Los Angeles, California, Estado Unidos.
Johana y Coco estaban jugando en la sala, jugaban cartas, johana iba perdiendo y Coco iba ganando el juego.
Coco: jajajaj, tu siempre pierdes y nunca ganas, -se reia al decir eso-.
Wild Girl: Ash, mejor cállate, y mejor me voy, adiós, -dijo enojada-.
Johana se fue del lugar enojada, Coco solo se reía, Johana se había ido a su habitación, aun seguia enojada, pero se calmo un poco, y decidio en irse al bosque con alguien.
Ya que no quería ir sola, así que decidió en irse con Yasurie Litter, las dos se fueron al bosque, estaban hablando sobre cosas, el bosque era grande así que era facil en perderse pero johana sabia muy bien todo el bosque.
Caminaron por algunos minutos, hasta que escucharon un ruido, al caminar hacia donde estaba el ruido escucharon que era una chica llorando sentada en la tierra del bosque adebajo de un árbol.
La chica llevaba un uniforme escolar, tenía su mochila, su cabello era color castaño claro, sus ojos eran marrones oscuros, lloraba mucho, así que Azumi iba a atacarla hasta que johana la detuvo, ellas se escondieron detrás de unos arbustos.
Yasurie Litter: Jaja, ahora si la matare, -dijo algo riendose-.
Wild Girl: no!! Espera.. no ves que es solo una chica llorando? Creo que le paso algo... -dijo susurrando-.
Yasurie Litter: Hmm.. si, verdad, pero que estaba haciendo aquí?!! -susurraba mientras miraba a la chica-.
Wild Girl: no lo se pero.. vamos a ver, quisas la pobre esta perdida, -se iba de los arbustos-.
La chica aun seguia llorando, Johana y Azumi se acercaron a ella lentamente, la chica paro de llorar y se asusto al verlas, pero Johana decidió en calmarla.
Wild Girl: hey.. tranquila, nosotras no te queremos hacerte nada malo, solo queremos saber lo que te pasa.. -dijo algo sonriente-.
La chica: ehh.. yo... quienes son ustedes? -dijo mientras se secaba las lágrimas-.
Yasurie Litter: Bueno, mi nombre es Azumi y ella se llama Johana, y dime.. cómo te llamas? -dijo al sentarse junto a la chica-.
La chica: mi.. nombre.. es... Leah... -dijo al verlas un poco más tranquila-.
Wild Girl: wow, bonito nombre, dime.. por qué estabas llorando? Te paso algo o que te paso? -aun la seguía viendo a Leah-.
Leah (la chica): Bueno.. yo.. estaba llorando porque... mis padres.. se enteraron que yo.. estoy embarazada... -dijo algo triste- ellos.. me votaron de la casa y ahora no se que hacer.. -aun seguia triste-.
Yasurie Litter: oh.. lo siento mucho Lia pero.. cuantos años tienes? -la miraba algo preocupada-.
Leah: tengo... 14 años y.. estoy embarazada... tengo 4 meses de embarazo y.. no se que hacer... ya mis padres me han botado de la casa, me gritaron y me dijeron de cosas, no se que hacer, -estaba a punto de llorar más-.
Wild Girl: (abraza a la chica y luego la suelta) Sabes.. Azumi y yo vivimos en una casa.. más bien en una mansión bien grande, si quieres te puedes quedarte allí, vivimos con más personas, te podemos cuidarte allí, -sonreía al decir eso-.
Leah: en serio? Oh.. yo... espero que no sea ninguna molestia pero... no lo se.. -dijo algo preocupada-.
Wild Girl: no eres ninguna molestia... te puedes quedarte en mi mansión, le diré a mi padre lo que te pasa y te dejará quedarte, lo prometo, -dijo aun más sonriente-.
Leah: ehh.. bueno... esta bien... voy a ir con ustedes, espero no incomodar, hehe, -se levanta del suelo algo feliz y triste-.
Al llegar a la casa Johana se fue a la oficina de su padre a decirle lo que pasa, mientras que Azumi y Leah se quedan en la sala, allí no había nadie solo estaban ellas.
Algunos minutos después, Johana regreso muy feliz sonriendo, se fue hacia la sala y allí las vio sentadas en los sofas.
Wild Girl: adivinen que!! -dijo sonriendo-.
Yasurie Litter: que? Que paso? -miraba a johana-.
Wild Girl: mi padre... acepto en que Leah se quedara en la casa dijo que cómo es muy grande la mansión que se podía quedarse, -dijo aun más feliz-.
Leah: oh.. en serio? Wow, muchas gracias de verdad, te lo agradezco mucho, -abrazo a johana feliz-.
Wild Girl: si, si quieres te puedo mostrarte tu habitación, -veía a Lia-.
Leah: Bueno, por supuesto, -aun no paraba de sonreir-.
Johana decidio en mostrarle la habitación a Leah mientras que Azumi las acompañaba, al llegar Johana le mostró la habitación, Leah estaba muy emocionada, estaba feliz ya que el cuarto era muy grande.
Wild Girl: bueno, aquí tu vas a dormir, aquí nadie te va a molestar ni acosarte, lo juro (la llaman por su teléfono) oh, un momento, ya vuelvo, -dijo al irse con su teléfono-.
Leah seguia viendo la habitación con Azumi, de repente vino Red Angel algo confundido ya que el no sabía nada.
Red Angel: Oye chinita que esta pasando, porque estas aquí? -dijo sin ver a Lia-.
Yasurie Litter: Ash, tu otra vez? Bueno, aquí le estoy mostrando el cuarto a la chica, mira (la señala) ella se llama Leah, tiene 14 años y.. sus padres la han echado de la casa por problemas personales y ahora va a vivir aquí, -dijo sonriendo-.
Red Angel: (cambia de cara al ver a Leah) que? Que hace esta chica acá, -dijo algo molesto y preocupado-.
Yasurie Litter: Pues ella va a vivir aquí quieras o no, así que no la estaras molestando, -dijo algo molesta-.
De repente Leah se voltea y ve a Red Angel, ella se asusta mucho y se va al baño de su habitación, Azumi ve eso y le pide a Red Angel que se vaya y este se va, Azumi se va a donde ella esta y la encuentra llorando sentada al lado de la bañera, azumi se sienta a su lado.
Yasurie Litter: Que paso Leah? Por qué te fuiste? Pasa algo? -dijo algo preocupada-.
Leah: es que... la razón por la que.. estoy embarazada es porque.. ese chico me violo... -dijo casi llorando- pero tu lo conoces.. no es asi?
Yasurie Litter: (la mira triste) si.. lo conozco y... lo siento mucho por ti.. se cómo se siente eso... -dijo algo triste mientras la miraba-.
Leah: pero.. a ti.. no te hizo nada? O.. acaso el también.. abuso de ti? -dijo mientras la miraba-.
Yasurie Litter: (mira hacia otro lado triste) ehh... -se queda callada- si.. el también me abuso sexualmente varias veces pero.. eso no importa, pero sabes aquí el nunca pero nunca más te hará más daño, te lo prometo, -dijo algo sonriente pero ocultaba su tristeza con su sonrisa-.
Leah: en serio.. me vas a prometerme eso? Y que pasa si ese chico me vuelve a hacerme daño?.. -dijo algo nerviosa-.
Yasurie Litter: no, eso no pasará porque yo te protegeré y te cuidare de él, ese chico solo piensa en sexo, te juro que el nunca más te va a volver a hacerte daño, -dijo sonriendo un poco-.
Y así Azumi le prometió a Leah que la cuidaría y protegería de Red Angel, azumi no soportaba estar más estar con el pero lo tenia que hacer porque vivían en la misma casa...
FIN DEL CAPÍTULO.
holaaaa perdón si no regrese antes es que estaba planeando algunos capítulos que haré después :D
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...