita, -aun seguia sonriendo-.

Red Angel: Genial!! Entonces en la tarde nos vemos en la puerta principal, yo te llevó.. -dijo aun más sonriendo-.

Ray invitó a Della (Amnesia.exe) ir al cine, ella acepto y los dos iban a ir al cine. Llego la tarde y ellos ya estaban listos para ir al cine..

Red Angel: Y bien Della.. ya estas lista? -dijo mirándola sonriendo-.

Amnesia.exe: si, ya estoy lista.. ya vamonos, -dijo sonriendo-.

Ellos se fueron a la ciudad agarrados de la mano, Ray sentía nervios por agarrarle la mano a Della pero se calmo. Al llegar a la ciudad fueron ir donde los cines, al ir ellos compraron las palomitas de maiz, la bebida, etc.

Al entrar en la sala, Ray y Della se sentaron en los asientos casi al ultimo, Della llevaba falda roja con lineas negras algo alta, usaba una blusa negra con escote.

La película empezó y Ray y Della empezaron a comer las palomitas y la bebida mientras veían la película, de repente Della empezó a subirse un poco la falda mientras se acercaba a Ray, al hacerlo Della derramo accidentalmente la bebida en los pantalones de Ray..

Amnesia.exe: Oh, lo siento mucho, perdón... -dijo mientras sacaba un papel para limpiar lo sucedido-.

Red Angel: (la mira) no pasa nada, tranquila.. -dijo mientras se limpiaba con el papel-.

Amnesia.exe: no, yo puedo limpiar... -dijo mientras se encargaba de limpiar lo que había pasado-.

Della se paro de su asiento y se agachó a limpiar lo que hizo, Ray solo sonrió, de repente ella empezó a tocar la entre pierna de el sonriendo, Ray lo noto y empezó a tocar los hombros de Della, ella al ver eso decidio en tocar más su entre pierna.

Ray lo noto y tocó más sus hombros y acaricio su cabello, Della se paro y se sento en su asiento, empezó a subirse más la falda, Ray toco el muslo de Della y ella empezó a seducir más a el.

Ellos empezaron a besarse, Ray aun seguia tocando el muslo de Della y empezo a subir su mano por el muslo de ella, El tocaba la cintura de ella y Della besaba a Ray.

Ray empezó a prenderse mucho pero decidió calmarse y le dijo a Della que en la casa lo podían terminar, ellos dejaron de besarse y de tocarse y vieron la película, hasta que unos minutos después la película terminó.

Los dos se fueron del cine y se fueron a la mansion, al llegar, Ray llevó a Della a su habitación y ella acepto, al llegar a la habitación Ray puso seguro a su puerta y beso a Della en el cuello y en los labios, mientras ella también lo besaba...

Red Angel: Hmm... te voy a hacerte mia... quieras o no.. -dijo mientras besaba a Della y le tocaba los hombros y pechos de Della con sus manos-.

Amnesia.exe: Oh, en serio?.. Entonces hazlo... hazme tuya.. -dijo mientras también besaba a Ray y lo seducia-.

Después de unas horas después, ya de noche, Della estaba en la cama de Ray llena de semen en casi todo su cuerpo mientras que el la estaba acompañandole, ellos sonrian, Della abrazo a Ray y lo beso en los labios..

Amnesia.exe: Wow, esta noche me la pase muy bien contigo.. -dijo mientras lo besaba-.

Red Angel: Hmm... entonces te gusto.. amor? -dijo sonriendo-.

Amnesia.exe: si... y quisas podamos hacerlo de nuevo.. también yo voy a ser tu nueva novia, cariño.. -dijo aun sonriendo-.

Ray y Della se hicieron novios, ellos estaban felices, Ray besaba a Della en el cuello mientras que ella sonreía de felicidad..

FIN DEL CAPÍTULO.

jsjsjs no se que acabo de hacer :v (quisas en unos años después vea esto y me de pena ajena ;-; )

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora