cap. 93: Las personas de ahora

0 0 0
                                    

Hace algunos días atras, algunos creppyises fueron a la ciudad a hacer algo pero vieron a personas latinas y americanas mayormente mujeres latinas, estando con mucho maquillaje, ropa muy corta y hasta incluso dicen groserías y se juntan con hombres.

Azumi, una de las que fueron a la ciudad, estaba muy sorprendida, asqueada y confundida de las actitudes de las personas, ella era algo introvertida, por lo cual no hablaba mucho con las personas, Jenny y Johana eran las qué más iban a la ciudad por lo cual, también veía a ese tipo de personas.

Katie, Lou, Azumi, Johana y Jeff, fueron a la ciudad, a comprar madera y otros materiales, porque Diego iba a mandar a construir un establo para los animales, ellos compraron la madera, clavos, ladrillos, etc.

Y estaban en la calle apunto de irse a la mansion, estaban sentados en unas bancas de la calle pero en eso, vinieron 3 chicos y 2 chicas algo baños de altura, con ropas algo vulgares, las chicas estaban muy maquilladas, los chicos estaban en el lugar donde estaban ellos, hablando sobre algo y diciendo groserías xd.

Chica: y ese hijueputa me vio la cara, que chucho!! Cómo odio a ese careverga -dijo enojada-.

Chico: Pero le hubieras dicho a ese wey qué te dejara ese pinche pendejo!! -dijo mirando a la chica-.

Los casi ninguno de los creppyises entendia de lo que decían los chicos, pero Johana entendia un poco, los chicos y chicas seguían hablando, Azumi estaba confundida ya que no entendia nada de lo que decían, de repente vino la misma chica a preguntarle algo.

Chica: (se acerca a azumi) Oye, me puedes decir la hora?, es que mis panas no trajeron reloj!.. -dijo mirandola-.

Azumi: .. -no dijo nada ya que no entendió lo que dijo la chica-.

La chica le volvió a decirle a azumi si sabia la hora pero ella no sabía pero dijo algo.

Azumi: 申し訳ありませんが、女の子、しかし私はあなたが何を言っているのか理解できません!-dijo mirando a la chica-.

Chica: Que?.. pero habla bien oe, que eres gringa o wue!! -dijo algo molesta-.

Azumi: 申し訳ありませんが、あなたのことはわかりません! -dijo algo confundida de lo que dijo la chica-.

La chica se molesto y se fue con sus amigos, Azumi no entendia porque se fue, pero no le tomó importancia, algunos creppyises no entendían lo que decian los latinos, Johana entendia muy poco del español.

Killing Katie: Oigan, mejor ya vamonos, aquí hay pura gente loca y rara!! -dijo refiriéndose a los latinos-.

Heartful Lou: Hmm.. si, esta bien.. -dijo mirandola-.

Jeff the hugger: Esta bien! Pero espera un rato, que voy a agarrar la madera! -dijo agarrando la madre-,

Ellos agarraron las cosas y se fueron a la mansion, Azumi aun estaba confundida por lo que hablaban los latinos, Johana igual lo estaba ya que ella solo sabia saludar en español, Lou tampoco entendia lo que dijeron los chicos que estaban, Los creppyises llegaron y entraron a la mansion.

Ellos estaban algo cansados ya que se fueron en la mañana y regresaron de tarde, porque no había los materiales, ellos le dieron los materiales a Diego y el les agradeció por comprar..

FIN DEL CAPÍTULO


jsjsjs no se que hice :v

Pero si ofendí a alguien le pudo disculpas ya que yo hago estos Capitulos para entretener al lector.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora