Cap. 27: La receta de comida

0 0 0
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos.
Hora: 10:00am.

Wild Girl se desperto de su cama algo molesta ya que la anterior noche no pudo dormir bien por algunos movimientos/posturas de la gimnasia.

Se paro de su cama y se fue hacia el baño, se baño y se cambio de ropa (más bien usó la misma ropa de siempre xd) salio de su habitación y se dirijio hacia la cocina, allí estaba su padre desayunando con Coco y Latte, ya que los demás ya habían terminado antes.

Wild Girl: buenos días con todos, Diego.. me puedes servirme la comida? Por favor? -dijo algo educada al hablar con su padre-.

Diego: Pues, que te pasa, acaso te pasa algo? Porque tu NUNCA me dijiste de esa forma!! -dijo algo confundido y raro al verla a su hija-.

Wild Girl: si, claro, desde siempre te hable bien sino que tu nunca me has hecho caso!! -dijo algo molesta pero después se tranquilizo-.

Diego: Bueno, bueno, ya te sirvió, solo espera un rato, -dijo mientras se paraba y se iba a la cocina-.

Johana se fue a sentarse y decidio esperar hasta que llegara su comida, coco y Latte seguían comiendo.

Coco: Oye Latte me gusto esto, jajaj, estuvo chistoso, -dijo al verlo-

Latte: Miau, miau, -el solo hablaba en forma gatuna-.

Coco: (ve a johana) oyeeee, y que tal dormiste anoche? Dormistes bien? -dijo sarcásticamente mientras la miraba-.

Wild Girl: no manches wuerito, que te pasa, si tu sabes perfectamente que no dormí bien, -dijo algo molesta y tranquila-.

Diego apareció y le sirvió la comida a johana, y luego se fue, coco y Latte ya terminaron de comer, y también se fueron, solo quedaba johana.

Johana comía mientras que veia las redes sociales en su teléfono, pasaron algunos minutos, johana ya había terminado su comida y se levanto y lavo su plato.

Hora: 04:00pm.

Después ella se fue a su habitación, ella se sento en su cama viendo las redes sociales hasta que encontró una receta de cómo cocinar unas crepas.

Allí ella vio todos los ingredientes que tenía pero le faltaba algo, pero no le dio importancia, ella se fue hacia la cocina y vio a Yasurie Litter que estaba sentada en la silla de la mesa de la cocina.

Wild Girl: (se acerca a ella) Oyeee, que tal si me ayudas en algo?? -dijo mientras la miraba-.

Yasurie Litter: Hmm, bueno, está bien, pero en que te ayudo? -dijo algo confundida mientras la miraba-.

Wild Girl: bueno pues... me puedes ayudar en... cocinar una comida? Puedes porfis? -dijo algo sarcásticamente-.

Yasurie Litter: ehh.. bueno.. esta bien, -dijo mientras se paraba de la silla-.

Las dos chicas se fueron a la cocina, alli ya todo estaban todos los ingredientes pero otra vez johana se acordó del ingrediente.

Yasurie Litter: uy, creo que falta algo, -dijo algo preocupada viendo en la mesa donde estaba los ingredientes-.

Wild Girl: si, eso es verdad... oh.. falta la sal!! -dijo algo molesta-.

Yasurie Litter: Ja, si cierto, pero tranqui que yo voy a ver el ingredientes, -dijo antes de irse hacia la despensa-.

Wild Girl: Hmm.. ta bien, pero anda rápido, jsjsjs, -dijo algo sonriendo emocionada-.

Y así Yasurie Litter se fue hacia la despensa, johana esperaba a azumi, paso un minuto pero aun no llegaba, ella ya iba a buscarla pero llego coco.

Coco: Oye, que haces? -dijo algo confundido y curioso al ver los ingredientes-.

Wild Girl: pues.. hago una receta de comida, -dijo al ver a coco-.

Coco: uhh, y te puedo ayudarte? -dijo con voz chillona-.

Wild Girl: Hmm.. no lo se, no creo, pero.. esta bien, me puedes ayudarme, jeje, -dijo algo tranquila-.

Pasaron algunos segundos más pero aun no llegaba Yasurie Litter, johana estaba cansada, pero Coco decide en contar algunas cosas.

Coco: Hmm, escucha, que le dice un pez a otro pez? -dijo algo sonriendo-

Wild Girl: Hmm.. que le dijo? -dice confundida-.

Coco: nada, jsjsjsj, -dijo riendose-.

Johana y Coco estaban contando chistes y riendose de ello, hasta que llego Yasurie Litter.

Yasurie Litter: Ehh, ya llege, que paso? -dijo mientras la miraba media confundida-.

Coco: no, no pasó nada, -dijo riendose-

Wild Girl: si, es verdad, no pasó nada, -dijo también riendose-.

Johana le dijo a Azumi que le dejara a el ingrediente, que ya no necesitaba su ayuda, entonces Yasurie Litter se fue a otro lado, alli johana y Coco hacían la receta.

Aunque dejaron todo mal y desordenado, pero ellos lo limpiaron y al final hicieron los macarrones, y también comieron de la comida..

FIN DEL CAPÍTULO.

xD no se que hice pero ya no importa :v.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora