Los Angeles, California, Estado Unidos
Todos los creppyises se habían enterado del noviasgo de Ray (Red Angel) y Della (Amnesia.exe), les felicitaron y estuvieron felices todos menos Azumi, ya que ella no sabía nada sobre la pareja. Un día Azumi estaba en la sala viendo su teléfono hasta que llega Della al lugar.
Amnesia.exe: hola, cómo te llamas? -dijo mirandola-.
Yasurie Litter: Hola, mi nombre es Azumi y el tuyo? -dijo aun mirando su teléfono-.
Amnesia.exe: pues mi nombre es Della, espero que no te moleste si me siento contigo, eh? -dijo riendose un poco-.
Yasurie Litter: si, esta bien, no me molesta en nada...
Della se sento al lado de Azumi, ellas estuvieron hablando un rato, Azumi dejó su teléfono para charlar con Della, estuvieron hablando por algunos minutos hasta que llego Ray y le tapo los ojos a Della intentando a que adivine quien era.
Red Angel: Quien.. soy? -dijo mirando a Della-.
Amnesia.exe: Hmm... no lo se... quisas mi novio lindo Ray... -dijo sonriendo-.
Red Angel: es... correcto, amor... -dijo dandole un beso en la boca a Della-.
Amnesia.exe: Ay amor, que haces aquí, no te esperaba? -aun sonreia-.
Red Angel: Bueno, es que te quise dar una sorpresa, adivina que..
Amnesia.exe: ehh... nos vamos a un lugar?
Red Angel: Hmm.. si, nos iremos al centro comercial junto con Johana, Jeff the hugger, Heartful Lou, Sam Williams, Jenny smile y nosotros... que te parece?
Amnesia.exe: wow, que genial, ahora me iré con ustedes...
Azumi vio todo eso, le pareció algo raro pero decidió dejarlo, de repente Johana llego y vio a la pareja y a Azumi....
Wild Girl: hola, cómo están? -dijo sonriendo-.
Amnesia.exe: nosotros estamos bien...
Yasurie Litter: si... yo también estoy bien..
Wild Girl: genial, bueno ya vamonos, (ve a Azumi y se acerca) oye.. quieres ir al centro comercial con nosotros?
Yasurie Litter: Ehh... no lo se... tengo cosas que hacer...
Wild Girl: Vamos mamu... nos divertiremos mucho chinita jsjsjs.. -dijo mirandola-.
Yasurie Litter: Hmm.. esta bien, iré con ustedes..
Los creppyises se fueron al centro comercial, allí estuvieron por algunas horas, estuvieron yendo a tiendas, comprando ropa, accesorios, etc, hasta que decidieron meterse a un restaurante dentro de centro comercial...
Johana, Jeff the hugger, Heartful Lou y Della fueron a pedir su comida mientras que Azumi, Ray, Jenny y Sam se quedaron, de repente Sam quiso ir al baño e irse solo pero el centro comercial eran muy grande Jenny lo acompaño.
Solo quedaron Ray y Azumi, todo estuvo normal hasta que Ray se acercó a Azumi, ella solo lo ignoraba pero el es muy insistente empezó a tocarla.
Todo eso a Azumi ya le tenia harta quería ignorarle pero no pudo, Ray tocaba los muslos a Azumi con sus manos, de repente su mano empezó a subir y ella decidio decirle algo..
Yasurie Litter: puedes dejarme de tocar??? -dijo algo molesta mientras lo empujaba-.
Red Angel: (se enoja) no te dejare hasta que yo quiera, zorra.. -dijo mientras le daba una bofetada fuerte a Azumi-.
Yasurie Litter: (suspira y lo mira) que te pasa?!! -dijo molesta-.
Red Angel: (aun esta enojado y le agarra se su pelo) escúchame bien, tu a mi no me hablas así maldita perra!! -dijo mientras le jalaba el pelo a Azumi-.
Yasurie Litter: sueltame!! Déjame en paz!! -diio intentando irse-.
Ray empezó a golpearle a Azumi, ella trataba de no ser golpeada pero no puedo, ella ya estaba harta hasta que se paro de su asiento...
Yasurie Litter: Ya déjame en paz!!! -dijo enojada-.
Red Angel: (se para de su asiento) así?!! Y que me has a hacer si ni te dejo?!!! -seguia enojado-.
Yasurie Litter: Pues... pues yo... yo te haré esto!!.. -dijo mientras le daba una bofetada a Ray, ella al hacer eso sonrie y se sintió algo asustada- eh sufrido por tu culpa, aguante golpes y tus abusos pero ya no lo haré más... porque me pienso defender y si me tocar un pelo te juro que te arrepentiras, maldito violador!!! -dijo enojada-.
Azumi después de decir eso Ray se enojo pero justo vino Della, y vio lo que estaba pasando..
Amnesia.exe: que esta pasando aquí?!! -dijo mirando a los dos-.
Red Angel: Amor... te juro que no le hice nada a esta estúpida!! -dijo mirnado a Della-.
Yasurie Litter: no!! No es cierto, el me tocó e incluso me golpeo!! Creeme por favor, Della... -dijo mirando a Della también-.
Red Angel: No le creas, ella miente, me golpeo... -dijo mientras su voz sonaba algo triste-.
Amnesia.exe: (mira a Azumi) oye.. yo creo que tu eres amable e incluso crei que eres una chica linda pero... ya veo que no, (deja su comida en la mesa y se va hacia ella) agachate...
Yasurie Litter: que? Por qué?..
Amnesia.exe: solo agachate!!! -dijo mirandola enojada-.
Yasurie Litter: b.. bueno, lo haré... -Azumi se agachó y Della se acerco a ella con una bebida fria-.
Amnesia.exe: esto... te pasa por golpear a mi novio!!! -abrió la tapa de la bebida y echo toda la bebida encima de la cabeza de Azumi, haciendo que se mojara-.
Yasurie Litter: q... que te pasa, por qué me hiciste esto?!! --dijo mirando al suelo-.
Amnesia.exe: Cual es el poblema, perra, maldita perra?!! -termina de tocarle toda la bebida fria a Azumi-.
Yasurie Litter: (se para y la mira mojada) por qué me hiciste eso?!! -dijo con voz de tristeza-.
Amnesia.exe: eso lo hice para que nunca más te metiera con mi novio, zorra mentirosa!! -dijo enojada-.
Della al terminar de decir eso le dio un puñetazo en la cara a Azumi, haciendo que ella se cayera al suelo y la gente se riera de ella, Azumi no soporto más y rápidamente su nariz empezó a sangrar, ella se fue del restaurante y se dirijio al baño.
Allí estuvo algunas horas, después se irse al baño no dijo nada y solo comio su comida callada, Ray y Della se rieron y sonrieron, los demás creppyise no sabían nada y así estuvieron algunas horas más hasta que ya se fueron a la mansion...
FIN DEL CAPÍTULO
Ni idea de lo que hice ;-:
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...