Ray y Della estaban en la sala, Ray estaba sentado en el sofá mientras que Della estaba sentada en el regazo de su novio, se besaban y se tocaban, De repente vino Azumi a la sala, allí vio a ellos besándose, Della vio a Azumi y dejó de besar a Ray.
Amnesia.exe: Que quieres? -dijo mirando a Azumi-.
Yasurie Litter: Vengo a ver algo.. -dijo algo tranquila mirandola-.
Della se paro y se acercó a Azumi mientras que Ray también se paraba..
Amnesia.exe: Apurate y vete!! -dijo mirandola enojada a Azumi-.
Red Angel: (mira a Della) Amor~ y si vamos al cuarto? Y dejas de pelear con esta zorra barata! -dijo mirando a Della sonriendo-.
Amnesia.exe: (lo mira) Hmm... esta bien... lo que tu dijas, amor, dejemos a esta puta aquí -dijo mirando a Ray también sonriendo-.
Red Angel: Ven... vamos, hermosa~ -dijo mientras se iba con Della mirando a Azumi-.
Azumi se quedó sola en la sala algo preocupada y triste, ella aun no habia olvidado a Ray, ella lo "amaba" o más bien se obsesiono con el mucho, pero lo dejo de hacer por algo pero al ver que Della esta con Ray se sintió celosa de ella.
No podía soportar qué Della sea novia de Ray, amaba y se enojaba con Ray cuando se aprovechaba de ella, Azumi se fue a su habitación algo enojada y triste, al llegar cerró la puerta y empezó a llorar de celos.
Quería decirle todo lo que sentía a Ray pero no podía, Azumi amaba mucho a Ray pero también lo odiaba mucho, se tranquilizo y se sento en su cama a ver algo en la televisión, veía una película mientras pensaba en algunas cosas.
"Cómo me molesta la novia de Ray" "El es mio!!" "Ray no puede estar con Della!!", "Sí le hubiera dicho todo lo que sentía a Ray, quisas yo hubiera sido su novia.." pensaba algo mientras veía la película, algunos horas después, Azumi estaba en su cama acostada viendo su teléfono.
Ella dejó su teléfono en la cama, ya no quería sentir celos por lo cual se puso un vestido algo ajustado y con escote, dejando ver sus pechos/senos, planeaba ir a la ciudad a por algo, De repente, tocaron la puerta, ella fue a ver quien era, abrió la puerta y vio a Ray sonriendo, Azumi se sorprendió y quiso decir algo pero Ray hablo primero.
Red Angel: Hola, cariño.. cómo estás? Sabes.. perdón por el comportamiento de mi novia pero.. ella no se junta con zorras como tu! -dijo sonriendo mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta con seguro-.
Yasurie Litter: Hola!! Estoy bien, Qué haces aquí?! -dijo algo molesta pero emocionada por ver a Ray-.
Red Angel: Hmm.. voy a estar contigo, mi novia esta dormida.. así que no nos puede descubrir, nuestro amor.. -dijo mirando a Azumi sonriendo-.
Yasurie Litter: oh.. ehh.. a.. a que te refieres con eso? -dijo algo confundida-.
Red Angel: me refiero a que.. (se acerca al oido de Azumi) me gusta mucho tu forma de quererme, me eh dado cuenta que tu sientes celos por mi novia.. -dijo al oído de Azumi-.
Yasurie Litter: Que? N.. no... yo no... estoy celosa de tu novia.. no me gustas!! -dijo molesta-.
Red Angel: no lo nieges, se que yo te gusto y mucho!! -dijo mientras a Azumi tocando sus hombros-.
Yasurie Litter: Ehh.. (se sonroja) y.. yo... s.. se nota que me gustas? -dijo algo nerviosa y sonrojada-.
Ray sonrió aun más, el no dijo nada pero sonría mirando los pechos de Azumi...
Red Angel: (su voz cambia por completo al ver los pechos de azumi) Si~ m.. me vuelves loco con tu cuerpo~ m.. me gustan tus pechos y tu piel~ e... eres perfecta para mi! qu.. quiero tener sexo contigo!k -dijo mirando los senos de Azumi con voz y miraba deseadoras-
Yasurie Litter: (se sonroja) E.. en serio?.. (se calma un poco y lo mira sonriendo) Hmm.. sabes.. (se acerca más a Ray) Si quieres tener sexo conmigo.. tienes que... (acerca sus senos al pecho de Ray) estar conmigo hasta que yo dija! -dijo mirando a Ray-.
Red Angel: (se pone nervioso viendo con deseo los senos de ella cerca de su pecho) s.. si.. v.. voy a estar contigo.. t.. te deseo, y.. ya no aguanto más... -dijo mientras besaba a Azumi en los labios-.
Yasurie Litter: (se aleja de el un poco) y.. yo tampoco puedo aguantar más... y.. yo también te deseo.. -dijo mientras dejaba qué Ray la besara- pero.. esta vez.. meteme tu polla, verga en mi boca.. -dijo sonriendo algo emocionada-.
Red Angel: (sonrie más) Hmm... con gusto, cariño~ lo que tu dijas~ -dijo besándola-.
Ellos empezaron a besarse, terminaron en la cama de azumi, estaban desnudos, algunas horas después, Ray estaba sonriendo mientras veía a Azumi, ella estaba al lado de él, ellos estaban sudando, manchada de semen de Ray en todo su cuerpo incluyendo en su boca.
Ella sonreía de felicidad y estaba sonrojada, Azumi sentía dolor en su cuerpo más en sus piernas, ellos se abrazaban, hasta que Azumi empezó a hablar mientras que Ray la besaba agresivamente en los labios y cuello..
Yasurie Litter: e.. eres un ángel perfecto para mi, me gusta tu sonrisa.. me gusta estar contigo... -dijo mirando a Ray-.Red Angel: (sonrie aun más) También me gusta estar contigo, cariño~ me encanta tu piel blanca, eres perfecta para mi, me gusta tu cuerpo~ -dijo mientras besaba agresivamente en los labios y cuello a Azumi-.
Yasurie Litter: (empieza a gemir por el dolor y exitacion que Ray le causaba al besarla) Ahh~ o.. oye~ m.. me duele tus besos~ -dijo mirando a Ray-.
Red Angel: Hmm~ no me importa, si te duele o no~ -dijo mientras le hacía chupones en el cuello y senos a Azumi-
Yasurie Litter: ahh~ m.. me duele~ p... pero.. m.. me gusto que me metieras tu verga gruesa y dura en mi boca y en mi parte intima.. -dijo algo sonrojada-.
Red Angel: sentí mucha exitacion y placer al meterte mi verga en ti, cariño.. -dijo mirando a Azumi-.
Ray le hacia chupones en el cuello y senos a Azumi, ella sonreía pero sentía dolor que Ray le causaba haciéndole chupones, intentaba no gemir del dolor pero no pudo, ella le acariciaba el cabello a Ray haciendo el qué cada vez se pusiera algo agresivamente al hacerle los chupones.
Algunos minutos después, Azumi estaba sola en su habitación, acostada en su cama, Ray ya se había ido, Azumi tenía marcas de chupones qué el le hizo, estaba sonriendo y riendose de felicidad, por lo que ellos habían echo..
FIN DEL CAPÍTULO.
;-; (no se porque hago estos capitulos :v)
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Fiction HistoriqueBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...