Los Angeles, California, Estado Unidos
03:21 pm.Coco estaba jugando en el patio trasero junto con Latte, ellos se estaban divertiendose mucho, de la nada llego Wild Girl con un plato de comida algo llena para los dos (Coco y Latte).
Coco: wow, todo eso va a ser para nosotros?? -dijo preguntándose algo confundido-.
Wild Girl: pues si, esta comida es para ti en especial para Latte, ya que hoy es un día muy especial para alguien de aquí, -dijo sonriendo sarcásticamente-.
Coco: pues me pregunto que se celebra hoy... -dijo algo confundido-.
Antes de que responda Wild Girl Heartful Lou la interrumpió, el estaba algo feliz, coco no sabia lo que estaba pasando mientras que johana y Lou estaban felices.
Heartful Lou: y bueno, ya casi todo está listo solo dime cuando empieza, -dijo algo emocionado-.
Wild Girl: Bueno, esta bien, pero que empece dos horas después, eso estaría bien, -dijo contenta-.
Coco: johana me puedes decir que es lo que esta pasando? -dijo confundido-.
Heartful Lou: Bueno, en verdad, esto...-dijo antes que lo interrumpieran-.
Killing katie vino, ella también estaba lista para algo, Wild Girl se acercó a ella y le dijo algo en el oido, rápidamente ella y Heartful lou se fueron a la cocina.
Coco: y por qué se fueron?? -dijo algo molesto-.
Johana aun seguia contenta pero no le podía decirle nada a coco, así que solo le ignoro y se fue hacia otro lado, Coco estaba confundido, no sabia lo que pasaba, así que el también se fue...
Coco se dirijio hacia el parque el solo ya que nadie lo quiso acompañar, el estaba aburrido ya que no tenía a nadie con quien hablar, pero no le dio importancia a eso.
Coco: Hmm.. que aburrido se siente estar aqui.. solo, -dijo algo triste-.
El se sentía algo triste, pero aun así jugo en los juegos del parque y paseo por casi todo el parque y día...
05:48 pm.
Ya casi era de noche y aun Coco no se iba, el sentía una presencia extraña ya que al parque que fue no hahian muchas personas, el se sintio algo aterrado pero recordo que era un creepypasta y que nada pe daba miedo....
O bueno eso pensaba el... hasta que crujueron unas ramas, coco estaba caminando normal hasta que escucho ese ruido, el se asusto mucho al punto de llorar del miedo..
De repente salio Johana, ella lo estaba buscando y cuando vio a coco llorar se hecho a reír porque ella no esperaba eso.
Wild Girl: Jaja, oye coco, estas bien? -dijo sarcásticamente riendose-.
Coco: (aun llorando) oye, eso no fue chistoso, me puso a ver dado un infarto del corazón, -dice llorando-.
Johana va hacia coco a tranquilizarlo ya que el estaba llorando mucho..
Wild Girl: ya, ya, coco, todo está bien, no te preocupes, esta bien sentir tristesany Perdóname por haberte asustado, -dijo mientras abrazaba a coco-.
Coco: (suspira llorando) ta bien, te perdono pero que sea la última vez que me asustas, -dijo algo tranquilo-.
Johana y coco se fueron a la mansión, Coco ya se había tranquilizado completamente, cuando ellos llegaron, coco vo que las luces estaban apagadas y la puerta principal no se podía abrir, así que johana y coco tuvieron que entrar por la puerta del patio trasero.
Cuando prendieron las luces coco vio que Latte estaba en una silla con un pastel cerca suyo, al parecer el había entendido que hoy era el cumpleaños de Latte.
Y que johana y Lou demás lo estaban festejando, Coco estaba algo feliz y confundido con la fiesta de Latte, Johana, coco y los demás destejaron el cumpleaños de Latte.
En la fiesta de cumpleaños estaba muchas decoraciones cómo globos, carteles, vasos, etc, todos estaban felices por el cumpleaños de Latte incluyendo a Coco...
FIN DEL CAPÍTULO.
hay chicos y chicas, es que el día de hoy no tuve tiempo para terminar eso y espero que les guste mucho este capitulo, bueno... algo asi ya que esta sin sentido, jeje :v.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...