cap. 64: Te.. amo

3 0 0
                                    

Ray y Della siempre estaban juntos y algo calenturientos, ellos tenían una palabra para tener sexo era "Quiero pizza/comer", ellos estaban en el patio trasero, Della estaba sentada en las piernas de Ray acariciándole y coqueteandole.

Amnesia.exe: te.. amo tanto cariño, -dijo acariciando el pelo de el-.

Red Angel: Yo tambien te amo, amor.. -veía a Della sonriendo-.

Amnesia.exe: Amor.. quiero.. pizza, quiero.. comer -dijo sonriendo-.

Red Angel: Hmm... tranquila, cariño, yo te voy a dar de comer.. -dijo aun más sonriendo-

Ellos estaban calientes y empezaron a besarse (cómo siempre), de repente Azumi vino al lugar a ver algo y los vio, Della dejó de besarlo y vio a ella..

Amnesia.exe: Que haces aqui? Que quieres? -dijo molesta-.

Yasurie Litter: eh.. y.. yo solo quería ver algo... pero ya me.. voy.. -dijo algo nerviosa-.

Ray veía a Azumi algo molesto y sonriendo, el estaba pensando en hacerle algo a ella, pero decidió en no decir nada y ver a Della.

Amnesia.exe: pero ya vete rápido!! -dijo aún molesta-.

Yasurie Litter: s.. si, ya me voy... -dijo mientras se iba-.

Azumi se fue dejando a Della y Ray solos, Pasaron algunas horas, ella estaba en su habitación, de repente tocan la puerta del cuarto y ella abrió la puerta y vio a Ray sonriendo..

Yasurie Litter: q... que ha.. haces aquí? N.. no se supone que.. deberías de estar con tu novia? -dijo nerviosa-.

Red Angel: Hmm... si, Della esta en su habitación después de que nosotros hayamos tenido sexo, así que aproveche para estar aquí contigo... cariño, tengo ganas de tener sexo contigo, te necesito, cariño... -diio sonriendo mientras entraba en la habitación de Azumi-.

Yasurie Litter: (se pone aún más nerviosa) ehh... y... yo... v.. vete de aquí!! No quiero tener problemas con tu novia, así que vete de aquí ahora!! -dijo más nerviosa-.

Red Angel: (la mira) ehh.. no, no me ire de aquí hasta que me quite la calentura contigo, además, no te preocupes por ella... -dijo mirandola de pies a cabeza-.

Yasurie Litter: ya te dije que te vayas, vete de aquí!! -dijo un poco menos nerviosa-.

Red Angel: (arrincona a Azumi en la pared) Y yo ya te dije que no me voy de aquí!! -dijo algo enojado- además.. te acuerdas de las veces que quisiste estar conmigo, que me decías que me amabas y que siempre me decia que querías ser mi pareja? -dijo sonriendo-.

Yasurie Litter: s.. si.. m... me acuerdo... -empezó a recordar-.

Red Angel: entonces si dices que amabas déjame que te haga mía, yo aun recuerdo las veces que te rechace tus cartas de amor que me hacías.. -diio mirandola-.

Azumi le quería decirle algo pero Ray impidió que dijera algo besándola en el cuello y labios de Azumi, ella intentaba quitarme pero el no la dejaba, Ray avento a Azumi en la cama y se puso encima de ella y la empezó a besar agresivamente..

Azumi intentaba alejarse de Ray pero este no la dejó y la empezó a besar más y a moderle el cuello, esto hacía que sintiera dolor a Azumi, Ray se estaba quitandose/desabrochandose su pantalón, ella no pudo más y empezó a gemitr del dolor.

Yasurie Litter: Y.. yo.. s.. si me acuerdo pero.. y.. ya no quiero estar contigo.. y.. ya vete~ ahh~ -dijo mientras gemia del dolor que le causaba las mordidas que Ray le hacia- b.. basta, me duele tus mordidas~..

Red Angel: (sonrie) ehh, no, tu no me vas a rechazar así!! -se enoja un poco- entonces.. te duele por aquí? -dijo mientras le mordía el cuello de Azumi-.

Yasurie Litter: ahh~ s... si~ me duele~ ba... basta, de.. detente~ -dijo mientras intentaba alejarse-.

Red Angel: (sonrie más) Hmm~ no, no lo haré.. -dijo mientras le mordía más a Azumi pero esta vez le mordía y besaba el hombro y cuello de ella-.

Yasurie Litter: y.. ya d.. déjame~ ahh~ -dijo aun gimiendo-.

Red Angel: ohh~ no, ya te dije que no, cariño.. -dijo mientras le hacía chupones en el cuello a Azumi, después, se acerca al oido de ella- eres muy linda.. te puedo.. meterte mi verga,.. -dijo con tono de voz sensual-.

Yasurie Litter: (se sonroja mucho) ehh.. y.. yo... n... -dijo antes de ser interrumpida-.

Ray la interrumpió, el sonrió y empezó a desvestir a Azumi lentamente mientras la besaba y mordia agresivamente en el pecho/busto y cuello de Azumi. De repente ella empezó a recordar más de todos los momentos que estuvo con Ray, se acordó de que antes ella lo "amaba", ella decidió en dejarse besarse y morderle de Ray.

Ella le permito a Ray que tuvieran relaciones sexuales, ya no intentaba alejarse de el, Ray lo noto y empezó a sonreír más y a desvestirse, ellos estaban casi desnudos, empezó a besarse y a tener sexo, Azumi empezó a gemir del dolor y excitacion.

Algunas horas pasaron, Azumi y Ray estaban acostados en la cama, estaban exhaustos y sudando, ella estaba llena de semen de Ray, le dolian un poco las piernas y tenía chupones en su cuello y pechos/busto que el le hacia.

Red Angel: Y... que te pareció?, no estuviste tan mal.. -dijo mirandola-.

Yasurie Litter: Ay, bueno... me hiciste gritar tu nombre.. quisas otro día podamos intentarlo de nuevo.. y que me puedas enbarrarme otra vez con tu liquido... con tu semen.. -dijo sonriendo-.

Red Angel: oh, me parece bien.. para la próxima te dejare sin caminar por una semana.. -dijo mientras la besaba en los labios-.

Pasaron algunos minutos, Ray y Azumi se estaban poniendose su ropa, al terminar Ray se fue de la habitación de Azumi, ella sonreía de felicidad mientras decía "Te.. amo" después de eso, Azumi se dio cuenta qué ese chico la había violado con su consentimiento.

Ella se dio cuenta después de que Ray no valía la pena cómo persona, empezó a llorar al darse cuenta que el la había manipulado para que tuvieran relaciones, ella ya no quería estar con él nunca más...

FIN DEL CAPÍTULO.

JSJSJ esta muy tarde ;-;

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora