Cap. 25: La oscuridad

0 0 0
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos.
10:23am.

En los oscuros y fríos lugares de la mansión, Coco estaba en el ático, en ese lugar hacía mucha oscuridad y frío, pero a él no le importaba mucho, el estaba durmiendo en su cama.

Pero cómo hacía mucho frío, el se despertó de golpe. El no soportaba más y decidio en irse del lugar, al bajar las escaleras sintió otro tipo de temperatura.

Coco: siempre es lo mismo, mejor tendré que hacer algo.. -dijo con voz chillona, el estaba algo cansado por el cambio de temperatura-.

De repente se dio cuenta qué nadie estaba en la sala ni en la cocina, Coco estaba confundido, pensó que habían salido, ni siquiera estaba Latte ni johana.

La casa estaba sola, solo estaba coco, al parecer todas las luces de la casa estaba oscuro aunque era de día.

Coco: Hmm.. que raro?? -dijo al prender la luz de la cocina-.

Coco se convirtió en un perro alto algo aterrador, su pelaje es de color negro que estaba en todo su cuerpo, sus orejas, garras, dientes y pies eran grandes.

El quería ver si alguien estaba en la casa, busco por todas partes y no vio a nadie por ningún lado, así que el solo se sento en el sillón de la sala, aún seguía en su versión de perro alto aterrador.

Se sentía algo bien y solo, ya que la mayoría de su vida y tiempo estaba solo sin nadie a su alrededor, pero a él no le importaba ya que al fin el era un perro aterrador al que todos le tenían miedo.

Coco: será mejor que haga algo antes de que el aburrimiento acabe conmigo.. -seguía sentado al decir eso-.

Algunas horas después...

Coco seguía estando en la sala, viendo películas, series, animes y programas, se dio la vuelta y vio que ya eran las 05 de la tarde y aún no llegaban.

El estaba algo confundido y contento ya que tenía la casa sola, el no tenía la necesidad de comer o de beber bebidas, pasaron algunos minutos más y aún no regresaban.

Así que salió al patio trasero a tomar aire, allí vio a una criatura que se estaba escondiéndose en los árboles, ya eran las 7 de la noche, así que el cielo ya estaba oscuro, casi no había luz pero Coco consiguió una lámpara que alumbraba mucho.

Allí alumbró a los árboles y arbustos, Coco se convirtió en su forma natural, miraba por todos lado con la lámpara pero aun así no podía ver casi nada ya que el bosque quedaba un poco lejos de la casa.

Vio que en los árboles había unos ojos rojos que alumbraba un poco el bosque, coco no lo podía verlo bien ya que la oscuridad era más.

Pero aun así Coco se acercó poco a poco hacia la criatura en forma de perro de raza Yorkshire terrier xd, hasta que la criatura salto muy alto pasando al lado de coco y este lo apunto con la lámpara y lo vio..

Era un perro de otra raza, este era un poco más alto que Coco, el se asusto ya que no pensó que habían otras criaturas más altos que el.

El perro aterrizó al lado de Coco, este se dio la vuelta y lo vio, sus dientes eran muy afilados, sus ojos eran muy rojos cómo la sangre, su pelaje era muy rara ya que era negro con marrón, Coco no pudo más y corrio hacia la casa.

El perro lo perseguia por detrás pero Coco era más rápido y decidio correr más rápido, Coco llegó entrar a la casa, mientras que el otro perro no pudo entrar ya que le habia hechado en los ojos del perro una pimienta y perfume.

Esto hizo que el perro retrocedierá su paso y luego se fue.

Coco: uff, este perro casi me mata, -dijo algo asustado suspirando-.

Entonces Coco decide entrar a la casa un poco inquieto, ya que el no esperaba eso, decidio en quedarse en la sala mientras los demás creepypastas llegaban.

Pasaron algunos minutos, y los demás llegaron, Wild Girl se había ido a la gimnasia junto con Nemesis, Red Angel, Latte, Jenny smile, Heartful Lou, Jeff the hugger, Sam Williams y Candyman se habían ido a la ciudad y Yasurie Litter y Killing katie se fueron al parque.

Coco se dirijio hacia Johana, ella lo abrazo un poco confundida. Los demás ya se habían ido a sus habitación, solo quedaban Johana y Coco.

Coco: Johanaaaa, un perro muy alto casi me comeee,-dijo asustado y llorando-.

Wild Girl: Ay, bueno, pero eso ya paso, tranquilo Coco, si alguien o algo te hace daño yo me encargaré de eso, no te preocupes, -dijo abrazando y acaricinado a coco mientras lo tranquilizaba-.

Johana se fue a su habitación con Coco, ya que Coco iba a dormir con johana, Coco estaba llorando pero Johana lo estaba tranquilizando, y eso hizo que Coco se durmiera, johana abrazaba a coco.

Mientras que ella se iba a su habitación con Coco, johana puso a coco estando dormido en una cama pequeña y lo tapo con cobijas y sabanas mientras que ella se iba a su cama...

FIN DEL CAPÍTULO.

perdón por tantos días sin un nuevo capítulo chicos y chicas ;-; pero ya regrese :D.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora