cap. 94: El accidente

0 0 0
                                    

Era una mañana muy tranquila, no hacia ni frío ni calor, Los creppyises estaban en la mansión, haciendo sus cosas, Coco, un perro de raza Yorkshire terrier, que se podía transformar en un humano algo deforme de color negro, su voz es chillona.

Este estaba en la sala sentado en el sofá, viendo la televisión, De repente vino Azumi al lugar y vio a coco.

Yasurie Litter: Hola, coco, que haces aquí?! -dijo algo sonriente-.

Coco: (la mira) ay holaa, estoy viendo la tele jsjsjs -dijo con su voz chillona-.

Yasurie Litter: Bueno... Oye, que tal si.. vamos de paseo!! -dijo sonriendo-.

Coco: Oh, bueno, me parece perfecto, vamonos, jiji -dijo riendose-.

Azumi y Coco se fueron juntos a la ciudad, ella vestia de forma humano, mientras que Coco actuaba cómo un perro normal, Al llegar, se fueron a una tienda donde venden autos y allí Azumi distrajo al trabajador y Coco se robo un auto.

El junto a Azumi salieron corriendo, ellos rapidamente se sentaron en el auto y Azumi iba a manejar y Coco iba al lado de ella, juntos se fueron a varios lugares, Coco puso música mientras Azumi iba manejando.

Ellos iban cantando la canción pero en eso Azumi escucho una respiracion, ella detuvo el auto y volteo hacia atrás, vio a un niño pequeño recién levantado, Coco también volteo a ver que pasaba y se asusto al ver al niño.

Coco: Oye china pero quien es este niño? Acaso te lo trajiste o que?.. -dijo viendola-.

Azumi: No, no se porque ese niño esta aquí, yo no me lo traje, de verdad!! -dijo asustada-.

Coco: Hmm, mejor hay que preguntarle al niño!!

Rapidamente Azumi le pregunto al niño qué porque estaba allí, pero el niño no la entendió porque ella hablaba en su idioma natal.

Azumi: おい、子供、ここで何をしているの?-dijo viendolo-.

Niño: What? what am I doing here? -dijo confundido-.

Coco: Que.. uy, al parecer este niño me salio gringo, jsjs -dijo tratando de no ponerse nervioso-.

Niño: Who are you and what am I doing here? -dijo aun más confundido-.

Coco: Perdón pero no hablo taka taka..

Azumi: Coco, mejor cállate y creo que es el hijo del trabajador.. -dijo viendo al niño-.

Coco: (se pone a pensar) Pensándolo bien, si, si lo es porque cuando fui vi a este mismo niño...

Azumi: Hay que devolverlo, el no tiene que estar aquí!!

Coco: We.. estas loca o que? Quieres que llamen a la policía?

Azumi: No pero.. hay que devolverlo!.. sabes que.. mejor vamos a hacer cómo si eso nunca hubiera pasado!.. -dijo regresando a ver hacia a delante-.

Coco: eh.. supongo... que.. si!!

El niño no entendia nada, el quería bajarse pero ellos no lo dejaron, Azumi seguía manejando hasta que se fue por un tunel muy oscuro, Coco y el niño no podían ver pero Azumi si, ella seguía manejando normal a pesar de que tocó estaba oscuro.

Al finalizar el túnel, Coco estaba llorando, Azumi por un momento lo vio y se río de el.

Azumi: jajaja, pero que te paso, coco? -dijo riendose-.

Coco; Ehh... es.. que.. no.. pude ver nada.. aaahh!! -dijo llorando-,

Azumi: (deja de ver hacia el frente) Jajaj y solo por eso lloras!!

Coco: si y!! Es que.. t.. tengo miedo la oscuridad, pipipi

Azumi seguía manejando pero no veía hacia el frente, el camino por donde iban era algo curvada y por los lados estaban árboles y montañas.

Azumi de repente vio al frente y vio que se acercaba un camión, ella se asusto e intento en no chocarse, el camión siguió hacia adelante, coco se río.

Coco: JAJAJA casi te chocas! -dijo riendose-.

Azumi: (lo mira) Ay mejor cállate Coco!!.

Coco: Jajaj casi te cho-cas, jsjsjs!!

Azumi se molesto y empezaron a pelear, ella no veía hacia el frente, ellos seguían peleando pero el niño puso su mano en el volante e hizo que el carro en donde iban se cayera de una gran altura hacia el pasto, suelo.

Coco rapidamente reaccionó e intento irse pero Azumi aun molesta lo agarro de la espalda y cayeron hacia el suelo, Al caer, Coco y Azumi se fueron rapidamente del auto con rasguños, y vieron a lo lejos cómo el auto se prendía en fuego.

Ellos estaban tristes por lo que habia pasado, pero aun así siguieron peleando, echándose la culpa, Azumi no sabia cómo reaccionar por todo lo que paso.

Dejaron de pelear y se fueron a la mansión algo tristes y preocupados, Azumi se sintió un poco culpable por no salvar al niño a tiempo mientras que Coco se reía y estaba enojado al mismo tiempo.

FIN DEL CAPÍTULO.

okey okey okey, este capítulo es medio raro XD

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora