Yasurie Litter y Lia estaban en la sala, se reían mientras comversaban, allí también estaba Killing katie con ellas riendose.
Killing katie: jajaj, Lia te acuerdas la vez que en la que yo casi me desmayo por ver un cangrejo grande, jajaj -dijo riendose-.
Lia: Jaja, si, estuvo chistoso la forma en la que te asustabas por el cangrejo, -se reía con katie-.
Yasurie Litter: jajaj, que chistoso, -dijo algo riendose-.
Killing katie: Jaja, si, Lia, Azumi, son muy chistosas, más tu Azumi, jajaja -dijo aun riendose-.
Estuvieron así por algunos minutos hasta que a katie la llamaron por el teléfono, decidió en irse a contestar, Lia y Azumi estaban riendose, hasta que ellas decidieron irse a la habitación de Azumi ya que iban a buscar algo.
Azumi decidió en ir a su habitación primero, después iba Lia al lugar ya que ella tenía que ir a la cocina algo. Cuando azumi llegó a su habitación vio a Red Angel en la puerta de su cuarto, azumi estaba algo nerviosa.
Yasurie Litter: (lo mira con miedo y nervios) Q.. que.. haces aquí? -dijo algo asustada-.
Red Angel: (la mira) Hmm... te estaba esperando... por cierto tienes lindos pechos -dijo mirando los pecho de Azumi algo sonriendo sensualmente-.
Yasurie Litter: Ehh.. g.. gracias.. pero.. p.. para que me estabas esperando... -dijo aun más nerviosa-.
Red Angel: (se acerca demasiado a azumi) para esto... -dijo mientras besaba a azumi-.
Ella no pudo contenerse y lo empujo, estaba asustada, no quería que Ray le hiciera daño.
Yasurie Litter: vete de aquí!! -dijo aun nerviosa-.
Red Angel: (se enoja) pues no me iré de aquí hasta que vayas a mi habitación, -dijo enojado-.
Yasurie Litter: (se asusta) n... no.. no yo... n.. no iré a tu habitación, -dijo algo nerviosa y asustada-.
Red Angel: (le da una bofetada fuerte) pues si no vas, vas a ver lo que te haré y ahora tienes que ir a mi cuarto, tampoco no le digas nada a nadie de esto ya que no te van a creer!! -dijo enojado-.
Yasurie Litter: e... esta bien, pero.. d.. después me iré a tu cuarto... -dijo algo asustada mientras se alejaba de el, queria llorar-.
Azumi estaba asustada pero aun así acepto estar con Ray, Lia llego y Ray se fue, ellas entraron a la habitación y empezaron a ver películas, series, etc.
Pasaron algunas horas y Lia ya estaban dormida en la cama de Azumi, mientras que ella aun no estaba dormida, Así que ella decidio en tapar a Lia con las cobijas mientras ella dormía, Azumi se fue al patio trasero.
Ella estaba algo preocupada y nerviosa, ya no quería que Ray la hiciera daño, al llegar vio a johana con su teléfono, ella decidio en ir hacia ella, quería contarle todo pero no podía ya que Ray la tenia amenazada, pero aun así Azumi le iba a contar toda la verdad a Johana.
Yasurie Litter: Johana... te puedo decirte algo?.. -dijo algo nerviosa-.
Wild Girl: (guarda su teléfono y la mira) si, claro dime china, -dijo tranquila-.
Yasurie Litter: Ehh... bueno... Red Angel me.. sabe tocar, besar, sin mi consentimiento, el.. me a estado abusando sexualmente varias veces... -dijo aun nerviosa-.
Wild Girl: (se empieza a reír) jajaj, si, si, claro, wey esto es broma verdad? -dijo riendose-.
Yasurie Litter: (se queda callada) no... no lo es.. ademas, la razón por la que Lia esta embarazada es porque... Red Angel abuso sexualmente de ella... -estaba triste-.
Wild Girl: Jaja, a Lia nunca la han tocando ni mucho menos el.. además, cómo no te va a tocar si tu lo sabes provocar con tu fomar de vestir y comportar, jajaja, -dijo riendose-.
Yasurie Litter: pero... lo que le paso a Lia es verdad, estoy diciendo la verdad.. yo.. no lo provoco, además... yo.. -dijo antes de ser interrumpida-.
Wild Girl: mejor cállate mujerzuela, - dijo mientras le daba una bofetada a azumi- tu lo provocas, además no te creo nada y si fuera cierto no tiene nada de malo ya que el es hombre!!
Azumi se puso a llorar, decidio en irse, no quería ser humillada más así que se fue hacia su habitación, cuando llego vio a Red Angel de nuevo sonriendo.
Red Angel: (sonrie) ja, que te paso? Por qué lloras? -dijo sonriendo-.
Yasurie Litter: Ehh.. yo.. le conte toda la verdad a johana pero.. ella no me creyó!! -aun seguia triste-.
Red Angel: (se rie) jaja, te dije que te callaras ya que nadie te iba a creer, -dijo riendose- además, tienes que ir a mi habitación.. -dijo mientras acariciaba el cabello y cuello de azumi-.
Yasurie Litter: no!! No iré.. -dijo molesta pero aun así lloraba mientras lo empujaba-.
Red Angel: (le agarra del pelo y del brazo fuerte) pues vas a ir si o si, -estaba enojado-.
Yasurie Litter: (entre lágrimas) esta bien, esta bien, iré.. a tu habitación... pero sueltame.. -aun no paraba de llorar-.
Red Angel: (aun le agarra del brazo) no, no te soltare y así me gusta.. que seas obediente, cariño -decia eso mientras le daba un beso en los labios a Azumi y le tocaba los pechos de ella con sus manos-.
Lia aun seguia dormida, no sabia lo que pasaba, Azumi se fue a la habitación de Red Angel mientras que este le agarraba del brazo a Azumi fuerte...
FIN DEL CAPÍTULO.
chicos/as todo es falso okey? :/ (no me funen pls ;-;)
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Ficción históricaBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...