cap. 52: El crush

1 0 0
                                    

Jenny Smile, Jeff the hugger y Sam Williams estaban jugando en la habitación de Sam a los carros, se estaban divertiendo, pasaron algunos minutos y Jenny tenía que irse así que se salio del cuarto de Sam.

Al salir se fue a la cocina, al llegar se puso a buscar algo pero en eso llego Azumi algo apagada y molesta, Jenny se hacerco a ella..

Jenny Smile: holaaa, Azumi, que paso? -dijo mirándola sonriendo-.

Yasurie Litter: (la mira) no.. no paso nada,. -dijo con voz triste-.

Jenny Smile: Segura? Si te sientes mal está bien pero también me lo puedes decir, te conosco desde que nos conocimos y se lo que te pasa, -dijo aun sonriendo-.

Yasurie Litter: (suspira) está bien, te lo voy a decir.. lo que pasa es que... estoy... obsesionada con.. alguien... pero... esa persona tiene pareja.. -dijo triste-.

Jenny Smile: en serio? Oh, y no extrañabas a tu exnovio? -dijo algo sonriendo-.

Yasurie Litter: o sea si, aun lo extraño pero... esa persona hacer vídeos para Internet, sabe viajar a muchos países, es muy extrovertido.. -dijo sonrojandose un poco-.

Jenny Smile: Oh que bien, y cómo se llama?..

Yasurie Litter: Bueno... en redes sociales se llama Is... -dijo antes de ser interrumpida-.

Nemesis: Oye Jenny has visto a Ray? Es que le tengo que decirle algo.. -dijo mirando a Jenny-.

Jenny Smile: no, no lo e visto, perdón...

Nemesis: Bueno, esta bien, adiós.. -se iba a buscar a Ray (Red Angel).

Wild Girl: (entra a la cocina) Oye Jenny puedes venir conmigo? Es que los conejos les gusta que tu les alimentes y a mi no me hacen caso :v -dijo algo tranquila-.

Jenny Smile: está bien, iré contigo Johana.. -dijo al irse de la cocina-.

Jenny y Johana se habían ido al campo mientras que Azumi se quedó en la cocina callada, decidió en irse a su habitación a ver vídeos del chico que le gustaba, prendió su computadora y se sento en su asiento y vio los vídeos del chico..

Azumi cuando lo vio por primera vez se obsesiono con el.. hasta el punto de que lo haya investigado mucho, también, se entero de que estaba en Los Angeles, California en un hotel, esto hizo que Azumi se emocionara mucho rapidamente se transformo en humano, en una persona con ropa normal.

Ella decidio en ir a la ciudad, al llegar se fue a algunos hoteles que había pero en ninguno le quería darle información del chico, ella se molesto un poco pero aun así lo quería buscar, se fue a algunos lugares pero en ninguno estaba así que se fue al centro comercial a ver si lo veía.

Al llegar se fue a vários lugares, pero en ninguno estaba, ya se estaba rindiendo pero hasta que vio al chico comprando en una tienda de zapatos, al parecer el chico no estaba grabando ni nada de eso, ella sonrió y se hacerco a él.

Al hacerlo el chico la vio...

Azumi: Hola! Oye, soy tu fan, me encanta tus videos, eres muy divertido!! -dijo sonriendo-.

Chico: Oh hola, gracias y gracias por ser mi fan, cómo te llamas? -dijo mirandola-.

Azumi: Yo... me llamo Azumi, no soy de aquí, mi país natal es Japón, pero vine a este país para comenzar una nueva vida, jeje, y tu de donde eres? -dijo aun más sonriendo y también sentia nervios-.

Chico: wow, que genial Azumi, soy de Ohio pero vine aquí para visitar la ciudad y grabar algunos videos, -dijo sonriendo-.

Azumi: y que estas haciendo? -dijo sonriendo-.

Chico: Oh, yo.. estoy comprando zapatos, jeje..

Azumi: que genial!! Por cierto.. quieres.. venir conmigo al... cine? Si no te importa claro... -dijo nerviosa-.

Chico: Ehh... no, no puedo... estoy bromeando por supuesto, claro, además, no tengo nada que hacer asi que si -dijo mirandola-.

Azumi: wow, gracias, de verdad, -dijo sonriendo emocionada-.

Al terminar de comprar los zapatos, el chico y Azumi se fueron al cine a ver una película de comedia y acción, al pasar las horas la película terminó y todos incluyendo al Chico y Azumi se fueron, ninguno de ellos no tenía nada que hacer así que se fueron a comer helado, hamburguesa y papas, pasta, etc.

Ellos ya estaban terminando de comer hasta que Azumi le pidió el número de teléfono del chico nerviosa, el chico acepto y le dio, Azumi estaba emocionada y feliz, ya se hizo de noche y ellos ya se iban a sus casas, Azumi se fue a la mansion mientras que el chico se fue al hotel prometendo que se iban a ver otro día...

FIN DEL CAPÍTULO.

jsjsjs no se que hice :v

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora