Cap. 7: Confesiones

2 0 0
                                    

Era una hermosa mañana los creepypastas estaban en la sala, cocina, habitación, entre otros lugares, algunos creepypastas no estaban en ela mansión ya que se habían ido a otro lado, derrepente Wild Girl vio que su padre se había ido al ático, ella lo siguió para ver que estaba pasando.

Diego estaba caminando hacia el ático donde se encontraba cerrado, Johana lo siguió, Diego abrio la puerta del ático. Cuando la abrió el entro, Wild Girl estaba confundida y molesta ya que su padre nunca la dejo entrar al ático, ella rápidamente entró hacia el ático sin hacer ningún ruido.

Allí vio que su padre estaba recogiendo una cajas del suelo, Johana entró al ático, cuando ya estaba alli ella lentamente se hacerco a su padre por detrás, ella le tocó el hombro a Diego, el al notar algo rápidamente volteo hacia el lugar asustado.

Diego: (la ve algo nervioso) ahh.. ehh... Johana, q.. que haces aquí..., -dijo algo nervioso-.

Johana (WildGirl): Aja, entonces que significa esto? Eh? -dijo algo enojada mientras lo miraba-.

Diego: Oye, yo solo quería recoger algo... -dijo algo nervioso mientras se alejaba de las cajas-.

Johana: Si claro, tu NUNCA me dejastes entrar al ático ni por una sola vez, -dijo algo molesta y enojada-.

Diego: Bueno.. pero es por tu salud ya que esto... es muy peligroso, además, yo tampoco entre al ático tantas veces, eh asi que no te enojes, niña, -dijo mientras se alejaba más de las cajas-.

Johana: Bueno es verdad, pero igual, oye... y si jugamos algo, jsjs, si te niegas a jugar conmigo te... ma-to,ksjsj, así que ya escuchaste juegas o juegas conmigo, -dijo mientras bajaba las escaleras del ático sonriendo escalofriantemente-.

Diego: (también baja las escaleras) Bueno esta bien, Jugamos pero un rato, pero aque juego quieres?  -dijo algo confundido-.

Johana: Bueno, etse es un juego donde pueden jugar dos o más personas, jsjsj, (mágicamente se teletransporta a la sala con su padre) bueno mejor te dijo, el juego se llama confesiones o confesión, jsjsj, -dijo algo sonriendo pero no de felicidad sino de otra cosa-.

Diego: Bueno, bueno, ya pero eso no es un juego o yo que se pero ya apurate, tu comienzas primero, -dijo mientras la miraba medio confundido-.

Wild Girl acepto y empezaron a jugar a las confesiones.

Johana: Ya okey, confieso que yo siempre pensé que tu eres un mal padre y más ahora ya que siempre estas en tu "trabajo" -dijo mientras hacía caras raras-.

Diego: Así!! Pues yo confieso que tu siempre estas molestando y te enojas por todo, -Dijo mientras la miraba medio aburrido-.

Johana: Ehh... pues yo... confieso que tu siempre estas en tu trabajo y que pones excusas todo el tiempo, y que nunca pasas tiempo conmigo!!! -dijo algo enojada-.

Diego: Hmm,.. pues te confieso que tu madre nunca pasó tiempo contigo y que siempre estaba también ocupada con su trabajo!!! -dijo con voz algo fuerte-.

Johana: Así!!! Ehh.. yo... confieso que tu siempre estabas con mi hermano y mi madre y nunca conmigo, bueno, algo así, -dijo con voz burlona-.

Diego: Yo si pase tiempo contigo antes, eh, no mientas niña, confieso que tu hermano mayor se portaba mejor que tu antes!! -dijo mientras la miraba-.

Johana: Pues... yo confieso que tu nunca te compraste una casa en la ciudad y siempre vivíamos en el campo, -dijo algo tranquila-.

Diego: Ya mejor me voy, ya pierdo, adiós ya me voy a mi oficina, -dijo mientras se iba-.

Wild Girl se quedó sola en la sala, ella al parecer estaba aburrida no sabia qué hacer, hasta que decidió jugar al juego con otra persona, ella se fue a la ciudad, derrepente encontró a David su novio y decidió que con él iba a jugar.

Johana: Oye David puedes jugar a algo conmigo? Si no quieres te voy a obligar a jugar conmigo si o si, -dijo mientras estaba con david-.

David: Bueno, ta bien, a que quieres jugar? -dijo mientras sospechopaba-.

Johana: Bueno, este juego se llama Confesiones, tu tienes que confesarte algo y yo igual, el que se enoja pierde y tendra que hacer un reto, jsjsj, -dijo mientras lo miraba algo tranquila-.

David: Ya okey, yo comienzo, confieso que yo no pasó tiempo contigo porque siempre tu sabes molestar, -dijo con un tono tranquilo-.

Johana: Así!!! Pues tu... solo pasas conmigo cada 2 semanas del mes, -dijo algo subido de tono-.

Así pasaron Johana y David casi todo el día, después de unos minutos ellos dejaron de jugar y solo se fueron a sus casa,Wild Girl decidió irse a la cocina al parecer ella ya estaba aburrida y ya no quería jugar más, ella se preparo un juego que se tomó, ella se sento en la silla y puso su vaso en la mesa, se lo tomó el juego que se hizo, saco su teléfono y decidio verlo mientras ella hacia eso su padre que estaba en su oficina estaba preparando algo especial para alguien....

FIN DEL CAPÍTULO.

Y así termina las confesiones, nos vemos en el próximo capitulooooo bye UwU.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora