cap. 69: La enfermedad

0 0 0
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos.

En los últimos días, la mansión creppyise ya no han recibido cartas de amenaza ni visitas inesperadas con los creepypastas, todo estaba tranquilo, Lauren les contaba a los creppyises de cómo le ganó una pelea a un creepypastas femenino.

Jenny, Jeff the hugger y Sam Williams estaban jugando en el patio trasero, Killing katie estaba con su novio, Heartful Lou estaba en la biblioteca, etc. Y cómo siempre Ray (Red Angel) y Della (Amnesia.exe) estaban juntos besándose y tocandose.

Azumi estaba en la cocina preparando su comida, al terminar se sento en el comedor y empezó a comer, al hacerlo empezó a recordar la traicion y la comida de Ray, ella no aguanto y se fue al baño a vomitar ya que sentía asco al recordar.

Al salir del baño se sentía mal, ya que hace días atras antes de la traicion de Ray empezó a vomitar para perder peso porque cuando iba a la ciudad se sentía acosada, le decían de cosas, etc sobre su fisico.

Ella se sentía muy mal por todo y empezó a vomitar después de comer, aun que ella no sentía la necesidad de comer, beber, etc, ella puede aguantar muchos meses incluso años sin comer, beber, etc, pero el Capitaine Petit la obligaba a hacer cosas que una persona lo haría.

Azumi regreso al comedor y termino de comer aún así no quería, al terminar de comer se fue a su habitación, al llegar no aguanto más y se fue al baño a seguir vomitando, al salir del baño de su habitación,

Se acosto en su cama y se quedó dormida, Unas horas después, despertó y se levantó de la cama, se fue de su habitación a la sala y vio a Lauren Gutrippers estando sola, ella se acercó a Lauren y ella la vio.

Lauren Gutrippers: hola, cómo estás? -dijo algo sonriendo-.

Yasurie Litter: Hola.. estoy.. b... estoy mal... últimamente eh querido estar vomitando cada vez más... -dijo mirandola algo triste-.

Lauren Gutrippers: en serio? Bueno, sabes ven vamos -dijo mientras alzaba su mano para agarrar la mano de Azumi- vamos a ver que tienes en el hospital... -dijo mirandola-.

Yasurie Litter: ehh... bueno, esta bien.. -dijo mientras agarraba la mano de Lauren-.

Lauren y Azumi se fueron al Hospital para asesinos, moustruos, etc, que quedaba en el medio del bosque, al entrar habían pacientes que casi no eran humanos, Azumi cogio turno y después de un rato la enfermera salió diciendo que era su turno de entrar.

Azumi al entrar el doctor la reviso y le hizo algunas pruebas y al final el doctor le dijo que ella tenía bulimia pero se podía recuperar poco a poco, Azumi se puso un poco triste.

Ella se fue a la mansion y le dijo todo lo que el doctor le había dicho a Lauren, ella se sorprendió pero decidió en apoyar a Azumi..

FIN DEL CAPÍTULO.

aaaahhh no tengo tiempo ahora, mañana tengo que madrugar y mañana edito el capitulo :v

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora