Wild Girl estaba en su cuarto sentada en su cama viendo su computadora, todos en la casa estaban en el patio trasero o en la sala, Ella estaba viendo Facebook y otras redes sociales, estaba buscando peliculas e historias randoms, todo normal, hasta que...
Wild Girl: wey, no hay nada, jsjsj bueno ya que importa, -dice mientras mira su computadora*-
Derrepente llega Coco su perro de raza Yorkshire terrier, el saltaba feliz, su sonrisa lo decia todo, Wild Girl dejo de ver su computadora y lo miro, estaba feliz el perro.
Wild Girl: ehh... que haces aquí coco? -dice mientras lo mira media rara-.
-coco rapidamente se convirtio en una persona muy alta y de color negro todo, Wild Girl estaba media aburrida pues su cara lo decia todo-.
Coco: pues vine porque quiero sabes algo, jsjsjs, -dijo con voz chillona y tranquilo, ella lo vio y le dijo-.
Wild Girl: Pues... claro que quieres? -dijo mientras lo mira media confundida y aburrida-.
Coco: quiero saber si tu novio va a estar contigo porque claro ya va a hacer San Valentin, porque yo voy a estar con un perro femenina, -dijo con voz burlona y chillona mirándola-.
Wild Girl: pues... creo que si, si el ve a estar contigo, a, y me alegro que vayas conseguido con quien estar en estas fechas, jsjs, -dice mientras se sentaba en su cama-.
Coco: no pus, también quería saber si ya tienes un nombre osea Nemesis se llama Nancy, Jenny smile se llama Jennifer, Yasurie Litter se llama Tabasomm, Candyman se llama Carlos, etc, y pues tu no tienes o vas a utilizar tu nombre verdadero, jsjsj, -dijo con voz burlona y chillona mientras el perro se sentaba en la cama de Wild Girl-.
Wild Girl: cierto, todos en la mansión tienen sus nombre menos yo, y por supuesto que no, no voy a utilizar mi nombre verdadero porque me pueden descubrir, Hmm.. oh ya se me voy a inventar uno, -dijo asegurando con toda la verdad, ella se levanto de su cama y se fue hacia su baño-.
Después de salir ella salió con otra ropa, coco estaba muy confundido haci que solo se empezó a reírse, ella lo noto y se molesto diciendo que era lo gracioso.
Coco: estas.. bien... mal, -se rie más- yo jamas te avía visto de esa manera, mejor cambiate, rápido, -dice riendose con voz chillona-.
Wild Girl rapidamente se combio a su ropa normal, toda emo, ella decide salir del baño y se sienta junto a coco, ella piensa en su nombre que se va a poner.
Coco: y bien, ya decidiste cómo te vas a llamar? -dice mientras la mira sonriendo, era una sonrisa muy falsa-.
Wild Girl: pus, no, wey, oh ya se me llamare... Alice, que te parece, -dice sonriendo mirandolo-.
Coco: Hmm... no, porque es el nombre de la hermana de Nemesis y pues ella no la quiere recordarla así cómo así, otro, -dice mirando sonriendo muy falsamente-.
Wild Girl: es verdad, tienes razón, a ella no le gusta que le recuerden su pasado, hmm.. Liz? -dice mirando raro-
Coco: eh.. por supuesto que no, otro, -dice mientras se convertia en perro, el se acuesta en la cama de Wild Girl-.
Wild Girl: bueno, entonces que te parece... Ana, -dice sonriendo-
Coco: muy simple, -dice mientras se acuesta al lado de Wild Girl-.
Wild Girl: Hmm... Sol? -dice con voz preocupada-.
Coco: soledad? O que? -dice sonriendo falsamente-.
Wild Girl: bueno, pus... antonella? -dice con cara preocupada-.
Coco: es en serio? -dice medio ríendose-.
Wild Girl: okey, bueno... Lina? -dice preocupada-.
Coco: Hmm, me gusta pero no, -dice medio riendose-.
Mientras que Wild Girl elegía su nuevo nombre Coco estabaya durmiendose del aburrimiento, cada nombre que decía Wild Girl a Coco no le gustaba o no le quedaba a ella, pasaron algunos minutos/horas y Coco seguía queriéndose dormir hasta que Wild Girl decidió un nombre.
Wild Girl: hey, que tal te parece... Johana? -dice media sonriendo-.
Coco: hmm, bueno, si, si te queda para ti, jsjs, bueno Johana es hora de decirle a los demás tu nuevo nombre, jajaja, -dice mientras se reía-.
Wild Girl: tienes razón, Johana me queda más, -dice sonriendo- aunque los otros nombres son muy lindos -dijo susurrando-
Entonces Wild Girl decide ir hacia donde estaban los demás a contarles de su nuevo nombre, esperando a que se lo tomen bien, ella llega y los ve, se les hacerca anunciando algo, ellos la escuchan y les dice que ahora en adelante ella se iba a llamar Johana, todos aceptan su nuevo nombre y se ponen felices ya que todos tenían su propio nombre y ahora Wild Girl o más bien Johana ya tenía uno.
FIN DEL CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...