Los Angeles, California, Estado Unidos.
Johana aún no superaba que la chica (ticci Tina) que acabo de conocer haya sido una loca obsesionada de un esquisofrenico mental, Johana tenía que superar eso si o si, así que decidió en irse de la mansión para distraerse pero tuvo cuidado en que esa chica apareciera.
Wild Girl: Ay no, espero que esa loca no se aparezca, -decia mientras salía de la mansión-.
Diego todavía no llegaba del viaje, así que johana se fue de la mansión para relajarse un rato, en el camino todavía seguía pensando en que fue un error en conocer esa chica, ya que pensaba que esa chica y su "novio" estaban locos.
Johana seguía caminando por el bosque pensando en cosas, ella estába distraída y no prestaba atencion en lo que pasaba a su alrededor.
Hasta que se dio cuenta qué estaba muy lejos de su casa, vio a su al y no había nadie, solo estaba árboles..
Wild Girl: genial.. Ash, ya nada, -mira hacia el cielo- ay... ya se va a hacerce de noche... y todavía no regreso a la casa, -decia al ver que ya se hacia de noche-.
Ya todo el bosque ya estaba oscuro, no había nadie, Johana sabia perfectamente todo el bosque pero cómo estaba de noche no podía ver nada, así que no le tomó de otra forma que irse a una cabaña o algo así.
Johana camino por algunos minutos y vio que a lo lejos se veía una casa pequeña, ella se asombro de que haya una casa ya que en la zona que estaba era difícil que una estructura estuviera allí.
Suspiro y decidio ir a aquella casa, cuando estaba en la casa tocó la puerta y dejo que los que vivieran allí la abrieran, no pasó nada y solo se oían los sonidos del bosque, hacia mucho frío, johana tocó otra vez la puerta y esta ves salío un hombre mayor, era anciano que caminaba lento.
Wild Girl: Buenas noches señor, perdón por tocar su puerta a estas horas pero le quería decirle si me ponía quedarme en su casa una noche, es que mi casa está muy lejos, por favor, espero jo incomodarle -dijo amablemente mirando al anciano-.
H. Anciano: Buenas noches jovencita, bueno, claro, se puede quedarse en mi casa pero también vive mi esposa y claro que no incómodas -abre la puerta totalmente- pasa entra, -dijo con voz tranquila y débil-.
Johana entró a la casa, ella vio que la casa estaba todo muy ordenado y limpio, había cuadros de pinturas del paisaje algo normal, al entrar a la casa johana ya no sentía frío, de repente vino una mujer mayor, igual, era una anciana.
M. Anciana: hola, buenas noches, que haces aquí y cómo te llamas? -dijo la mujer con voz débil y algo tranquila-.
Wild Girl: buenas noches señora, me llamo johana y vine porque su esposo me dejo entrar porque me perdí en el bosque, además, solo me quedare por esta noche y mañana me iré, lo juro, -dijo amablemente-.
El honbre anciano vino hacia donde estaba johana y vio que estaba con su esposa, allí le dijo a johana que ellos tenían que hablar sobre algo y que no tardarían, johana acepto y los ancianos se fueron dejando sola a johana.
Algunos minutos después, los ancianos llegaron con una sonrisa espeluznante en su cara hacia donde estaba johana, a ella se le hizo raro pero no le dio importancia, los ancianos le decirle que si se podía quedarse una noche.
Algunos minutos después, Los ancianos y johana ya se tenian que dormirse, así que ellos se fueron a otra habitación y johana a otra, las luces se apagaron y todas las ventanas fueron cerradas igual que la puerta principal, esto a johana le preocupo poco pero aun así no le importo.
Los ancianos y johana se durmieron, ya era muy tarde, así que se durmió johana en una habitación al lado de la cocina, a la madrugada, johana oyo un ruido, quería dormirse pero no pudo ya que el ruido era algo fuerte.
Así que se levanto y se fue hacia donde se escuchaba el ruido, pensó que era su imaginación pero aun así fue a ver lo que pasaba, el ruido se escuchaba desde la cocina, johana camino muy sigilosamente hacia la puerta y la abrió lentamente.
Sin hacer ningún ruido para no despertar a los ancianos, pero.. vio algo que la asusto, ella vio que en la cocina estaban los dos ancianos sentados en las sillas de la mesa comiendo algo, johana no puedo ver lo que comian pero aun así abrió más la puerta y salio.
Allí se espanto mucho por la esena que habían, lo ancianos estaban comiendo carne, partes del cuerpo humano.. johana decidió en acercarse más pero hizo ruido y rápidamente los ancianos voltearon a ver.
Johana estaba perpleja, no se podía mover del miedo, rápidamente los ancianos aprovecharon eso y dejaron de comer, se levantaron de la silla y corrieron hacia ella, mi corrían se transformaban en moustruos horrible, johana no pudo soportar más y decidio en correr.
Llego hasta la puerta, quiso abrirla pero no pudo ya que esta estaba cerrada, johana estaba asustada pero aun asi saco fuerzas y abrió la puerta, al hacer esto johana salió corriendo muy rápido mientras que los ancianos la persegian.
Johana corrio muy rápido, no quiso voltear, aun seguia corriendo, ya se estaba haciendose de día, ella ya estaba cansada pero no paro de correr, hasta que llego a la mansión, por fin estaba en su casa.
Ella suspiro y vio hacia atrás y vio que esas cosas ya no la perseguian, ella se sintió muy cansada y nerviosa, decidió entrar a la casa y regreso a su habitación algo nerviosa de que esas cosas la vayan a hacerla algo...
FIN DEL CAPÍTULO..
holaaa este capitulo siempre lo quise hacer pero no tuve tiempo hasta que lo hice hoy :D.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...