Era una tarde hermosa y tranquila, todos en la mansión estaban comiendo juntos en la mesa, estaban hablando sobre algunas cosas, estaban comiendo, cuando derrepente Yasurie Litter se paro de la silla en donde estaba comiendo, ella ya habia terminó de comer y se dirijio hacia su habitación, después de algunos minutos Jeff hugger también acabo de almorzar, pasaron algunos minutos y Candyman, Nemesis y Red Angel terminaron ellos se fueron a sus habitación algunos se fueron al patio trasero, algunos minutos pasaron y Jenny smile, Heartful Lou, Sam William Kaye terminaron de almorzar, solo quedaban Killing katie y Wild Girl.
Wild Girl: Oye katie, te puedo decir algo? -dijo mientras comía la comida-.
Killing katie: Si claro dime Johana, pasa algo? -dijo mientras comida el almuerzo-.
Wild Girl: Pues... alguna vez has peleado con alguien? -dijo mientras la miraba nerviosa-.
Killing katie: ehh... según yo creo que si... hmm... creo que tal vez pero si creo más o menos, por qué lo dices? -dijo mientras la miraba media confundida-.
Wild Girl: Hmm... ehh... b... bueno lo dijo... porque yo también me eh peleado con alguien muchas veces y no solo con una si no que con muchas otras personas, jsjsjsj, -dijo mientras se reía psicópatamente-.
Killing katie: Vaya... que... inesperado, jaja, -dijo algo emocionada-.
Wild Girl: Bueno, tu... conoces a Momo? -dijo algo nerviosa-.
Killing katie: Momo? Quien es o qué es? -dijo algo confundida-.
Wild Girl: Momo es una chica, una chica rara, es... una leyenda que ni existe, jsjjs, -dijo algo sonriendo psicopatamente-.
Killing katie: Que onda, y para que me lo dices, sabes... no importa mejor ni quiero saber de ella, -dijo algo tranquila-.
Wild Girl terminó de comer y se dirijio hacia su habitación, katie se quedó sola también terminó de comer, ella se sento en el sofá mientras pensaba en algo.
Killing katie: Ja, esa momo ni existe, hmm... mejor miro algo, -dijo en voz baja mientras miraba la televisión-.
Pasaron algunas horas, katie miraba la tele, ella estaba aburrida, no sabia que hacer, solo pensaba en algunas cosas, derrepente al teléfono de katie le enviaron un mensaje, katie lo noto y vio su teléfonos a ver quien era, vio que era una tal momo, ella estaba confundida y aburrida, decidió entrar al mensaje y lo vio.
En el mensaje
Momo: Hola...
Katie: hola? Quien eres?Momo: tu sabes quien soy, no es asi katie.
Katie: C... cómo sabes mi nombre
Momo: yo lo se todo....
Katie: ehh... n...no entiendo, tu eres momo?
Momo: *le envía una foto de ella* acaso tu eres ella?
Katie: s... si, ella soy yo, quien carajos te dio mi número!
Momo: Eso no importa, voy... por... ti katie.
Killing katie decide en ya no escribirle a la tal momo y deja su teléfono hacia su lado, ella está muy asustada y ocupada para perder su tiempo, decide levantarse y se va con su teléfono hacia el patio trasero, ya estaba muy nerviosa y asustada, ya es de noche, derrepente se escucha un ruido en el lugar donde esta katie, ella mira a su alrededor y no ve a nadie.
Killing katie: Quien carajos es? -dijo mientras miraba hacia todo su alrededor, estaba nerviosa-.
No contestaron, katie decide caminar por el césped del patio trasero mirando a su alrededor, no ve a nadie, al parecer todos se habían ido ido a otros lugares, derrepente ella ve a una figura femenina, ella se asusta y decide ir a donde estaba la extraña figura.
Killing katie: E... eres tú..? -dijo algo nerviosa-.
???: Tienes miedo? -dijo mientras sonreía escalofriantemente entre las sombras del patio-.
Killing katie: a ti eso no te importa, quien eres? -dijo mientras la miraba y retrocedía lentamente hacia atrás-.
???: Mi... nombre... es... Momo!! -dijo mientras empezaba a correr hacia donde estaba katie-.
Killing katie también empezaba a correr, ella decide correr hacia dentro de la casa, momo la perseguia pero katie era más rápida y logró entrar a la mansión, también cerró la puerta del patio trasero y cerro la de la puerta principal, ella rápidamente se dirijio hacia su habitación cerrando la puerta de su cuarto con seguro, se encerro en el baño de su habitación, ella se sento en el piso del baño cerca de la puerta, pasaron algunos minutos después, katie se quedó dormida en el baño, se desperto y vio a su alrededor se levanto y abrio lentamente la puerta del baño.
Ella no vio a nadie al parecer no había nadie, camino lentamente hacia la sala y a otros de los lugares de la mansión, al parecer momo ya no estaba, katie suspiro tranquila, estaba feliz porque esa cosa ya no estába más en la casa, Nemesis llego al lugar donde estaba killing katie y la vio algo preocupada.
Nemesis: Katie te sientes bien? -dijo mientras se le hacercaba-.
Killing katie: s... si, todo bien, no te preocupes, jeje, -dijo riendose nerviosamente mientras se alejaba-.
Nemesis: bueno.. esta bien, si necesitas algo me avisas, -dijo con voz tranquila y seria mientras se iba a otro lado-.
Killing katie se fue a su habitación, estaba cansada, no sabia que hacer, ella decide cambiarse de ropa y se lava los dientes, se acuesta en su cama mientras sigue pensando en la criatura misteriosa, decide en ver una película en su computadora, mientras se sentaba en si cama para verlo, en los pasillos oscuros de la mansión momo se encontraba, ella todavía no se había ido, nadie estaba en la sala solo ella, Momo mira hacia todas las puertas de la mansión mientras se alejaba lentamente de la habitación con una sonrisa escalofriante en su cara...
FIN DEL CAPÍTULO.
UwU.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...