Los Angeles, California, Estado Unidos.
Hora: 11:15amWild Girl estaba con Coco y Latte, jugando en el patio trasero, ellos jugaban a las escondidas.
Coco: te toca contar johana, jsjsjs, -dice mientras la ve sonriendo-.
Latte: Miau, miau, -dice en forma gatuna mientras la veía-.
Wild Girl: Hmm, ta bien, ya esta bien, yo cuento, -dijo mientras se iba a contar-.
Johana contaba mientras que Coco y Latte se fueron a esconderse, cuando terminó de contar rapidamente se fue hacia la sala a ver si unos de ellos estaba.
Allí encontró a Yasurie Litter y Red Angel ellos estaban hablando, johana los vio y se acercó a ellos a preguntarles si les a visto Coco y Latte.
Wild Girl: Oigan, ustedes han visto a Coco y Latte? -dijo algo confundida-.
Red Angel: Hmm, no, no lo eh visto, -dice algo tranquilo-.
Yasurie Litter: no, yo tampoco no loes eh visto, -dijo mientras la miraba-.
Entonces johana lo busco por toda la sala pero no le encontró así que se fue a la cocina, allí encontró a Candyman, Nemesis, Jeff the hugger.
Wild Girl: (se acerca a ellos) disculpa, ustedes no han a Coco y Latte? -dijo algo confundida-.
Nemesis: No, no le hemos visto.. -dijo con un tono frío mientras veía su teléfono-.
Jeff hugger: Si es verdad, no lo hemos visto perdón, espero que los encuentres, -dijo con voz amable y feliz mientras comía-.
Camdyman: Hmm, no yo no le he visto, -dijo mientras se hacía su comida-.
Johana se fue de la cocina y todavía no los había encontrado, entonces decide en irse a las habitaciones, uno por uno entró en las habitaciones.
Pero no los encontró a ninguno de los dos, ella ya estaba desesperada y nerviosa, no sabia qué hacer, así que regreso al patio trasero.
Allí buscaba y buscaba pero no los había encontrado a ninguno de ellos, así que se entró al bosque, allí intentaba en buescarles pero todavia no los encontraba.
Pasaron algunas horas, y johana todavía no encontraba a coco y Latte, así que seguía buscandolos.
Allí no los encontró y decidio en irse a la mansion pero escuchaba algunos ruidos en los árboles, ella se asusto y decidio en irse corriendo a la mansión.
Cuando llego vio a coco y Latte que estaban hablando con los demás creepypastas, así que se acercó a ellos algo molesta y alegre.
Wild Girl: hey, Oigan Latte por fin te encontré, -dijo con voz alegre mientras lo acariciaba a Latte-
Latte: Miau, miau.
Wild Girl: y tu coco cómo se te ocurre en esconderte en lugares que yo no puedo encontrarte!! -dijo mientras se peleaba con Coco-.
Coco: Uhhh, si cierto, pero ya no importa, -dijo algo tranquilo-.
Wild Girl: Oye que estan haciendo?? -dijo algo confundida-.
Coco: a es que les estaba contando a los demás que encontré a una chica en el bosque, -dijo algo feliz-.
Wild Girl: así? Y cómo es la chica? -dijo media confundida-.
Coco: pues es... alta, su cabello es castaño, sus ojos son verdes, su vestimenta es un sueter color cómo verde, sus pantalón y zapatos son de color negro, usa una blusa blanca y sus mejillas estan cocidas, su nombre es.. -dijo antes de que lo interrumpieran-.
Wild Girl: clockwork!! Asi se llama la chica?! -dijo algo asustada y molesta-.
Coco: Ah, si, asi se llama, la encontramos sola y triste en ek bosque, oye.. tu la conoces? -dijo con voz chillona-.
Wild Girl: no, no la conosco pero si se quien es esa.. maldita Perra!! -dijo lo último en baja voz-.
Coco se había ido asi que johana se fue hacia la sala, allí encontró a la chica junto a los demás creepypastas, ella estaba más que molesta, ella no podía creer que alguien cómo Clockwork este en su casa.
Wild Girl: (se acerca a la chica) oye.. chica, cómo te llamas? -dijo intentando calmarse-.
Clockwork: me.. llamo Clockwork, -dijo con voz triste mientras se la veía mal.. fisicamente-.
Wild Girl: así?? Esta bien.. Clockwork, un gusto en conocerte, yo te voy la bienvenida a la casa!! -dijo sonriendo sarcásticamente-.
Clockwork: oh, muchas gracias, igualmente, un gusto en conocerte, -dijo mientras Coco y Latte se acercaban a Clockwork-.
Así paso algunos horas, johana veía a la chica sigilosamente, ella tenia que hacer algo, paso la noche y aun la chica seguía en a casa..
Todos ya se estaban yendose a sus habitaciones, Diego le dio una habitación a Clockwork, la trato bien igual que los demás creepypastas menos Wild Girl.
Al día siguiente, Wild Girl estaba feliz mientras comía, coco estaba confundido por algo.
Coco: Hmm, oye.. y Clockwork? En donde esta? -dijo algo confundido-.
Wild Girl: (sonrie mientras se rie) jaja, fácil, ella ya no va a regresar nunca más!! -dijo riendose algo psicópata-.
Al parecer wild Girl la había hechado a Clockwork de la casa, ya que no e encontraba por ningún lado..
FIN DEL CAPÍTULO.
me tarde haciendo esto :v.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...