Era un día normal cómo cualquier otro día, ya se estaba haciendose de día, los creepypastas todavía no se habían despertado. Esta que sonó la alarma de Yasurie Litter, ya eran las 5:10 am, Y cómo siempre Yasurie Litter se desperto primero, apago la alarma y se fue al baño a darles un baño.
Después de terminar, Yasurie Litter salio del baño y se fue a cambiarse de ropa, se cambio a su ropa que usaba siempre, después de cambiarse se fue hacia la cocina aprepararse su desayuno, que no tenia ningún alimento que contenga azúcar.
Yasurie Litter comio su desayuno que se preparo, al terminar lavo su plato, agarro sus armas y se fue de la mansión algunas veces lo hacia, se fue hacia la ciudad a ver algo.
Al llegar Yasurie Litter empezó a ver a las personas de lejos con su Vista de Aguila, ella se escondio en las sombras de los callejones de la ciudad, ella los miraba muy atentamente hacia las personas, los miraba media celosa ya que muchas de las personas tenían pareja y ella no.
Pero no le dio importancia y siguió viendolos, en el lugar donde los miraba hacia un parque que iban muchas personas a pasar el rato, muchos eran madres, padres que tenían hijos, eran parejas o esposos, ellos estaban felices y la pasaban muy bien mientras que ella no lo pasaba tan bien.
Se sentía tan celosa que hasta dejó de verlos y vio a otro lado sin que esten las personas, se quedó allí un rato mientras pensaba en algunas cosas.
Decidio en irse a otro lado, estaba cansada de ver los, camino por las calles de la ciudad mirando hacia el suelo, hasta que vio a unos chicos uno de ellos tenía cabello marrón oscuro corto, ojos marrón claros, y medio alto, ella se escondio en los arbusto que había allí.
Se dio cuenta qué era el mismo chico que ella lo había rechazado, el chico estaba feliz por algo, a Yasurie Litter le dio curiosidad y siguió viendo, el chico se arrodilló donde estaba una chica, al parecer el chico tenía unos chocolates y unas flores en sus manos detrás de su espalda.
Le estaba diciendo algo a la chica, siguió viendo Yasurie Litter detrás de unos arbustos, el chico decidio en darle las Flore y dulces a la chica mientras que le seguía diciendo algo.
El chico: Tu... tu siempre estas conmigo, siempre me prestan atención, así que yo.. te decidí en darle estos dulces y flores espero que te gusten, -dijo el chico apenado mientras le daba a la chica las cosas-.
La chica: Oh.. muchas gracias, wow, nunca pensé en que tu me darías esto, -dijo mientras agarraba las flores y dulces del chico-.
El chico: Ehh, si, quiero pedirte si... tu... quieres... ser mi novia... te prometo que te seré fiel, te amaré mucho, te prestare mucha atención, quieres ser mi novia? -dijo el chico mientras tenia vergüenza y cerraba los ojos-.
La chica: Wow, yo... este... si, por supuesto, quiero ser tu novia, me gustas mucho, -dijo la chica sonriendo-.
El chico rapidamente abrio los ojos y se alegro mucho igual la chica también, Yasurie Litter vio que ellos se abrazaban y están contentos.
Yasurie Litter no aguantaba más y se puso muy molesta y celosa, decidió en irse del lugar, se fue hacia la mansión enojada y celosa mientras intentaba no pensar en eso.
Cuando llego rapidamente se fue a la mansion pero antes de entrar a la puerta vio en el campo estaba un creeppypasta, ella lo vio era Red Angel, el que estaba parado junto a una chica.
Yasurie Litter estaba confundida pero siguió viendo lo que estaba pasando, allí estaban, Red Angel y la chica estaban muy juntos al parecer estaban haciendo algo.
Red Angel: Y... que te parece si... nos vamos a otro lado, -dijo mientras miraba a la chica sonriendo-
La chica: Hmm.. no lo se pero bueno, jeje, -dijo mientras lo miraba-.
Red Angel: Jeje, esta bien, -dijo mientras se le acercaba más-.
La chica: Bueno, ya me voy, otro día nos vemos, adiós, -dijo mientras se iba la chica-.
Red Angel: Esta bien, nos vemos otro día, -dijo sonriendo mientras miraba a la chica irse-.
Yasurie Litter estaba más que celosa ya que no sabia qué hacer, allí ella estaba todavía no se había ido, ella lo estaba viendo, estaba muy celosa, hasta que Red Angel la vio, el estaba sonriendo mientras veía a Yasurie Litter.
Red Angel caminaba hacia donde estaba ella, el la miraba mientras sonreía, Yasurie Litter estaba celosa y enojada, ella decidio en irse ya que no quería seguir viendo a las parejas felices.
Ella estaba cansada de ver a las parejas, entró hacia la mansión mientras seguía celosa y nerviosa, Red Angel la seguía hasta que puso su brazo en el cuello de Yasurie Litter dejandola seguir caminando, ella no podía respirar bien.
Yasurie Litter: Ya déjame!! -dijo gritando enojada-.
Red Angel: Hmm, no, estas celosa? -dijo sonriendo mientras seguía sosteniéndola por detras-.
Yasurie Litter: Si y que? Déjame!! -dijo con voz molesta-.
Red Angel: Aww, pero que linda, esta chica está celosa, -dijo con voz burlona mientras se reia de ella-.
Yasurie Litter: Oye!!! ya déjame en paz, -dijo algo molesta mientras seguía celosa-.
Red Angel la dejó de sostenerla con su brazo, el se estaba ríendose de Yasurie Litter. Todo eso vio Wild Girl, quien se acercó hacia Yasurie Litter media molesta.
Wild Girl: Oye tonta, te puedes calmar, tu siempre estas molesta por todo, CALMATE !! -dijo media molesta-.
Yasurie Litter: ... -no dijo nada, solo se quedó callada-.
Wild Girl: (le da una bofetada a Yasurie Litter) AHORA SI ME VAS A RESPONDER O QUIERES QUE TE DE OTRO!! -dijo molesta-.
Yasurie Litter: Per... pero.... yo... perdón... -dijo mientras tenía su mejilla roja-.
Entonces Wild Girl decidió en irse con Yasurie Litter al patio trasero agarrandola fuerte del brazo de Yasurie Litter, Red Angel se quedó allí solo, el solo se reía y se fue a su habitación, Johana le estaba pegandole y gritandole a Yasurie Litter, ella estaba en el suelo golpeada, con moretones, rasguños y sangrando en todo su cuerpo.
Johana seguía golpeando muy fuerte con todas las cosas que ella se encontraba en el patio trasero, mientras que Yasurie Litter le dice que Parara, que la perdone...
Después de algunas minutos, Yasurie Litter salio del patio trasero llorando, ella estaba llena de moretones y sangrados por todo su cuerpo, ella no podía caminar ya que Johana la golpeo muy fuerte, pero aun así ella se fue a su habitación.
Ella decidio en cambiarse de ropa, luego de eso se fue a su cama mientras lloraba por lo que le habia hecho Wild Girl, estaba cansada, asi que solo se quedó dormida en su cama mientras que se tapaba todo su cuerpo con las cobijas que tenía en su cama...
FIN DEL CAPÍTULO
Chicos y chicas no vean este capítulo es muy raro, jsjs, no se porque lo hice help ;-;.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Fiksi SejarahBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...