cap. 34: La amistad

0 0 0
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos.

Johana estaba en la sala sentada en el sofá hablando con Coco, ellos hablaban de cosas pero johana decidió en hablar decir algo.

Wild Girl: Oye coco, desde hace tiempo ya no veo ni hablo con Abby.. -decia mientras lo miraba-.

Coco: Hmm.. es verdad, ya casi ni salen juntas, jsjs, -se reía un poco-.

Wild Girl: wey, es cierto.. ya se.. tengo una idea, jiji, -se reía mientras se paraba del sofá-.

Coco: Si, si, cómo no.. -aun seguia sentado en el sofa-.

Johana decidio en ir a su habitación, desde hace tiempo no hablaba ni veía a su mejor amiga de la infancia Abby, Abby era una chica rubia de pelo corto, ojos marrónes, piel blanca, es estadounidense, es entrenadora de porristas en una escuela secundaria, tiene la misma edad que johana (21 años de edad).

Johana conocía a Abby desde muy pequeñas, tanto así que se dicen secretos entre ellas, se conocían perfectamente las dos, etc, desde que Abby se mudo a otra casa, johana ni Abby se habian hablado desde entonces.

Cuando llego a su habitación, johana decidió en revisar su teléfono y decidio en hablar con Abby, al terminar de hacerlo, ellas decidieron en que iban a organizar un paseo por un lugar algo conocido en la ciudad.

Johana rápidamente se transformó en humana, con su cabello, ojos, vestimenta, etc, en humano. Ella salió de la casa algo apurada sin decirle nada a Diego, porque sabía que este no le tomaría importancia.

Cuando llego a la ciudad Abby la estaba esperando, cuando se vieron se pusieron conyentas y alegres de ver se.

Abby: wow, eres tu Clara?? -decia mientras la miraba emocionada-.

Johana: por supuesto, soy yo Abby, oh, hace mucho tiempo que no nos vemos.. -dijo emocionada al verla-.

Abby: es verdad, hace tiempo que no nos vemos, jeje, -aún seguía alegre al verla-.

Johana: Si, pero no importa, mejor vamos a caminar.. -caminaba junto a su amiga-.

Al parecer Johana no le había dicho a Abby que ella ya no era humana, Abby no sabia nada de lo que johana había pasado, ya que Abby aún la seguía llamando por su nombre real.

Ellas caminaron cerca de un parque, el paisaje era fresco, hacia sol con algo de viento, ellas hablaban sin parar, hasta que se detuvieron, decidieron entrar a una tienda de ropa para comprar algo.

Al entrar ellas se fueron a probarse la ropa, pasaron algunas horas, Johana y Abby compraron bastante ropa, caminaron hacia algunas cuadras más y se detuvieron en un restaurante que había. Al entrar ellas se sentaron en uno de los asientos pidieron su comida.

Abby: Jaja, aun quieres tus macarrones? -decia al ver a iohana-.

Johana: Si, por supuesto, aun me siguen gustando, jeje, -la miraba sonriendo-.

Ellas pedían la comida mientras seguían hablando de algunas cosas que hacían en su infancia.

Abby: y que paso con tu hermano? -la miraba mientras sonreía-.

Johana: Pues el.. aun sigué en Francia, aun no vive conmigo, -metía porque no le quería contarle nada a su amiga-.

Abby: jeje, bueno, espero que tu y tus padres estén bien, -aun no dejaba de sonreír-.

Johana: Si.. ellos.. están bien.. pero.. cuéntame y cómo siguen tus porristas? -le preguntaba intentando cambiar de tema-.

Abby: pues.. con la capitana hubieron algunos problemas pero nada grave, la capitana y las demás están bien, las entreno con mucho esfuerzo para que el próxima evento que habrá en la escuela ganen, -le segguia habalndo a johana feliz-.

Johana: Wow, genial, siguan así, espero que tus porristas ganen la competencia, jeje, -la miraba mientras decía eso-.

Abby: si, espero que ellas den todo su esfuerzo, pero no importa, se que ellas ganaran la competencia, -aun estaba feliz-.

La comida llegó y ellas comieron, al terminar, se fueron a distintos lugares más, y así paso toda la mañana hasta que ya se hizo muy tarde, ambas se despidieron y se fueron a sus casas, Johana y Abby habían pasado toda la mañana juntas..

FIN DEL CAPÍTULO.

Holaaa chicos y chicas solo les quería decir que después de tres días haré más capítulos de esta serie :3

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora