cap. 91: Las hermanas

0 0 0
                                    

El Día era soleado, para las personas les parecia un hermosos y bello día pero para Red Angel (Ray) era lo contrario, el odiaba demasiado los días soleados, Ray estaba en caminando por las calles de la ciudad, en su versión humano.

Miraba a los niños de forma lujurioso y pervertido, hasta que se fue a una tienda de ropa, en donde había menores de edad, se sento en una banca qué había, y observada a los niños pequeños, hasta que le llamo la atención dos niñas pequeñas.

Una de las niñas tenía 12 años, y la otra 5 años, estaban con su mamá viendo ropa que comprar, Ray se levanto del asiento y se acercó a la madre de las niñas, empezó a fingir ver la ropa para estar cerca de las niñas.

La madre agarro un poco ropa y las compro, se fue de la tienda y Ray la siguió, la niña mas pequeña lo vio e intento avisarle a su madre pero ella no le tomó tanta importancia pero su hermana mayor se preocupo un poco.

Se giro para ver si estaba Ray pero el fingía ver su teléfono y caminar lento. La niña de 12 años llamada Diana empezó a caminar rápido, la madre llamada Grace la vio y se acercó hacia ella..

Grace (madre): Hija, estas bien? -dijo mirandola-.

Diana (hija mayor): ehh.. s.. si, estoy bien, mamá! -dijo algo nerviosa-.

Grace: Bueno, mejor ya vamonos rápido a la casa, tengo que ir al hospital a visitar a tu tía porque ella esta embarazada! -dijo algo apurada-.

Diana: Si.. pero.. puedo ir contigo? -dijo mirandola-.

Grace: Perdón hija, pero no puedo , ya sabes que los hospitales no dejan entrar a menores de edad, además, tienes que cuidar a tu hermana!!..

Diana: esta bien.. -dijo desepcionada-.

Grace y sus hijas se fueron a su casa algo apuradas, Grace tenía que ir al hospital porque su hermana, tía de Diana, estaba a punto de dar a luz. Al llegar Grace dejó a sus hijas en la casa y rápidamente ella se fue al hospital.

Dejando a sus hijas solas en la casa, Diana cuidaría a Emma, su hermana pequeña, Diana llego a Emma a su habitación para ver televisión, se acostaron en la cama y empezaron a ver vídeos infantiles en la televisión.

Pasaron algunos minutos y Diana estaba a punto de dormir pero escucho la puerta abrirse, ella se asusto y decidio en irse a la puerta principal, allí vio que la puerta estaba cerrada, así que se fue a la puerta del patio trasero y también vio que estaba cerrada.

Se calmo un poco, así que se regreso a la habitación, su hermana estaba dormida en la cama. Diana estaba parada frente a su cama viendo de forma tierna a su hermana dormida, hasta que alguien le tapo la boca con un pañuelo.

Y la rápidamente ella se desmayo. Ray era quien hizo desmayar a Diana con un pañuelo, el había entrado a la casa a escondidas, aprovecho que Diana estaba en la puerta principal y se escondio en una ha habitación pequeña cerca del cuarto de ella.

Ray llevo a Diana a la habitación  de Grace y la puso en la cama, empezó a desvestirla y a violarla, al terminar, se vistió y dejó a Diana aun dormida en la cama desnuda y sangrando, se fue a la habitación de ella y vio a Emma aun dormida.

El cerro la puerta y se sento junto a ella, la veía de forma perversa, empezó a desvestirla, al acabar, vio su cuerpo desnudo, tocó los muslos de la menor con sus manos, bajo su mano hasta tocar la pelvis de Emma.

Sonrió de forma perversa al tocar a Emma, después, dejó de tocarla y con la misma mano que la toco empezó a desabrocharse su pantalón y toco lo que sobraba de semen en su polla, al terminar, empezó a tocar otra vez la pelvis de Emma.

Y empezo a bajar sus dedos hasta la vagina de la menor, y poco a poco comenzó a meter su dedo lleno de semen en la vagina de ella hasta meterla por completo, al retirar su dedo beso en los labios de Emma de forma pervertida y desesperante.

Al terminar, se levanto de la cama y se abrocho el pantalón, se fue de la casa satisfecho y feliz por lo que habia echo..

FIN DEL CAPÍTULO

Quisas dentro de unos años me arrepiente de hacer esto ;-;

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora