cap. 83: El dia

0 0 0
                                    

Era una mañana muy soleado en todo el país. En la mansión casi todos los creppyise estaban con calor, algunos de ellos odiaban el calor especialmente Ray (Red Angel), quien detestaba, odiaba mucho los días soleados.

Ray estaba en su habitación enojado por el calor que estaba haciendo, el prendió la televisión y se puso a ver la televisión pero después la apago, por el calor..

Red Angel: Ay, cómo odio este calor!! -dijo enojado-.

Decidió salirse de su habitación y se fue a la cocina, agarro agua y la tomo, el no soportaba el calor. De repente vino Della (Amnesia.exe) a la cocina, ella tenia una camisa con escote y una falda pequeña, ella vio a Ray, rápidamente se acercó a el..

Amnesia.exe: hola, amor.. cómo estás? -dijo sonriendo-.

Red Angel: (la mira enojado pero se calma) hola, cariño.. estoy molesto por este calor pero feliz por verte... -dijo mientras se acercaba a ella-.

Amnesia.exe: yo también estoy molesta por el clima pero.. (le acaricia el pelo) qué tal si.. nos divertimos.. -dijo mirandolo-.

Red Angel: Hmm.. esta bien~ vamos a jugar, amor~ estoy muy caliente, mi polla esta parado y duro... -dijo mientras le agarraba la cintura con sus manos-.

Della besa a Ray mientras le acariciaba el cabello, Ray se puso más caliente y la empezó a besar en el cuello, la arrinconó contra la pared de la cocina y la empieza a besarla más, De repente Della deja de besarlo y le dice que se vayan a la habitación.

Ray acepta y los dos se van, al llegar a la habitación de Ray empezaron a besarse aun más, Ray besaba a Della en el cuello y labios mientras le decía algo.

Red Angel: Hmm... (mira la camisa de Della) me gusta tu camisa.. es linda.. pero más lindo se vería tirada en mi habitación.. -dijo mientras miraba la camisa de su novia-.

Ray y Della se besaron aun más, al terminar hicieron sus cosas, Della se había ido de la habitación de Ray mientras que el estaba sentado en su cama algo sonriendo pero también algo molesto, al parecer al estar con Della hizo que sintiera menos calor.

El veía la televisión, ya no se sentía tan enojo, tenía prendido la calefacción, eso hacia que no sintiera tanto calor cómo antes. De repente vio en la ventana a dos niños pequeños que jugaban lejos de la mansion, sonrio más mientras se paraba de la cama y se iba a su balcón mientras se tocaba sus partes.

Red Angel: Al parecer también me voy a divertir con estos niños.. -dijo sonriendo mientras miraba en su balco a los niños jugar-.

Ray salio de su habitación y luego de la casa, se dirijio hacia los niños y les hablo primero presentándose y diciendo que les iba a comprar unos helados si le hacían caso, los niños aceptaron y Ray se los llevo al garaje y el terminó abusando sexualmente de los dos niños.

Al final Ray les compro un helado a los niños diciendo que no le digan nada a sus padres porque sino el los mataba, los niños tenían miedo y aceptaron asustados llorando, Ray se a la casa cómo si nada hubiera pasado, el sonreía mientras llega a la casa..

FIN DEL CAPÍTULO.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora