Cap. 24: Furrys

2 0 0
                                    

"Nunca pensé que yo me iba a convertirme en una asesina de los creepypastas.." le decía Wild Girl a coco mientras ellos hablaban.

Coco: jsjsj, pues tecnicamente si, bueno, algo así, -dijo con voz algo chillona-.

Wild Girl: jeje, hmm.. oye coconut.. -dijo mientras pensaba en algo-.

Coco: Hmm, si dime chica salvaje, que paso? Jsjs, -dijo mientras se reía-.

Wild Girl: Es que... lo eh estado pensando y creo que... quiero unirme a un fandom, -dijo feliz mientras lo miraba a coco-.

Coco: Así? Y a que fandom quieres pertenecer, -dijo algo confundido viendo a johana-

Wild Girl: bueno pregunta, pues.. estuve pensandolo y creo que quiero pertenecer al fandom de los slendyteletubbies de terror, -dijo mientras lo miraba algo alegre-.

Coco: Si, si cómo no!! Oye pero a ti no te gusta lo terrorifico, además, la otra vez fuimos al cine a ver terrifier 2, te saliste corriendo con mausias, jajaja, -dijo riendose-.

Wild Girl: Oye!! Eso no fue gracioso, la verdad es que esa película fue muy fuerte, pero es verdad no me gusta el terror así que... que te parece si.. me uno a los fans de fnf? -dijo preguntándole a coco-.

Coco: no!!.

Wild Girl: pues.. a roblox?

Coco: eres muy mayor para eso, no!!.

Wild Girl: a los fans de digital circus?

Coco: N-O!!.

Y así pasaron algunos minutos, hasta que johana ya había elegido un fandom y ese era...

Wild Girl: Furry!!! -dijo feliz-.

Coco: ehh.., que?!! Jajaj, estas loca o que, obvio que no!! Pero si tu quieres allá tu!! Jajaja, -dijo riendose mientras se iba de la habitación de Johana-

Wild Girl: si, si, cómo no!! Ash, mejor voy a ver en Internet que son los Furrys, -dijo mientras se iba hacia su computadora-.

Horas después.

Los demás creepypastas incluyendo a Coco y Latte, estaban comiendo, ellos estaban hablando y comiendo normal, hasta que Wild Girl salió de su habitación y se fue hacia donde ellos estaban.

Ellos la vieron... Johana vestia con unas orejas y cola de color naranja y verde de peluche, su ropa era un vestido algo largo del mismo color que sus orejas y cola de peluche, su maquillaje era algo similar a un zorro y perro.

Diego sentía algo avergonzado, ya que no esperaba que johana se convertiría en un furro.

Diego: Que rayos te.. PUSISTE!! -dijo algo riendose-.

Wild Girl: pues, fácil, hoy en adelante son del fandom Furry o Furro, jsjsjs, -dijo algo feliz mientras intentaba en no enojarse por la reacción de su padre-.

Yasurie Litter : jajaj, que te hicistes, -dijo riendose-.

Killing katie: Pues al parecer ella es una chica zorra, jaja, -dijo algo riendose-.

Wild Girl: Ay pues si a ustedes no les gusta, pues no me importa!! -dijo algo molesta, ella se fue-.

Y así paso johana casi todo el día, ella jugaba con Latte, escuchar, y hasta veía la televisión vestida de furro. Diego se sentía algo avergonzado por la actitud de su hija, mientras que los otros se reían de johana, pero a ella no le importolo que piensen los demás.

Y siguió vestida y actuando cómo furro/Furry todo el día, hasta que llego la noche y se canso, pero aun así ella quería ser Furry aunque sea otro día...

FIN DEL CAPÍTULO.

Ayudaaa, no se que hice perdón ;-;.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora