Cap. 20: El funeral

1 0 0
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos.
Hora: 11:20 am.

Todos al parecer parecian confundidos, curiosos, extrañados, pero.. para mi no lo era.. ya que hoy... se cunplen 14 años después de la muerte de mi madre y la de mi hermano, exacto, ellos murieron en dos mil diez el dos de mayo, cuando yo apenas tenia nueve años... yo.. era una niña pequeña e inocente, yo no sabia lo que había pasado, aunque mi madre ni mi hermano y padre no me prestaban tanto atención eso no me importo ya que pensé que esonera algo "normal", exacto, yo soy Clara Leroy o más bien Wild Girl.

Wild Girl había escrito todo eso en su computadora algo triste, ya que ella no quería recordar ese tragico accidente, "El accidente del avion" en donde su madre y otros pasajeros murieron al aterrizar mal y que se incendiara el avión, solo muy poco lograron salvarse pero... la mamá de johana... no.

Johana estaba devastada ya que recordo "La muerte inesperada" en donde murió su hermano por culpa del fideo con patas o bueno así le llama johana a slenderman.

Ella ya no quería recordar más pero también había recordado que hoy 2 de mayo se cumplian 14 años de la murierte de su madre y la de su hermano, ella ya quería parar pero... no podía.

De repente vino Coco en forma de perro, el vio a Johana algo triste  y le pregunto que le pasaba.

Coco: Oye.. estas bem? -dice algo confundido-.

Wild Girl: si... estoy bien.. no te preocupes, -dijo mientras apagaba su computadora-.

Coco: pues.. no pareces tan feliz.. -dijo aun más curioso-.

Wild Girl: sabes.. aun recuerdo cuando mi mamá trago por primera vez a Latte y después a ti, jeje, yo estaba muy feliz porque por primera vez iba a tener una mascota.. sabes por qué te puse Coco y al gato Latte?? -dijo algo sonriendo-.

Coco: no, por qué? -dijo algo curioso-.

Wild Girl: porque a mi me.. gusta un cafe que se llama Latte y por eso le puse Latte a mi gato.. y a ti porque de pequeña me gustaba mucho el Coco.. jeje del, que tiempos, -dijo algo feliz-.

Coco: Uhhh, ta bien, cierto... hoy.. se cumplen 14 años... de la muerte de tu hermano y la de tu madre?.. -dijo algo triste-.

Wild Girl: si... hoy se cumplen.. -dijo algo desanimada-.

Coco: lo bueno de todo es que le puedes visitarle a tu madre, no es asi?? -dijo con voz chillona-.

Wild Girl: es verdad, y me alegra hacer eso... -dijo algo sonriente-.

Rapidamente Wild Girl y Coco se fueron, ella le compraba flores mientras que Coco se iba con Latte al cementerio, Johana los alcanzo y juntos ellos tres se iban a visitar a la madre y al hermano de Clara.

Aunque Johana ya le había dicho a su padreque venga el también pero cómo siempre su padre dijo que tenía que trabajar y que más tarde iba, a ellos no les dio importancia y siguieron viendo en cuales de las tumbas era la del hermano y de la madre de Johana.

Hasta que... llegaron a la tumba de la madre de Clara, ella se sentía triste y rápidamente se arrodilló hacia la tumba de su madre y lloro, ella puso a un lado las flores que le habia comprando a la madre de ella en la tumba.

Ella siguió llorando, ella no podía aguantar más y dijo algunas palabras.

Wild Girl: (dice llorando) Yo te juro que cobrare venganza por lo que te hicieron a ti y a mi hermano, te lo prometo... -dijo llorando-.

Wild Girl: (se acerca más a la tumba) Mamá.. desde que te fuistes todo cambio.. para mi.. para mi padre.. ojalá estuvieras conmigo, con mi padre y Hermano, ojalá volvieramos a ser una familia cómo lo eramos antes... -dijo aun llorando-, desde que tengo memorial tu y mi padre no me pudieron dar una atencion pero yo igual los queria mucho, por qué? Porque tu eres la mejor, la mejor madre que he tenido... te quiero mamá y siempre te quere porque tu me distes la vida, aun recuerdo cuando nos tragistes un gato ami hermano y a mi, nosotros estabamos felices por eso.. aunque tu ya no estés conmigo yo aun sigo queriendo a Latte tu gato y a Coco tu perro, aunque tu ya no estés conmigo yo seguiré cuidando y protegiendo a Latte y a Coco porque eso a ti te gustaria mucho hacerlo hecho, -dijo mientras las nubes lanzaban gotas de lluvia-.

Esas fueron las ultimas palabras de Wild Girl, ya que ella se quedaría en la tumba de su madre un rato másm después de algunos minutos ella tenía que ir a la tumba de su hermano, igual, ella también le dedico algunas palabras a él y a su madre, cómo forma de cariño y que los extrañaba.

Estaba lluviendo y Coco, Latte y Wild Girl seguían en el cementerio, ellos aun seguían allí, dando algunas ultimas palabras a su madre y a su hermano, ya que ella amaba a su madre y hermano..

FIN DEL CAPÍTULO.

Sin comentarios, es algo triste perder a un familiar pero.. lo tienes que aceptar ya que la vida sigue y es solo una :).

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora