cap. 45: Las fiestas tradicionales

0 0 0
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos.

Johana estaba en su habi haciendo unas manualidades, al terminar se llego su manualidad a fuera de la mansión, sus manualidades son un papel grande con la bandera de Estados Unidos.

Frames en inglés, etc, ya que el 4 de julio se celebra la independencia de Estados Unidos, dejó la bandera afuera de la casa, y se fue adentro, su padre ya había llegado del viaje, y johana se fue a su oficina.

Al llegar abrio la puerta y vio a su padre trabajando en la computadora, algunas veces no estaba en la casa, johana se cerco a él..

Wild Girl: hola Diego, sabes que se celebra hoy? -dijo algo sonriente-.

Diego: Hmm.. no se y que quieres? -dijo mirando a la computadora-.

Wild Girl: que? Cómo que no sabes? Wey, hoy se celebra la independencia de Estados Unidos, -dijo aun sonriendo-.

Diego: a que bien, ahora no tengo tiempo, -dijo aun viendo a la computadora-

Wild Girl: sabes? Mejor me voy y ya no te molesto, -dijo al irse algo molesta-.

Johana salío de la oficina de Diego su padre, se fue a su habitación y allí sacó unas brochas de pinturas y las pinturas, salió de su casa y se fue hacia el campo, pinto algunas puertas, techos, madera, etc..

Al terminar se fue a su casa pero sin antes alimentar a los animales, al llegar a su casa se fue hacia la sala, allí vio a Jenny smile, Heartful Lou, Nemesis y Jeff the hugger, se acerco a ellos y les dijo sobre el 4 de julio y de todo lo que hizo johana en este día.

Ellos sonriendo y dijeron que lo iban a celebrar, ya que medio creepypastas eran estadounidenses, menos algunos, después se fue hacia la cocina y allí vio a killing katie, Candyman y Lia, tambien les dijo lo mismo y ellos dijeron que iban a hacer algo por el día.

Johana se fue hacia el patio trasero, vio a Yasurie Litter, Sam Williams, Red Angel, Latte y Coco, también les dijo lo mismo y ellos menos Azumi dijeron que lo iban a celebrar, ellos se fueron a otro lugar menos Yasurie Litter y Wild Girl.

Wild Girl: oye... no... vas a celebrar el 4 de julio? -dijo sonriendo-.

Yasurie Litter: (la mira seria) no!! No lo voy a celebrar, -dijo seriamente-.

Wild Girl: wey pero si tu vives aquí hace nueve años y todavía no te acostumbras a este país, además.. -dijo antes de que sea interrumpida-.

Yasurie Litter: (aun sigue seria) no!! Ya te dije que no lo celebraré, ustedes lo pueden celebrar pero yo no, yo soy de Asia y no voy a celebrar esas cosas, ustedes celebrenlo pero yo no lo voy a hacer, -dijo al mirar a johana seriamente-.

Wild Girl: bueno.. yo.. solo lo decia, pero al menos tienes que estar con nosotros.. nosotros vamos a encender fuegos artificiales, -dijo al mirarla-.

Yasurie Litter: no, no me gusta el ruido de esas cosas, yo tengo otras celebraciones y ellos otras, además, tu no eres de este país, por qué quieres celebrar fiestas de otro país que no es el tuyo? -dijo al verla aún seriamente-.

Wild Girl: porque yo ya estoy acostumbrada a este país, además yo también celebró las fiestas tradicionales de mi país, pero si no quieres ir allá tu, que los demás y yo lo vamos a celebrar, -dijo antes de irse-.

Azumi se fue a su habitación mientras que Johana y los demás estaban celebrando el 4 de julio, encendían los fuegos artificiales, ellos estaban felices mientras que Azumi estaba en su habitación escuchando música de sus países natales...

FIN DEL CAPÍTULO.

holiii, por un momento no me acorde de que hoy era 4 de julio, jeje, pero decidí en hacer este capítulo espero que les guste y si, Azumi es de Japón y Johana y su padre son de Francia :3.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora