cap. 90: La venganza

0 0 0
                                    

Azumi estaba en la cama acostada, llorando y desnuda porque Ray la estaba violando, el estaba encima de ella haciéndole de cosas, ella no podía hacer nada porque Ray era más fuerte que ella.

Pasaron algunos minutos, Ray se cambiaba de ropa mientras Azumi seguía llorando abrazandose a sí misma, llena de semen y sangre en sus partes, También, ella tenía algunos moretones que le hizo Ray.

Red Angel: (se acerca a ella) eres tan bella!.. me encanta tu piel!! Es muy blanca!! -dijo sonriendo viendo el cuerpo de Azumi-,

Yasurie Litter: (llora) P..por.. qué?... por qué.. me haces esto?.. -dijo llorando-,

Red Angel: (la mira con seriedad) Oh.. quieres saber porque te hago esto? -dijo con voz "tierna"- Porque tu también me hiciste lo mismo, me acosabas mucho!! Al principio planeaba violarte una vez para que me dejaras pero después note que tu cuerpo cada vez cambiaba y eso me prende mucho!! -dijo sonriendo-.

Yasurie Litter: Y..  yo t.. te pido que me perdones.. y.. yo no.. quería hacerte eso.. perdón!! -dijo con voz triste-.

Red Angel: Hmm.. ya es tarde!! -dijo mientras tocaba las piernas y cuello de azumi sonriendo-.

Azumi no pudo hacer nada, ella estaba triste pues se arrependia por lo que le había echo a Ray en el pasado, el deja de tocar las piernas y cuello de azumi y se fue de la habitación de ella porque le habían mandado un mensaje de Della. Azumi se quedó sola en su habitación, llorando..

Dos días después..

En la mansión, casi todos los creppyise se fueron a otro país porque Diego les había invitado a ir de viaje a otro país, menos Azumi, Johana, coco, Della y Ray, quienes se quedaron en la casa, Johana, coco y Della se fueron a la ciudad por algunas compras mientras que Azumi y Ray se quedaron en la casa.

Azumi estaba comiendo en el comedor, al terminar, ella se iba a levantar de su asiento pero justo llego Ray quien la veía de forma lujurioso y pervertido, el se acerco a ella y se sento a su lado.

Red Angel: Hola~ qué estas haciendo?.. -dijo de forma pervertida mientras veía su cuerpo-.

Yasurie Litter: Ehh.. yo.. me tengo que ir... -dijo mientras intentaba pararse de su asiento-.

Red Angel: (la detiene) Oh.. no, tu no te vas a ningún lado~ tu te vas a quedar conmigo~ mi novia no esta!! -dijo sonriendo mientras acariciaba y tocabas los muslos de azumi-.

Azumi hace algunos días atras planeaba su venganza, hace tiempo ella se dejaba pero esta vez ya no se dejaría de que Ray la tocara, Ray la tocaba en los muslos, Azumi esta vez ya no se dejaría y se empezaría a defender..

Yasurie Litter: (lo empuja) Dejame!! No me toques!! Esta vez ya no me harás tus cosas porque ahora me defendere!! -dijo molesta-.

Red Angel: (se enoja) Pues no me importa!! Yo te haré mía!! -dijo enojado mientras le intentaba besarla-.

Ray intenta besar a Azumi pero ella lo impide, Ella lo empuja y se levanta de su asiento, se va corriendo a la sala mientras que Ray la prosigue enojado..

El agarro el abrazo de Azumi, y rápidamente la tiro al mueble, haciendo que Azumi caiga en el sofá boca arriba, Ray se puso encima de ella, e intento besarla y tocarla pero ella no lo dejo.

Yasurie Litter: sueltame!! Dejame en paz!! -dijo molesta intentando que Ray no la besara-.

Red Angel: No!! No lo voy a hacer!! Eres mia y de nadie más!! -dijo enojado-.

Yasurie Litter: No.. -se enoja más- cállate!! Yo no soy tuya!! -dijo un poco más molesta-.

Red Angel: Mejor tú cállate maldita zorra!! -dijo enojado mientras le daba una bofetada fuerte a Azumi-.

Yasurie Litter: ... -no dijo nada y se levanta del sofa-.

Ray estaba a punto de agarrarle otra vez el brazo a Azumi pero ella no lo permito, se molesto tanto que hasta le dio una bofetada a Ray, esto hizo que el se enojara aun más pero Azumi le pego con su pie en la entrepierna muy fuerte de el.

Red Angel: (se enoja más y empieza a gritarle) Que te pasa?!! Estas loca o que?!! -dijo enojado intentando calmarse-.

Yasurie Litter: No!! Te dije que ya no me volverías a tocar a partir de adelante!! Ademas, eso es lo que te mereces!! -dijo algo nerviosa y feliz-.

Red Angel: Mejor Cállate maldita.. zorra barata!!!

En eso Ray tira de nuevo a Azumi al sofá pero esta ves la empieza a golpear fuerte en la cara y cuerpo, ella intentaba defenderse pero no pudo, Ray muy enojado le daba bofetadas fuertes y le dejaba heridas y moretones en el cuerpo a Azumi, hasta incluso le dio un puñetazo en la cara haciendo que de la nariz de ella sangrara.

Algunos minutos pasaron, Azumi llena de heridas y sangrados se quejaba del dolor de las heridas qué le había echo Ray, ella ya no estaba en la sala sino que en su cuarto, le dolian demasiado las heridas pero sonrio al ver que Ray no habia abusado sexualmente de ella.

Yasurie Litter: Ja.. esta vez ese chico (Ray) no me pudo hacer nada.. aunque me haya golpeado no me importa, jaja.. -dijo sonriendo pero a la vez se quejaba del dolor-.

Ella se limpiaba las heridas de su cuerpo mientras sonreía algo feliz..

FIN DEL CAPÍTULO

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora