cap. 32: Ir a la feria

0 0 0
                                    

Wild Girl y Coco estaban hablando de cosas, (cómo siempre) en la sala sentado en los sofas.

Wild Girl: jsjsj, te acuerdas la vez que le hice la broma a katie? Jaja, -dijo riendose-.

Coco: Jaja, si fue gracioso, -dijo riendose-.

De repente al teléfono de johana sonó, al parecer alguien le había enviadon un mensaje, johana se paro del sofá y se fue a ver quien le había enviado el mensaje.

El mensaje era de Abby (la mejor amiga de johana) era un texto corto pero algo olvidadiso.

Mensaje:

Abby: oyee hoy es el día del niño, deberías de sacar a pasear a Sam ya que el es un niño o acaso sente olvido?

Johana: Si, si, perdón, se me olvido, pero el quisas ya no quiera salir ya que ya no es un niño pequeño.

Abby: pero igual, deberías de sacarlo al parque por un rato al menos..

Johana: ta bien, jiji, espero que el quiera..

Al parecer Johana se le olvido que era el día del niño, pero no quería que Sam este triste y decidio en sacarle a algún lugar, ella estaba pensando en el lugar donde iban a estar. Hasta que se le ocurrió algo...

Ella se fue a su habitación a cambiarse de ropa, después de salir de su cuarto, su vestimenta era de una persona normal y su cabello era color marrón oscuro, sus ojos eran cafés.

Ella se habia vestido de forma humana, fue hacia donde estaba Sam Williams, y lo encontró sentado en la silla en el patio trasero viendo al frente.

Johana se acercó a el y se sento a su lado, y empezó a hablar viendolo.

Wild Girl: Hola, Sam, que haces? -dijo mirandolo-.

Sam Williams: hola, no nada solo estaba viendo al jardín, -decia mientras se giraba y la veía-.

Wild Girl: pasa algo Sam? No te ves bien, -dijo con tono confundida-.

Sam Williams: si.. si estoy bien, solo que.. no me dejan salir a ningún lado hasta que sea mayor de edad, -dijo algo tranquilo y triste a la ves-.

Wild Girl: oh.. lo siento mucho.. pero ya conoces las reglas pero.. sabes.. ese viejo lesbiano se las va a ver, además, te tengo una sorpresa!! -dijo sonriendo mientras lo miraba-.

Sam Williams: oh, enserió? Bueno gracias!! -dijo algo feliz-.

Wild Girl: si, solo tienes que cerrar los ojos y listo, -dijo aun sonriendo más-.

Sam cerró los ojos y johana lo teletransporto hacia la feria, cuando Sam abrió los ojos noto que estaban en la feria, el estaba sorprendido ya que no esperaba eso.

Se vio a sí mismo y noto que su ropa había cambiado, ahora ya no utilizaba su pijama sino otra ropa para niños, todo eso se le hacía raro.

Sam Williams: Oye, pero que hacemos aquí? -dijo algo sorprendido-.

Wild Girl: tranquilo, todo está bien, estamos en una feria, porque hoy es el día del niño, y lo tienes que disfrutar además, invite alguien más.. -dijo sonriendo-.

Sam Williams: A quien? -dijo algo confundido-.

De repente llego un chico, su vestimenta era normal, su cabello era castaño, sus ojos eran marrones oscuros, el llegaba mientras johana y Sam lo veían.

Wild Girl: oh mira, ya llego!! -dijo algo sonriente-.

David: oh hola, los estaba buscando, jeje, pero ya los encontré, -dijo algo sonriendo-.

Sam Williams: quien eres? -dijo algo confundido-.

David: soy yo, Sam, soy David, el novio de johana o la chica salvaje, jaja, -dijo riendose un poco-.

Wild Girl: bueno, ahora si a divertirte Sam, -dijo sonriendo mirando a Sam-.

Y así paso toda la tarde, Sam, David y johana se divirtieron mucho en la feria, en especial Sam, comieron y jugaron mucho, hasta que llego la noche y ya ellos se tenían que ir, Sam y Johana se fueron a la casa y David a la suya mientrasestaba de noche..

FIN DEL CAPÍTULO.

En mi país, el día del niño se celebra el 1 de junio :D..

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora