Todos los de la mansión estaban en la sala, en el patio trasero, en la cocina, en sus habitaciones, etc, Wild Girl se fue a la sala anunciando algo.
Wild Girl: Oigan, vengan todos a la sala, les tengo que decir algo, -dice mientras se va a la sala-.
Heartful Lou: Que pasa? -dice mientras se acercaba a la sala-.
Nemesis: Necesitas algo o que? Solo dime lo que tengas que decir, -dice mientras se sienta en el sillón de la sala-.
Candyman: (se sienta en el sillón) Que paso? -dice mientras mira a johana-.
Yasurie Litter: Que quieres, solo dilo rápido, -dice mientras mira a Wild Girl media confundida y tranquila-.
Jenny smile: Dime, Necesitas algo en que nosotros te podemos ayudar? -dijo mientras se acercaba a la sala-.
Todos los de la mansión ya estaban en la sala, Johana les quería decir algo y era...
Wild Girl: Pues bien, ya que todos están aquí, les tengo que anunciar algo y es que yo... voy a practicar un deporte, -dice mientras ella los mira-.
Red Angel: hmm... Y que deporte es? -dice mientras la mira medio confundido-.
Wild Girl: pues es... la gimnasia, y si voy a estar allí desde las 5:00pm hasta las 09:00pm, -dijo mientras sonreía media alegre-.
Killing katie: y? Que quieres que hagamos, además, felicidades, por entrar a la gimnasia, no es facil estar allí, -dijo mientras medio sonreía-.
Yasurie Litter: Johana, en que dia te has apuntado a la gimnasia? -fijo mientras la miraba media tranquila y confundida-.
Wild Girl: Me inscribí el otro día, porque vi a muchas chicas que son flexibles y que hacían deporte y por eso le dije a Diego que me inscriba en un deporte y yo elegi esto, -dijo mientras miraba a todos-.
Jeff hugger: Oh wow, me alegra mucho que te hayas inscrito en un deporte así sería mas fácil aprender, -dijo sonriendo-.
Wild Girl: si, también quisiera aprender otros deportes pero con esto es suficiente, además hoy me tengo que irme a la gimnasia, -dijo mientras miraba a cada uno detalladamente-.
Wild Girl: también quisiera que alguien me acompañe en los días que tengo gimnasia, pero... ya elegí a quien me acompañara, -dijo mientras miraba a cada uno de ellos-.
Jenny smile: Oh, y dime quien será quien te acompañe a tus clases? -dijo mientras la miraba sonriendo-.
Wild Girl: Pues... la persona que me va a compañar es... Killing katie, exacto a ti... -dijo mientras miraba a katie-.
Killing katie: Que carajos, cómo que yo te acompaño, esto es enserió, -dijo mientras se paraba del sillón-.
Wild Girl: jsjs, exacto, tu me vas a compañar en mis ensayos, jsjsjs, -dijo mientras se reía sarcásticamente-.
Killing katie no le toco de otra y le acompaño a Johana a sus clases de gimnasia, cuando llegaron Wild Girl salió del carro igual que katie, las dos entraron a la gimnasia, allí estaba algunas chicas entrenando y calentando los movimientos, killing katie se sento en unos asientos que estaban.
Ella estaba viendo a las otras chicas entrenar, Wild Girl se había ido al baño a cambiarse dejó sus cosas encargadas a Killing katie, cuando llego johana ya estaba lista para sus clases, ya era hora de entrar y todas las chicas excepto johana entraron.
Wild Girl: Y bien aquí te quedas hasta que yo acabe, -dijo mientras se alistaba para irse a sus clases-.
Killing katie: enserió tienes que hacer esto? -dijo algo aburrida,
Wild Girl: Pues si, y aquí te quedas, yo no tardo, ya regreso después de mis clases, jsjsj, bueno bye, -dijo mientras se iba a sus clases-.
Killing katie se quedó sola sentaba ella estaba aburrida, no sabia que hacer y solo se quedó allí, pasaron algunos minutos y ella seguía aburrida, derrepente katie se levanta del asiento y empieza a caminar un poco no muy lejos de donde estaba.
Caminaba y caminaba hasta que vio a lo lejos a una bailarina, en la gimnasia también daban clases de ballets, ella se acercó hacia la puerta y se asomo más, allí la vio, era una bailarina media alta, cabello negro recogido, traje de bailarina, la chica estába practicando su danza.
Al parecer la chica bailarina estaba sola en el lugar ensayando, katie la vio bailar, la chica estaba practicando en un lugar grande, decorado con colores no tan resultantes, adornos de animalitos y asientos libres, katie sin querer abrió más la puerta, ella entró a la sala escondiéndose sin que la vean, la chica seguía sin prestarle atención y seguía bailando.
Katie se quedó fascinada al ver a la chica bailar, su baile era tan limpio y simple, katie se escondio en un rincon del escenario casi cerca de la puerta, la seguía viendo, pasaron algunas horas y la chica acabó su baile, al dar la vuelta vio a katie con sus ojos abiertos y sorprendidos, sin decir nada la chica se le acercó a katie.
La chica: Oh... Hola, quien eres? -dijo la chica con voz suave y tranquila viendo a katie-.
Killing katie: oh... ehh... p... perdón por verte... y... ya me voy... a.., adiós, p... perdón por incomodar, -dijo algo nerviosa mientras se acercaba a la puerta-.
La chica: Oh, no claro que no incómodas, solo quiero saber cómo te llamas, -dijo sonriendo, al parecer a la chica no le molestaba la presencia de katie-.
Killing katie: oh, si claro, mi nombre es Katie, bailas muy lindo, eres brillante, -dijo mientras la miraba sonriendo-.
La chica: gracias, katie, sabes puedes verme bailar cuando quieras, pronto tendré una obra teatral y necesito practicar, igual ni importa si incómodas o no, eso... no importa, -dijo sonriendo-.
Killing katie: Oh... bueno, esta bien, bueno ya me tengo que irme, adiós, -dijo mientras se iba corriendo-.
Cuando katie llego vio a las chicas que ya se iban a irse, al parecer ya eran las nueve, vio que Wild Girl se acercaba a ella.
Wild Girl: bueno, katie, ya acabe la práctica, wow esta vez tendré que practicar más, -dijo mientras se iba con katie-.
Killing katie: Si, supongo, igual ya vamonos, -dijo mientras se iba con johana-.
Al llegar a la casa, ellas se bajaron del auto y se fueron a la mansión, Wild Girl se fue al baño y Katie se iba a su habitación, ellas estaban cansadas por todo el día, después de un rato, Wild Girl regreso y se fue a su habitación ella también estaba cansada así que se cambió de ropa y se acosto en su cama, las dos chicas estaban acostadas en sus camas de sus habitaciones así que solo que quedaron dormidas.
FIN DEL CAPÍTULO.
:V
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...