Los Angeles, California, Estado Unidos.
Johana llamo a todos los creepypastas incluyendo a Latte y Lia a la sala para anunciarles algo, al estar todos en la sala Johana con su padre estaban listos de anunciarles algo.
Diego: Bueno, cómo ya estan todos aquí Johana y yo les tenemos que aunciar algo!! -dijo algo serio y amable-.
Wild Girl: si, pero les prometemos que no va a ser nada malo, se los prometo -dijo también sería pero sonriendo-.
Sam Williams: y.. que nos van a anunciar?! -dijo algo confundido-.
Jenny Smile: será algo bueno o no? -dijo algo sonriente-.
Wild Girl: si, será algo bueno... -dijo mirando a todos los creppyise-.
Diego: Lo que les tenemos que anunciar es que... incluimos a un nuevo happypasta y una criatura, también dos crepypastas pero eso será dentro de una semana o menos, por ahora solo incluimos a un happypasta y a una criatura... -dijo algo serio-.
Wild Girl: si, por ahora solo será un happypasta y una criatura y dentro de algunas semanas vendrá dos creepypastas nuevo, el happypasta es masculino y el y la criatura vendrán hoy pero en la tarde, ellos mismos se van a presentar.. -dijo sonriendo-.
Heartful Lou: Wow, en serio? Que genial!! -dijo mirandola-.
Jeff the hugger: Si, wow, ya quiero verlos, -dijo sonriendo mucho-.
Wild Girl: si, y ya muy pronto vendrán!!..
Nemesis: Que bien, ojalá vengan pronto..
Estuvieron en la sala los creepypastas pero despues se fueron, ellos ya querían conocer al happypastas y la criatura, Johana estaba acomodando las cosas de la mansión, al terminar Coco se fue hacia la cocina donde estaba Johana y la vio a ella acomodando las cosas.
Coco: Hmm... que esta pasando? -dijo confundido-.
Wild Girl: (sigue acomodando las cosas) pues... porque hoy.. va a venir un happypasta masculino y una criatura, Diego y yo decidimos a incluir a dos integrantes y llegarán en la tarde o sea en dos horas...
Coco: (se sorprende) oh, que.. chido al chile, jsjsjs -dijo saltando emocionado-.
Wild Girl: si por eso estoy acomodando las cosas...
Coco también decidio en ayudar a acomodar las cosas, al terminar Coco y johana también acomodaron las cosas y limpiaron el ático, al acabar todo ya estaba listo... o bueno algo así ya que faltaba algo...
Wild Girl: bueno.. cómo ya esta listo no falta nada o si? -dijo mirando a coco-.
Coco: Hmm... creo... que falta algo.. -dijo mirandola-.
Wild Girl: Que? Cómo así? Y que nos falta? -dijo algo molesta-.
Coco: pues... falta el sótano, solo eso... -dijo algo sonriendo-.
Rápidamente Coco y Johana fueron hacía el sótano a limpiar, al acabar, ya todo estaba listo solo faltaba que llegase los integrantes.
Al llegar la tarde, los creepypastas incluyendo a Lia estaban en la sala, ya estaban listos para darle la bienvenida a los nuevos integrantes, Johana estaba algo nerviosa pero se estaba calmando un poco.
De repente, la puerta tocó y Johana fue a abrirla, al abrir el happypasta y la criatura entraron, el happypasta tenía unos glasses en forma de corazón, traía una mascarilla de color amarillo con una sonrisa en ella, su cabello es color castaño oscuro, usa una chaqueta/abrigo de color verde claro y unos pantalones celeste, la criatura estaba muy delgado, su piel era duro de color gris, sus ojos son blancos.
??: Hola! Me llamo x-cure y soy nuevo aquí!! -dijo sonriendo-.
Wild Girl: hola x-cure, me llamo Johana pero mi nombre de killer es wild Girl -dijo amable-.
X-cure: (mira a la criatura) el se llama The Rake!! Pero lo pueden llamar Rake -dijo sonriendo-.
Jenny Smile: holaa x-cure y Rake!! Me llamo Jenny Smile pero me pueden llamarme Jenny -dijo sonriendo-.
Coco: wow, hay una criatura!! -dijo asombrado viendo la piel del ser-.
Sam Williams: si... que bien que hay otra criatura... -dijo viendo lo mismo que coco (o sea estaba viendo la piel del Rake :v) -.
Jeff the hugger: Hola x-cure y Rake!! Me llamo Jeff the hugger pero me pueden llamarme Jeff y soy primo del asesino Jeff the kille -dijo mirandolo-.
The Rake llamaba la atención por sus ojos y piel dura mientras que a x-cure tambien llamaba la atención por su forma de ser de los creepypastas, ellos estaban asombrados y sorprendidos por los nuevos integrantes de la mansión.
Ellos estaban felices y asombrados por los nuevos integrantes, los demás creppyise se presentaron también, Johana y Coco también estaban felices por la llegada de los integrantes...
FINAL DEL CAPÍTULO.
Holaa, decidí en incluir a un happypasta y a un ente
también incluiré a dos creepypastas más mañana o otro día :D
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...