Historia de Red Angel
Narra Red Angel
Hola, a todos ustedes, a los que estan viendo/leyendo esto, muy poca/os me conoceran (no me importa), me presento soy Red Angel o más conocido cómo el Angel de la muerte, también me puedes llamar AR o Ray, no importa, espero que todos ustedes estén viendo esto o nose :v
Cómo dije, yo no soy un creeppypasta no tan conocido cómo Clockwork, ticci toby, Laughing Jack etc, igual ni que me importara tanto.
Mis enemigos son offenderman y Eyeless Jack, ash cómo los odio 😒, en verdad no los soporto, hablando de ellos solo les quiero decirles que ellos no me caen bien, ya que uno de ellos es un abusador de menores y el otro es un come riñones, (que asco).
Soy una persona sin problemas, tranquilo, predecible, perverso y misterioso, casi nunca se estar en la mansión porque me la paso en otro lugares, me gusta los ojos ajenos,la sangre, los gritos, cuervos, los corazones, sopa de verduras, el te, las rosas blancas, las debidas, libros y las armas.
Lo que no me gusta son las personas arrogantes, la intimidacion (que asco), los días soliados y la resistencia de mis victimas dijo,... personas 😅.
ODIO QUE ME COMPAREN CON ESE OFFERNDERMAN, LO ODIOOOO, bueno esta bien, me exalte un poco pero ya estoy calmado, calmado, lo prometo, pero en serio a quien no le molesta que a ti te comparen con otra persona, es muy molesto 😒.
Se asesinar a los adolescente, niños, niñas etc, igual al fin al cabo no me importa sus vidas, yo siempre se estar solo, a veces se estar en mi cuarto, casa de mis victimas, o cualquier otro lugar que nadie me moleste :v.
Mis armas son un cuchillo y un arma de fuego, me encanta esta estar solo y a veces también me gusta estar con compañia, jeje, mi pelo es rojo cómo la sangre que tu derramaras por la noche cuando estés profundamente dormido, :v es broma... pero.. si quieres no lo es, jaja,
Mi ojo izquierdo es Rojo y el derecho negro, soy de nacionalidad estaunidense, mi vestimenta que suelo usar es una capucha negra, guantes negros, pantalones rojos, mandriles negros y una máscara.
Actualmente tengo "18" años, vivo en la mansión (lo dijo porque es muy grande para ser una casa) junto a los otros creepypastas que son Candymam, nemesis, killing katie, Jeff the hugger etc, también algunas veces me gusta estar con Sam Williams, yo le se enseñar algunas cosas a Sam, (es divertirlo verlo aprender otras cosas).
Creo que ya es hora de despedirme así que... adiós hombres y mujeres, nos vemos luego o quisas nunca, jeje, solo dijo aunque no lo sabemos, y gracias a los que se quedaron viendo/leyendo esto :v, bueno adiós, nos vemos hasta nunca,👍.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...