Cap. 13: Bromas Pesadas

1 0 0
                                    

Era un día normal cómo cualquier otro, los creepypastas estaban en sus cosas, Wild Girl estaba en su habitación, estaba aburrida ya que hace poco casi no veía a su padre por todo el trabajo que tenía, Johana decidio en hacer algo, se le había ocurrido una idea.

Wild Girl: ya se.. tengo que hacer algo jajaja. -dice mientras miraba una caja-.

Johana decide levantarse de su cama y se va hacia la caja.

Wild Girl: Esto me tiene que servir, jajsj, -dice mientras ponía la caja en su cama y sacaba algo-.

Rapidamente se fue hacia el ático, subió las escaleras y vio a coco viendo una película de animación, Johana se sento al lado de Coco.

Wild Girl: Oye coco... quieres hacer algo conmigo? -dijo mirando a coco-.

Coco: Hmm, no lo se pero... bueno, que tengo que hacer? -dijo mientras seguía viendo la película-.

Wild Girl: es facil, el día de hoy vamos a hacerle bromas a los demás creepypastas, -dijo mientras se paraba-.

Coco: Uhhh... bueno, ta bien, jsjsj, esto será divertido, -dijo con voz chillona mientras apagaba la televisión-.

Así Coco y Wild Girl decidieron en hacerles bromas pesadas a los demás creepypastas, primero empezaron por killing katie que le echaron pasta dental en su comida y le echaron comida para bebés en su jugo, katie se lo tomó y comio su comida y rápidamente ella sintió la pasta dental y la comida de bebes y se fue al baño a vomitar.

Coco y Wild Girl vieron eso y se empezaron a reír, y se fueron a otro lado para que no los descubran, el siguiente fue Yasurie Litter, Johana decidio en darle una pistola a Yasurie Litter y ellas se fueron a la ciudad.

Yasurie Litter y Wild Girl estaban en un parque donde habían muchas personas, estaban sentada en una banca, Wild Girl decide en dejar una pistola a Yasurie Litter al lado de ella a escondidas sin que Yasurie Litter se de cuenta, cuando Wild Girl hizo eso, rápidamente ella grito.

Wild Girl: Ayudaaaaa, esta chica tiene un arma, aydudaaa, -dijo gritando mientras se paraba de las bancas, las personas que pasaban al lado vieron lo que pasaba-.

Las personas vieron que Yasurie Litter tenía una pistola y se fueron asustadas, Yasurie Litter estaba confundida y vio a su alrededor, vio que tenía una pistola al lado de ella, rápidamente Yasurie Litter se paro de la banca y vio a las personas, ellos estaban asustados, Yasurie Litter intentaba explicarles que no era su arma pero las personas hablaban inglés ya que estaban en Estados Unidos.

Yasurie Litter agarro la pistola eh intento en explicarles que no era suya la pistola, pero las personas no le creyeron y seguían asustadas hasta se alejaban de ella.

Un policía que estaba pasando por el parque vio lo que paso y rápidamente saco su pistola apuntandole a ella, Yasurie Litter estaba confundida y asustada, no sabia que hacer.

Policía: Why do you have a gun??!! -dijo algo molesto-.

Yasurie Litter: 説明できますよ!!! -dijo media confundida ya que ella no sabia hablar inglés-.

Wild Girl no hizo nada y solo veía algo alegre, se estaba riendose poco.

Policía: give me the gun!! -dijo mientras lentamente se acercaba a ella-.

Yasurie Litter あなたがこの銃を持っているとは知りませんでした、行かせてください。!!, -dijo algo confusa ya que no entendia al policía-.

Yasurie Litter apunto hacia su alrededor media confundida, ya que no entendia lo que decían las personas ni el policía, sin querer ella disparo a su alrededor pero nadie fue herido, el policía al ver eso rápidamente le disparo a Yasurie Litter en el pecho y en la pierna.

Ella cayó al suelo sangrando, Wild Girl solo veía, se estaba riendose mucho, el policía y las personas se fueron dejando a Yasurie Litter y a Wild Girl solas, Johana ayudo a que Yasurie Litter se levantara y se fueron a la mansión, allí Yasurie Litter estaba toda su ropa y cuerpo con sangre, ella se fue corriendo enojaba medio llorando a su habitación.

Mientras que Johana se quedaba allí con Coco.

Coco: Que paso? Porque Yasurie se fue? -dijo algo confundido-.

Wild Girl: no nada, solamente que un policía le disparo a Yasurie Litter dos veces porque tenía un arma, jajaja, -dijo riendose-.

Coco: oh.. jaja, no pus, vamos con la siguiente broma, -dijo mientras caminaba hacia otro lado con Wild Girl-.

El siguiente en hacerle la broma era Heartful Lou, a el le hicieron que sus cosas estuvieran en otras partes, Wild Girl y Coco estuvieron haciéndole bromas pesadas a los demás creepypastas todo el día, hasta que vino la noche y Coco y Wild Girl estaban cansados de tantas bromas, asi que se fueron al patio trasero y estuvieron allí algunas horas.

Todos los demás creepypastas estaban en sus habitaciones mientras que Coco y Wild Girl estaban en el patio trasero descansando, ellos estaban viendo el cielo y la luna, estaban sentados en el cesped descansando....

FIN DEL CAPÍTULO

Perdón chicos y chicas por no seguir haciendo estas historias, pero ya estoy de regreso UwU.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora