Los Angeles, California, Estado Unidos
Johana cada vez estaba más apegada a su novio, no se quería separarse de el pero también, hablaba mal de el a sus espaldas con los creppyise. Un día, David estaba en la sala de la mansión, estaba con Johana, estaban hablando sobre cosas y riendose.
Johana: Jaja, que lindo... -dijo fingiendo su risa-.
David: jaja si.. -dijo riendose-.
Johana: jajaj y... que paso con tu mamá? -dijo mirandolo y dejandose de reír-.
David: pues... ella esta bien, eh hablado con ella y.. me dijo que.. -dijo mirandola-.
Johana: que? Que paso? -aun lo miraba-.
David: Me dijo que... te queria ver ya que hace mucho no te ve, o sea.. tenemos que.. viajar a México, ya que mi madre esta allá -dijo sonriendo-.
Johana: que? En serio? Oh... yo.. a mi me gustaria visitar a tu madre pero... viajar a México?!! -dijo preocupada-.
David: Si, tendremos que viajar, jeje, por qué? -dijo mirandola-.
Johana: oh, es que... -se preocupa más- yo... no se hablar mexicano, no se hablar el idioma de los mexicanos.. -finge llorar-.
David: (se rie) jajaja, no tranquila, los mexicanos hablan español, jaja -dijo riendose un poco- además, vamos a pasar en México cinco días y te voy a mostrar mi cultura, te aseguro que te la vas a pasar bien chido...
Johana: wow que bien, pero... que es chido? Que es eso? -dijo confundida-.
David: chido es cómo bien o bueno, además, hoy nos vamos, jeje -dijo mirandola-
Johana se calmo un poco pero siguió algo preocupada ya que no podía hablar español, ella y David se levantaron del sofá y se fueron a la oficina de Diego, al llegar ellos entraron y vieron a Diego trabajando.
Johana: Oye.. tenemos que hablar -dijo mirando a su padre-.
Diego: si, dime que paso? -dijo mirando a la computadora-.
David: es que.. Johana y yo... nos vamos a México por cinco días porque mi madre la quiere ver.. -dijo algo sonriendo-.
Diego: (los mira) en serio? Hmm, esta bien, pueden ir y hasta quedarse años allá pero.. le debería de decirle a Capitaine Petit, yo le voy a decir mientras ustedes esperan en la sala.. -dijo mientras agarraba su teléfono-
David y Johana se fueron a la sala a esperar, después de algunos minutos, Diego llego y le dijo a ellos que si se podían ir que el Capitaine Petit si les dejaba, ellos sonrieron y Johana fue a su habitación a hacer sus maletas.
Horas después, Ya en el aeropuerto Johana y David ya estaban listos para irse, Diego los llego al aeropuerto y se despidió de ellos..
Diego: Bueno, David y Johana espero que tengan un buen viaje, yo me despido, adiós..
Johana: Si.. adiós.. Diego, en una semana nos vamos a ver...
Diego: que.. cómo que en una semana? No iban a ser cinco días? -dijo confundido-.
David: jeje si pero.. nosotros decidimos que íbamos a México por una semana.. después regresaremos a Los Angeles...
Diego: Bueno, esta bien, entonces le tendré que decirle al Capitaine Petit sobre esto, adiós chicos que les vaya bien...
Ellos se despidieron y se subieron al avión y se sentaron, el avión despego y se fueron a México mientras que Diego veía el avión despegar mientras hablaba con el Capitaine Petit sobre lo de una semana, el Capitaine Petit acepto en que ellos fueran a México por una semana...
FIN DEL CAPÍTULO..
jsjsj holaaaa :D
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...