Cap. 14: La reina de Texas

1 0 0
                                    

En la ciudad de los Angeles Estados Unidos se encontraban los creepypastas en el campo, en una mansión muy grande. Todo andaba bien en la mansión, todos los creepypastas estaban en sus cosas cómo siempre, Wild Girl estaba en el patio trasero sentada en una banca escuchando música en su teléfono sola, de repente se dio cuenta de algo...

Wild Girl: Hmm.. y esto? -dijo mientras miraba su teléfono-

Se dio cuenta de que había una canción especial que era de una artists fallecida...

Wild Girl: Uhh, esta música esta muy buena, -dijo mientras seguía viendo la canción-

La música se llamaba "No me queda más" de una artista muy reconocida en su tiempo, Esto a Johana se le hacía muy pegajoso la canción y vio que era de una chica muy linda, Johana vio que aquella chica tenía más canciones y decidio escucharlas.

Se quedó maravillada por las canciones de la chica, rápidamente fue a su habitación a buscar en su computadora quien era la chica, vio que era una cantante que murió por un disparo en uno de sus pulmones por culpa de una fan loca, Johana vio más información sobre la chica,

Vio que la chica tenía de apodo "La reina de Texas" Johana se quedó fascinada con el canto de la chica en sus canciones, estaba contenta y emocionada, decidió en ser fan de la hermosa chica, Johana la apodo cómo "The best girl" o "Young Girl".

Ya que estaba muy asombrada con el vocal de la chica, Johana no dejo de ver sus canciones y películas, ya que también vio que la hermosa chica tenía películas.

De repente vino killing katie a la habitación de Johana a ver algo, y vio que Johana seguía viendo y escuchando las canciones de la chica.

Killing katie: Oye... Johana.. esta bien? -dice algo confundida-.

Wild Girl: ... -no decia nada solo observaba la película-.

Killing katie: Johana!!! -dijo en voz alta-.

Wild Girl no respondía y katie se canso de llamarla tanto y decido en hacer algo.

Katie estaba al lado de la computadora de Johana y decidio en a pagarla, al hacer esto Johana reaccionó.

Wild Girl: Oh... oye que te pasa? -dijo algo molesta-.

Killing katie: por fin, bueno solo te decía que si Estas bien!! -dijo algo enojada-.

Wild Girl: Si, estoy bien Katie, -dijo mientras intentaba calmarse-.

Killing katie: bueno, ya me voy, adiós, -dijo mientras se iba de la habitación de Johana-.

Wild Girl: si, si, cómo sea, -dijo mientras prendía su computadora-.

Johana logró prender la computadora y siguió viendo y escuchando las películas de aquella chica fallecida, pasaron algunas horas después y johana seguía en lo mismo, ella no podía parar de dejar escuchar y ver las películas que tenía la chica.

No salía de su cuarto, estaba muy contenta de escuchar las canciones de la chica, hasta que llamaron a la puerta de la habitación de Johana, ella paro de escuchar las canciones de la chica, y vio quien era, se paro de la silla y fue a ver quien era.

Cuando abrió la puerta vio que era Coco que tenía un juguete robado, Johana se lo quedó viendo medio raro.

Wild Girl: Coco, de donde rayos conseguiste ese juguete, eso no es tuyo, -dijo algo molesta-.

Coco: Hmm.. bueno, este juguete se lo robe a un señor que paseaba a su mascota, jsjsj, -dijo con voz chillona mientras jugaba con el juguete-.

Wild Girl: Ash... coco, cuantas veces te tengo que decirte que si te robas algo tienes que ser cuidadoso y que si alguien te ve tu tienes que asesinarlo!! -dijo algo tranquila y molesta-.

Coco: pero si lo hice.. sino que... yo... también asesine a once chicos y chicas más, jaja, -dijo riendose-.

Wild Girl: Jaja, eso muy bien Coco, así se hace, -dijo mientras Coco se iba-.

Coco se fue al ático mientras tanto Johana se quedó en su habitación, se sento en su silla y siguió viendo y escuchando las canciones de la chica.

A Johana no le importaba nada solo queria seguir escuchando música de la chica, hasta que siguió también buscando más información sobre aquella chica hermosa, vio que cuando se murió tenía una tumbo donde se hibicaba en Corpus christi, Texas en Estados Unidos.

Rapidamente Johana fue para alla a visitarla, le llevó unas flores blancas muy lindas a la chica, ella estaba feliz que por fin la podría ver aunque ella ya no estuviera viva, Johana se fue a la tumba de la chica y le dejó las flores blancas a la chica.

Estaba feliz por visitar a la chica, se quedó allí algunas horas junto a la tumba de la chica, Johana cantaba algunas de las canciones que se había aprendido de la chica, cantaba feliz y emocionada tanto que hasta se le salieron lágrimas de felicidad.

"Descansa en paz, querída, el mundo a sido muy cruel contigo pero tu has sido muy fuerte y valiente mientras estabas viva, aunque ya no puedes estar aquí, tus fans seguían recordandode mucho, fue un gusto en visitarte querída Selena Quintanilla" dijo Wild Girl mientras se iba de la tumba de la chica con gran Alegria.

FIN DEL CAPÍTULO

Espero que les haya gustado este capítulo y si este episodio es en honor a Selena Quintanilla o más conocida cómo La reina de Texas.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora