Johana venía algo feliz de su habitación a la sala, allí estaban Heartful Lou y killing katie, ellos estaban hablando algo felices.
Wild Girl: Ay hola, que hacen aquí? De que hablan? -los miraba algo confundida pero feliz-.
Heartful Lou: oh hola, yo vine por algo, y nosotros estamos hablamos de nuestras parejas, -sonreia al decir eso-.
Killing katie: si, es verdad, -veía a Heartful Lou- y tu que haces aquí?.
Wild Girl: Ah bueno yo.. me voy a ver a Abby, es que nosotras decidimos en que ibamos a salir a lugares, -decia al sonrojarse un poco-.
Heartful Lou: esta bien, jeje, -seguía feliz-.
Wild Girl: si, bueno me tengo que irme, adiós, -aún seguía alegre por la salida con su mejor amiga-.
Johana se iba de la mansión mientras Heartful Lou y killing katie seguían hablando de cosas. De repente vino Yasurie Litter a la sala algo tranquila.
Yasurie Litter: Hola, cómo están? -decia con voz amable y baja al decir eso-.
Killing katie: Ay hola, estoy bien, jeje, -decia al verla-.
Heartful Lou: si, yo también estoy bien, -decia con voz tranquila-.
Yasurie Litter: Bueno y que hacen? -aun seguían con voz tranquila-.
Heartful Lou: jeje, estamos hablando de nuestras parejas.. o más bien de algunas cosas.. -dijo algo sonriendo-.
Yasurie Litter se sento en el sofá donde ellos estaban, killing katie y Heartful lou seguían hablando, mientras ella se ponía a ver la televisión, en las noticias estaban dando que ya las personas estaban haciendo marchas sobre el día de Lgbtq en otros país.
Ella se sentía muy asqueada y enojada, ya que ella no apoyaba a esas personas con otros gustos sexuales, para ella era insoportable ver a gente besándose con otras personas del mismo su genero.
No le gustaba estar con esas cosas, "ni siquiera se porque celebran esas cosas" pensaba al ver las noticias, ya no aguantaba más y apago la televisión enojada.
Yasurie Litter: decidi en hacer otras cosas, jeje, mejor me voy, -dijo al verlos-.
Ellos solo les dijeron que bien, y Azumi se fue al patio trasero, estaba sola en el lugar, no había nadie, se sento en la silla de la mesa en el patio trasero, solo quería estar sola, saco su teléfono y lo empezó a ver.
Pasaron algunos minutos y de repente vio venir a Red Angel, el sonreía mientras caminaba hacia el patio trasero, Azumi no le dio tanta importancia y siguió viendo su teléfono algo aburrida.
Red Angel la vio y se acercó a ella sonriendo, cuando llego la miro..
Red Angel: hola.. cómo estás? -decia sonriendo de felicidad-.
Yasurie Litter: hola.. estoy bien, que haces aquí? Y porque estas así? -aun seguia algo enojada-.
Red Angel: Hmm bueno.. vine por algo, y.. estoy feliz porque voy a salir con una chica, jeje, -decia sonriendo aun más-.
Yasurie Litter: Ehh.. esta bien, -no le dio tanta importancia y solo vio su teléfonos-.
Azumi estaba algo aburrida, no le dio mucha importancia de lo que dijo Red Angel, solo quería estar sola, aun seguia enojada, pero Red Angel se molesto un poco pero aun así se fue del lugar.
Pasaron algunas horas, Azumi se había ido al campo, a alimentar a los animales, eso era lo único que le calmaba y le hacía feliz, estaba alimentadando a los animales cuando acabo.
Antes de entrar a la mansión escucho ruidos, Azumi se dirijioh hacia donde estaba el ruido, allí vio a lo lejos a Red Angel con un chico abrazandose y hasta besándose en la mejilla sonriendo.
Todo eso vio Azumi, que le pareció raro y asqueroso, no aguanto más y se fue hacia la entrada de la mansión, quería vomitar pero decidió en tomar aire, y entro a la mansion.
No podía creer que eso estaba pasando, Azumi sentía tanto asco por lo que estaba haciendo Red Angel y ese chico, Cuando llego Red Angel, Azumi lo veía asqueada, no quería que el se acercara a ella.
Pero Red Angel la vio y se acercó a ella sonriendo, Azumi solo quería estar lejos de el, Red Angel se acercó demasiado a ella hasta el punto de que casi se besan.
Yasurie Litter: (se aleja de el) oye.. te puedo a hacer una pregunta? -dijo algo nerviosa y asustada-.
Red Angel: (se acerca más a ella) Si, claro, dime, -aún seguia acercandose más a ella-.
Yasurie Litter: Tu.. eres.. homosexual? -dijo asqueada al decirlo-.
Red Angel: Hmm.. no, no lo soy, pero.. soy bi de bisexual, por qué? -dijo algo sonriendo-.
Yasurie Litter: lo dijo para.. cómo tratarte, es que tu.. eres algo raro, sabes? -dijo al decirlo-.
Red Angel: Jaja, si claro, yo.. no soy raro tu eres la única rara, -dijo algo molesto-.
Yasurie Litter: (se enoja) Ash, Si, si, claro, mejor cállate maldito homosexual, das asco pero sabes.. mejor me voy, adiós rarito, -se iba mientras decía eso-.
Azumi no le gustaba de que un hombre o una mujer este con una persona de su mismo genero besándose, abrazandose, etc, para ella era anormal todo eso.
Mientras Azumi se iba Red Angel la veía, el planeaba algo pero aun así no le tomó tanta importancia la actitud de Yasurie ya que siempre se comportaba así cuando veía a una persona LGBTQ...
FIN DEL CAPÍTULO.
aaahh no se que hice y no me funen chicos y chicas por él capítulo ;-:
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...