cap. 35: El trabajo

0 0 0
                                    

Wild Girl estaba aburrida, no sabia que hacer, estaba en su habitación sentada en su silla de su escritorio, de repente golpearon la puerta, Johana se levanto y fue a ver quien era.

Cuando abrió la puerta, vio que era Coco, y lo dejó pasar a la habitación..

Wild Girl: Oye coco que haces aquí? -decia al verlo-.

Coco: pues vine a visitarte, jsjsj, -se reía un poco-.

Wild Girl: wey.. pero si vivimos en la misma casa, jeje, esta bien, -se dirijio hacia coco-.

Coco: jsjs, además, quise salir al parque pero Diego no me dejo, pipipí, -Lloraba falsamente-.

Wild Girl: oh, si, yo también quise ir al bosque pero ese viejo no me dejó!! -decía enojada- aunque.. ese viejo nunca a pasado conmigo, ni siquiera me presta atención, -aun seguia enojada-.

Coco: Hmm.. eso es verdad, jijiji, -reía falsamente-.

Johana no dijo nada y solo se fue hacia la oficina de Diego, cuando entró lo vio trabajando por su computadora, ella se fue enojada hacia el.

Wild Girl: Oye!! Tu siempre estas trabajando o que? -dijo algo molesta-.

Diego: (la mira) solo déjame en paz!! Estoy trabajando, ahora no, bueno? -dejaba de ver a su computadora a ver a johana-.

Wild Girl: Pues.. es que tu siempre estas trabajando, nunca le prestaste atención a mi hermano ni a mi!! -aun seguia enojada-.

Diego: la razón por la que no e pasado tiempo contigo nu con tu hermano es que yo si hago algo mientras que tu no haces nada y solo te gastas el dinero que yo gano!! -la miraba-.

Wild Girl: (suspira) pues.. tu.. siempre estas ocupado en tu trabajo, hasta creo que estas exagerando con tu "trabajo", osea solo es un simple trabajo que no cuesta nada de esfuerzo!! -lo miraba con desprecio-.

Diego: sabes, yo siempre tengo que estar pagar todo lo que tu gastas, así que.. si tanto te parece exagerado mi trabajo entonces ponte a trabajar tu mi trabajo haber si así dejas de ser tan exagerada? -se paraba de su asiento mirandola-.

Wild Girl: bien, bien, esta bien, lo haré y te demostraré que es muy fácil tu trabajo!! -se iba de la oficina-.

Después de algunos minutos, Johana y Diego se fueron a un supermercado abandonado, este lugar estaba muy lejos de la mansión..

Diego: Bueno, ya llegamos, aquí vas a trabajar pero antes te diré que yo tengo dos trabajos y uno de estos es un supermercado, -le decía a johana eso-.

Wild Girl: que? Cómo que tienes dos trabajos? Porque no me dijiste? Bueno, no importa, -dijo mientras se iba al lugar-.

Diego: Pues si, tengo dos trabajos, así que primero tienes que trabajar aquí, desde la 2 hasta las 6 de la tarde, vale?

Wild Girl: bueno, bueno pero.. aquí NADIE va a llegar!!

Diego: Pues si, si van a llegar, tu solo tienes que acomodar las cosas que están desordenadas que están en el lugar, y e tienes que darle el dinero a los clientes.

Johana no dijo nada y solo entro al lugar, allí muchas cosas estuvieron desordenadas, entonces decidio en acomosarles, después de algunos minutos.

Llegi cinco clientes, johana al verlos, los vio, ellos no eran humanos, sino que.. estaban deformes y eran moustruos, ella no pudo moverse del miedo, solo los miraba mientras ellos iban a comprar.

Tres de ellos estaban comprando mientras que los dos se iban a la caja de registradora, ella se fue rápidamente hacia la registradora algo inquieta.

Wild Girl: (en sus pensamientos) oh, creo que no fue buena idea ir aquí.. -pensaba al cobrarles a los clientes-.

Los clientes no hablaban solo miraban, al terminar con eso, llegaron más clientes al mercado, cuando ya eran las seis de la tarde los clientes se fueron y todas las luces se apagaron.

Johana no sabia que hacer y solo se fue del lugar algo asustada, ella estaba muy cansada ya que estuvo acomodando las cosas y atender a los clientes, vio a lo lejos a su papá.

Ella fue hacia el y no pudo más y le contó todo lo que pasó, Diego solo se reía un poco.

Diego: Jaja, te lo dije, no era nada fácil, además te falta otro trabajo.. -se reía un poco-.

Wild Girl: no, no, ya no quiero más trabajar, ya.. estoy muy cansada!! Ya por favor ya no quiero trabajar y perdón por decir eso sobre tu trabajo, -tomaba aire mientras se tranquilizaba-.

Diego: Bueno, bueno pero ya no me molestes cuando estoy trabajando, jeje, y perdón si no pase tiempo con tu hermano y contigo, es que siempre tengo mucho trabajo, -se dirigia a la casa con johana-.

Wild Girl: esta bien, ya no te molestare más y te perdono, porque tu siempre seras mi padre, jsjsjs, -dijo riendose-.

Johana y Diego se fue a la casa, johana ya estaba cansada así que se fue hacia su habitación, al llegar se fue a cambiarse y después a ir a su cama a descansar..

FIN DEL CAPÍTULO.

No tengo comentarios :v.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora