cap. 82: Diego!!

0 0 0
                                    

David había perdonado a Johana otra vez, ellos estaban en el parque paseando mientras hablaban y riendose de cosas..

David: Jajaja, que recuerdos -dijo riendose-.

Johana: jaja si... -dijo también riendose pero algo preocupada-.

David: Si, oye... amor, estas bien? -dijo mirando a johana-.

Johana: (mira a su novio) estoy bien... además... cuantas veces te dije que no me llames "cariño" ya sabes que no me gusta!! -dijo algo molesta-.

David: (se acerca más a ella) está bien, perdón... por llamarte así pero... es que te quiero mucho mi Clara! Te quiero amor!! -dijo mientras la abrazaba-.

Johana: (se enoja más) Oyee!! Cuantas veces te dije que no me gustan los abrazos ni tampoco los apodos tontos!!! -dijo más molesta-.

David: (la deja de abrazar) Oh, lo siento, no me acorde... -dijo mientras se alejaba de ella-.

Johana: Si, si... -dijo mientras sacaba su teléfono y lo veia-.

Johana veía su teléfono mientras que David caminaba junto a su novia, el veía a johana, sonreía al verla. De pronto Johana dejo de ver su teléfono y vio a su novio..

Johana: David!! -dijo viendolo-.

David: Dime mi vida, que paso? -dijo sonriendo-.

Johana: No me digas así!! Además, coco quiere verte... se que es raro pero me dijo por teléfono qué te quiere ver...

David: Que?... ehh... bueno... esta bien!! -dijo mirandola-.

Johana: Bueno, bueno, mejor vamonos ahora David!!..

Johana y David se fueron a la mansion, al llegar, entraron y Coco los estaba esperando..

Coco: holaaa johana y... (ve al novio de su dueña) David... bueno vengan!! -dijo mientras los llevaba a la sala-.

Coco llevaba a johana y David a la sala, Al llegar a la sala, los sento y Coco empezó a hablar..

Coco: Hmm... bueno, yo les voy a estar haciendo preguntas.. para ver si son capaces de tener hijos, para empezar... debemos hablar sobre... su relación, ¿cómo es su relación? -dijo mirando a los dos-.

David: Ehh... nuestra relación es.. (ve a johana y le agarra la mano) algo tóxico y... bonita! Pero aun asi es muy chida! -dijo algo sonriendo-.

Johana: (ve que David le agarra mano y se suelta) Hmm... si... mi relación con David es algo toxica... pero es porque el empieza con sus peleas, no yo!! -dijo mirando a coco-.

David: (mira a johana) Que? Que te pasa? Johana.. tu eres la que empieza a pelear -dijo con voz tranquila pero algo molesto-.

Johana y David empezaron a pelear, de repente vino Diego a la sala y empezó a hablar..

Diego: Que esta pasando aquí?!! Johana!! Te estas peleando?!! -dijo mirandola-.

Johana: (deja de pelear) Ehh... si.. perdón, pero... es que el empezo.. -dijo mirando a su padre- además, que haces aqui?..

Diego: Bueno, vine porque coco y yo les vamos a estar preguntando algunas cosas sobre ustedes... -dijo mirandolos-.

Coco: Ya no peleen!! Mejor vamos con la siguiente pregunta!! ¿Cómo se tratan? -dijo mirandolos-.

Johana: Nos... tratamos bien... solo que... a veces nos tratamos mal por problemas personales en pareja!..

Diego: Bueno, siguiente pregunta, ¿Si uno de ustedes es infiel a su pareja, y después pide perdón, perdonarían la infidelidad?-.

David: (mira a johana) Ehh... bueno... yo... si... yo si perdonaría la infidelidad... -dijo mirando a johana y luego a Diego-.

Johana: Bueno... y.. yo... si... también, si lo perdonaría...

Diego y coco le estuvieron diciendo pregunta a Johana y David sobre su relación. Pasaron algunos minutos, Diego y coco terminaron sus preguntas, coco se fue de la sala mientras que Diego estaba a punto de irse y David estaba en la cocina, hasta que su hija le dijo algo.

Johana: Oye, Diego... te puedo preguntar algo? -dijo mirando a su padre-.

Diego: si? Qué paso? -dijo confundido-.

Johana: ehh.. es.. David... El.. es de.. México... yo lo sé porque me lo dijo.. pensé que.. era de Fancia cómo nosotros pero no!! -dijo mirandolo algo molesta-.

Diego: Oh.. en serio? Yo no sabia eso.. David!! -dijo llamandolo-.

El novio de johana (David) salio de la cocina y llego a la sala.

David: Dígame suegro, que es lo que pasa? -dijo mirandolo-.

Diego: Es cierto qué eres de México? -dijo confundido-.

David: Si, soy de mi querido México, por qué? -dijo sonriendo-.

Diego: No, nada, solo quería saber, ya que Johana me lo acaba de decir, pero que bien! Me parece bien qué seas de otro país!! -dijo algo feliz-.

Johana: Oye.. Diego.. ya basta!!

Diego: (no le hace caso a su hija) Y dime David.. tienes familiares en México? -dijo mirandolo sin hacerle caso a su hija-.

David: Si! Tengo a mi madre, hermana menor, tengo dos pero una vive aquí y otra en mi país, tambien tengo un primo y mis tíos.. -dijo sonriendo-.

Johana: Diego, ya basta!! Ya ni le hagas preguntas tan tontas!! -fijo molesta-.

Diego: Hmm, bueno, ¿Cómo te llevas con tu familia?

David: Nos llevamos bien, sabemos hacer video llamadas, compartir, celebrar los cumpleaños, etc..

Johana: Ay, ya bastaa!!! Diego!! Mejor me voy!! -dijo mientras se iba enojada-.

Diego: (no le importa) Cómo se llaman tus hermanas?

David: La qué vive aquí se llama Camila! Tiene 16 años y la otra se llama Ximena y tiene 15 años, jeje, soy el hermano mayor -aun sonreia-.

Diego terminó de hacerle las preguntas a David, El se fue de la sala dejando a David solo, el se fue a afuera de la casa, vio a johana sentada en un asiento triste, el se acerco a ella y se sento.

Diego: amor.. que te pasa? -dijo mirandola-.

Johana: (lo mira) Ash.. no me dijas así... bueno, lo que pasa es que... ¿cuantos años tenias cuando tu papá murió? -dijo triste-.

Diego: Pues... tenía.. 11 años, por qué?

Johana: porque... quiero saber si tu... pasaste tiempo con.. tus padre?.. -dijo mirandolo-.

David: Hmm... si.. pase tiempo con mis padres, me acuerdo que.. cuando mi padre llegaba de su trabajo me sabía comprar dulces y mi mamá solía jugar conmigo junto a mi padre, me gustaba mucho estar con ellos, eran lindos conmigo! -dijo sonriendo al recordar su pasado-.

Johana: oh... que... bien... supongo... -dijo mientras caían lágrimas de sus ojos-,

David: (lo nota y la abraza) Perdóname.. amor.. perdón por decirte así.. solo que.. me gusta estar contigo, me gusta decirte apodos.. tontos, jeje te amo mucho mi Johana! -dijo sonriendo-.

Johana: (sonrie un poco) Jeje, también... te... amo David! -dijo un poco sonriendo-.

David estuvo hablando con Johana sobre algunas cosas graciosas, eso hizo que Johana se riera y pasaran tiempo juntos..

FIN DEL CAPÍTULO

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora