Coco y Latte estaban en el ático, viendo una película animada, Latte estaba acostado en la cama de Coco viendo la película con Coco, los dos estaban acostados en la cama.
Ellos veían la película atentamente, pasaron algunos minutos y ya terminó la película, Latte y Coco ya estaban dormidos, Johana subió las escaleras para el ático, abrió la puerta y entró al lugar a buscar algo. Coco rapidamente se despertó y vio a johana.
Coco: (la ve) wey, que haces aquí ? -dijo confundido-.
Wild Girl: Ay.. es que vine a buscar algo, -dijoo al rebuscar en las cajas del atico-.
Coco: uhhhh, ta bien, -dijo mientras poco a poco comenzó a dormirse-.
Johana terminó de buscar algo y se fue del ático, dejando a coco solo ya que ella se llevó a Latte, Johana se fue a su habitación, dejó a Latte en la cama dormido mientras que ella se fue hacia el campo a darles de comer a los animales.
Al llegar ella les dio de comer a los animales, Johana conocía muy bien a los animales, cómo se comportan, su tipo de comida, etc, les dio de comer a los pollos, gallinas, vacas, caballos, etc, todos los días les sabia dar de comer.
Johana al terminar de darles de comer, llego su padre.
Wild Girl: Ay, que haces aquí? No dijiste que ibas a llegar en una semana -dijo sorprendida-.
Diego: es que tuve algunos problemas pero al final regrese a la casa porque terminé mi trabajo, además, tengo una sorpresa... -dijo al ver hacia atras-.
Wild Girl: oh en serio? Y que es? -dijo confundida-.
Diego: Pues.. adopte a un conejo masculino.. -dijo al cargar al conejo-.
Wild Girl: oh wow, en serio? Pero ya tenemos muchos..
Diego: si pero es que iba a adoptar a otro animal y ya no habían y solo había este conejo, pero.. el vendedor me dijo algo pero no recuerdo, -dijo al darle el conejo a johana-.
Wild Girl: wow, que lindo conejo, jejeje, -agarraba el conejo-.
El conejo era muy blanco, sus patas y pecho eran negros, el conejo era lindo.. o al menos eso era lo que decía johana, rápidamente ella le puso nombre al animal, su padre entro a la casa mientras que ella se quedó en el campo.
Wild Girl: (ve al conejo) eres muy lindo, pero te debo de ponerte un nombre hmm... te llamare.. Snoop doggy, jsjjs -decia sonriendo-.
Johana entro a la casa con el conejo, lo alimento y le dio cariño, coco aun no sabia qué johana tenía a un conejo, ella llevó al conejo a su habitación, le puso en su cama, ya no estaba Latte porque se había ido.
El conejo se había dormido, Johana también se acosto en su cama y se durmió junto al conejo, pasaron algunas horas después y Johana se desperto, vio su cama y no estaba el conejo, se levanto y se fue de su habitación.
Llego a la sala y vio que la casa estaba destrozadas, camino hacia otro lado y estaba lo mismo, el lugar estaba destrozado, johana se preocupo y busco en todos lados al conejo pero no lo encontró, hasta que se fue hacia la oficina de su padre, tocó la puerta y entró.
Wild Girl: Diego!! Donde esta el conejo? -dijo preocupada y molesta-.
Diego: Oye.. tu.. nunca pero nunca más vas a encontrar a ese conejo.. porque... lo que adopte no era un animal... -dijo asustado-
Wild Girl: pero.. en donde esta y a que te refieres de que él conejo no era un animal? -dijo aun más preocupada-.
Diego: no se donde esta el conejo, el se convirtió en algo y empezó a destruir la casa y después se escapo... -aun seguia asustado-.
Wild Girl: que chu... oh no.. pudo haber sido un nahual... -dijo preocupada-.
Johana estaba en shook no podía creer que un simple se haya convertido en una cosa deforme...
FIN DEL CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Fiction HistoriqueBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...