En todo Estado Unidos, iban a celebrar Halloween, en las casa estaban decoraciones de Halloween, y por supuesto en la mansión creppyise también iban a celebrarlo.
Faltaban muy pocos días para el 31 de octubre, Algunos creppyises no estaban en la mansión, y algunos estaban en el campo.
Jenny, Lou, coco y Johana estaban en la ciudad comprando decoraciones de Halloween, hasta que vieron en una televisión qué había en la tienda a chicas modelando con ropa de el 31 de octubre.
Coco: wow, esas chicas son muy hermosas! -dijo impresionado viendo la televisión-.
Johana: Si.. ellas saben modelar!..
Jenny Smile: De seguro ellas son muy famosas, jeje..
Heartful Lou: Son muy lindas las chicas!
Coco: si, yo dijo que si, jsjsj
Dejaron de ver la televisión y se miraron a si mismos, Coco empezó a hacer chistes sobre las modelos más hermosas comparándolas con Johana.
Ella se enojo y empezó a decirle a coco qué dejara de decir eso, pero el no paro y siguió, Johana se enojo más y empezó a insultar a coco hasta que pelearon.
Jenny los detuvo, Johana y Coco dejaron de pelear y todos salieron de la tienda, iban a ir a otra tienda pero justo vieron a una chica con belleza impresionante caminando, ella era modelo de una marca muy famosa y reconocida.
Johana se acercó hacia ella, rápidamente la chica la miro y decidio decirle a alguien.
Johana: Hola! Tu eres modelo? No es cierto? -dijo mirando su belleza-.
Chica: Hola, si, si soy modelo! -dijo media sonriendo-.
Johana: Wow... tu.. tu eres realmente hermosa!.. cómo te llamas?
Chica: Gracias!.. me llamo Linda Smith! Y soy de Nueva Jersey y tú? -dijo sonriendo-.
Johana: Yo... mi nombre reales es Clara Valentine Leroy pero mi nombre artistico es Johana, soy de Estrasburgo, Francia! dime.. cómo te hiciste modelo? -dijo aun mirandola-.
Linda: yo me hice modelo porque en Nueva Jersey hicieron un concurso para ver quien quedaba modelo, al final yo y tres chicas más quedamos cómo modelos!
Johana: Oh, que bien!!
Linda: Si, pero la tercera chica no pudo quedar cómo modelo por problemas personales, y solo quedamos tres.. Disculpa.. tu.. quieres ser modelo?! -dijo preguntandole-.
Johana: Q.. que? Y.. yo? -dijo sorprendida-.
Linda: Si, tú. Además, si te haces modelo vas a ganar mucho dinero, aceptas o no? -dijo sonriendo-.
Johana: Wow, desde pequeña siempre quise ser modelo y.. Claro que acepto! -dijo emocionada-.
Linda: Genial! Ahora te voy a llevar a un salón donde están los encargados del modelaje, solo.. espera un segundo aquí..
Johana se emociono por lo que estaba pasando, Linda agarro su teléfono y se alejo de ella porque iba a hacer una llamada, Jenny, Lou y Coco se acercaron hacia ella preguntándole qué es lo que estaba pasando.
Ella les contó todo lo que pasaba, ellos se alegraron y la felicitaron, Johana les dijo que se podían ir, ellos se fueron mientras Linda se acercó a ella y la llevo al lugar.
Allí estaban muchas chicas siendo maquilladas por personas, Johana se emociono, Linda la llevo hacia un hombre quien era el dueño del lugar.
Allí se presento cómo el remplazo de la tercera chica, el hombre sonrio y dijo que maquillaran a Johana, y eso hicieron, al terminar todas las chicas incluyendo a Linda y Johana estaban preparadas para modelar.
Una por una iban pasando y modelando, Johana sentía nervios pero aun asi se calmo y salio a modelar, Minutos después, terminaron de modelar y el hombre felicito a Johana por como modelo.
Y le dijo que podía ser modelo, Johana sonrió y le dio las gracias al dueño, ella se fue del lugar sonriendo..
FIN DEL CAPÍTULO
Hice este capítulo al apuro :v
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Narrativa StoricaBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...