cap. 89: El primer beso

0 0 0
                                    

Johana dibujaba en su cuaderno un corazón grande, en el centro estaba la inicial de su nombre real y el nombre de su novio, en su habitación, después, ya terminado el dibujo, ella se le vino a la mente qué nunca había dado un beso en los labios, esto la hizo dudar de si misma.

"No puede ser... de que no haya dado mi primer beso con David, xd" pensaba al recordar que no daba su beso con s novio.

Rápidamente ella se paro y se fue de su cuarto, en la mansión estaban Killing katie, coco, Jenny smile y Heartful lou, porque los demás se habían ido a la ciudad o algo así.

Ella llamo a todos los que estaban en la mansión y los junto en la sala, ya todos estaban en el sofá sentados curiosos mientras que johana estaba parada frente a ellos.

Wild Girl: Bueno, los eh llamado porque.. (se hacerca a ellos) quiero dar mi primer beso con David ya que nunca lo e dado jeje y ustedes me van a ayudar!.. -dijo algo sonriente-.

Jenny Smile: oww qué lindo, por supuesto que te ayudare a dar tu primer beso! -dijo sonriendo-.

Killing katie: Qué?! Cómo que no has dado tu primer beso? Jajaja yo pensé que ya había tenido relaciones sexuales -dijo riendose-.

Wild Girl: (mira a katie) Hmm... no.. además, que son las relaciones sexuales? O sea.. yo no e dado mi primer beso.. que es eso? -dijo sorprendida y curiosa a la vez-.

Killing katie: Jajaja, no puede ser!! Eres una niña inocente, jajaja, después te dijo que es -diio aun riendose-.

Coco: jajaja pero que pendeja, zonza y estúpida, jajaja no sabe que son las relaciones sexuales, jajajaj pinche pendeja -dijo riendose-.

Wild Girl: weey ya bastaa! El hecho de que yo no sepa eso no significa que sea inocente.. o bueno.. algo así, jeje!..

Coco: jaja si cómo dijas pinche zonza, jsjsjs

Heartful Lou: Chicos, dejen de burlarse de Johana, si ella no sabe que es eso no deberían de hacerle burla! -dijo con una voz suave-.

Jenny Smile: concuerdo con lo que dijo Lou, no deberían de  burlarse, quisas ella no haya hecho eso con su novio, tenemos que ayudarla a dar su primer beso con David.. -dijo mirando a coco y a katie-.

Killing katie: si, se nota, jajaja, pero esta bien te voy a ayudar a dar tu primer beso!!

Ellos le dieron consejos a Johana para que diera su primer beso con David, minutos después, ella se fue de la mansión a la ciudad, ella había contactado a su novio para que fuera a la ciudad y que fueran al parque.

Johana espero a David en el parque sentaba con dos helados, ella estaba lista a dar su primer beso en los labios con su novio, pasaron segundos hasta que David vino al parque, vio que su novia estaba sonriendo junto con dos helados en sus manos.

Ella lo vio y se hacerco a el y le dio el helado sonriendo..

Johana: David.. amor.. esto es para ti.. -dijo mientras le daba el helado a su novio-.

David: (agarra el helado algo sonriente) Oh.. cielo... yo.. muchas gracias.. de verdad, me encanta este helado, es mi favorito!! -dijo sonriendo-.

Johana: (se acerca demasiado a David) Yo.. te.. amo.. -dijo mientras se acercaba a los labios de su novio-.

Ella lo beso en los labios a su novio, al terminar, David se quedo sonrojado y feliz mientras que Johana estaba paralizada y alegre por darse un beso con su novio..

David: Amor... me.. me acabas de dar un beso?!! -dijo sonrojado y feliz-.

Johana: Si.. si lo hice.. yo.. perdón si te sorprendi dándote un beso.. es que.. es mi primer beso... -dijo con timidez-.

David: Yo... (sonrie más) No te preocupes.. yo también di mi primer beso contigo!! Te amo amor! -dijo sonriendo-.

El abrazo a Johana felizmente, ella solo suspiro y se quedo helada por el beso, pero al final sonrió, ella algunas veces amaba a su novio y otras lo odiaba pero al final ella quería estar con el, ellos se comieron el helado y fueron a caminar por el parque..

FIN DEL CAPÍTULO

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora