Los Angeles, California, Estado Unidos
02:00pmTodos en la mansión estaban algo listos para empezar la fiesta, pero Wild Girl estaba aún preparándose para la fiesta, como siempre, la fiesta tenía una temática y era que tenían que ir disfrazados de personajes ficticios o reales. Johana estaba en su habitación arreglandose, ella se estaba poniendose su vestimenta, accesorios y más cosas.
Cuando termino ella salió de su habitación, ella se había vestido con un traje todo blanco y una peluca azul, exacto su disfraz era de Wife de gidle,ella ya estaba lista para irse a la fiesta.
Hasta que Johana se acordó de algo y rápidamente se fue a su habitación, cuando llego ella se agachó y abrió una caja fuerte que tenía guardado en su armario, ella la abrió y allí adentro estaba mucho dinero.
Allí ella puso algo de dinero ya que Johana estaba ahorrando para comprarse algo, sabiendo que ella es de una familia millonaria, De repente llego Yasurie Litter, ella estaba algo emocionada por la fiesta que iban a organizar los creepypastas.
Yasurie Litter: Oye ya ven para ya empezar la fiesta!! -dijo algo emocionada mientras entraba en la habitación de Johana-.
Wild Girl: si, un momento, ya voy, -dijo mientras escondia su caja fuerte-.
Yasurie Litter: Bueno, bueno, ya me voy, -dijo mientras se iba de la habitación-.
Yasurie Litter se había vestido del Joker/guasón, pero antes de que se vaya ella, Johana la detuvo.
Wild Girl: hey, oye, ven y toma esta pastilla, esto te hará sentir bien, -dijo mientras estiraba su brazo y le daba una pastilla a ella-.
Yasurie Litter: (toma la pastilla) oh, wow, gracias, ahora si me voy, -dijo mientras se iba del lugar un poco confundida-.
En otro lado
Katie y Jenny estaban en el patio trasero, ellas estaban disfrazadas de personajes, ya casi estaba a punto de empezar la fiesta, mientras los otros ya estaban casi listos.
Killing katie: Oye Jenny, tu ya estas listas para ir a la fiesta, -dijo mientras miraba a Jenny smile algo feliz-.
Jenny smile: si, por supuesto, yo.. ya estoy lista, jeje, -dijo mientras la miraba contenta a katie-.
De repente llego Jeff the hugger, y vio a las chicas. El les aviso de que ya estaba comenzando la fiesta, ellas sonrieron y se fueron adentro, allí estaban casi todos pero faltaba alguien más, y era Yasurie Litter, Wild Girl la fue a buscarla.
Mientras tanto... Yasurie Litter estaba en su habitación sentada en su silla de su escritorio, ella veía la pastilla, ella no estaba tan segura de poder tomarla, pero al final la tomó.
La pastilla era amarilla y tenía una cara sonriente en el centro, sin saber Yasurie Litter se tomó 1 pero al parecer le gustó su saber y decidio en tomar otras 3 más.
Su puesta tocó y cuando la fue a ver vio que era Wild Girl, que la buscaba para ya empezar la fiesta, ellas dos se fueron hacia la sala y empezó la fiesta.
Algunas horas después, casi todos ya se había embriagado menos Sam Williams, Jenny smile y Jeff the hugger, ellos estaban jugando mientras los demás tomaban.
Los demás creepypastas estaban festejando pero Yasurie Litter empezó a sentirse mal, " tal vez fue porque bebí mucho" decía en su mente mientras le dolía la cabeza, ella veía borroso y se sentía mareos, no sabia qué era lo que le pasaba, no sabía si era la bebida que le hacía sentir mal.
Ella no le dio importancia y siguió bebiendo mcuho alcohol para que el dolor se le pase, ella se sento en el sillón y decidio en drogarse, ya que eso le hacía sentir "bien" según ella.
Pero al ver que eso no mejoraba nada, ella decidio en pararse ella no podía ver bien ni escuchar bien, ella decidio en salir a caminar un rato para ver si su dolor le pasaba.
Mientras los otros se divertían ella se sentía mal, ella camino por el campo a ver si le pasaba el dolor de cabeza, ya que eso muy fuerte el dolor de cabeza.
Decidio en sentarse en el cesdep mientras sus manos estaban en su cabeza, ella ya no podía soportar más el dolor de cabeza así que decidió en teletransporse a la ciudad, ya era de noche y casi no había nadie.
Ella decido en robar una tienda, ella entró a la tienda y sacó su pistola y empezó a amenazar a la persona que atendía, ella no podía caminar ni pararse bien.
La persona vio que ella no podía ver bien y aprovecho para llamar a la policía, cuando los policías llegaron rápidamente arrestaron a Yasurie Litter.
Al hacer esto, la policía la llevó a la cárcel, ella no aguantaba el dolor de cabeza, no podía pararse bien por lo que se caía, ella entró a la cárcel mientras los demás creepypastas no se habían dado cuenta.
Lo que no sabían los policías era que Yasurie Litter tenia su teléfono escondido en su ropa, cuando los policías se fueron ella aprovecho para llamar a johana.
Johana al ver que la llamaban rápidamente contestó la llamada.
Wild Girl: (por el teléfono) si, Quien es? -dijo mientras contestaba la llamada-.
Yasurie Litter: (por el teléfono) oye, soy yo Yasurie Litter, eh.. nesecito tu ayuda, me puedes ayudar, por favor? -dijo algo alcohólica mientras hablaba casi susurrando-.
Wild Girl: Ah, bueno pero en donde estas? -dijo mientras seguía en la llamada-.
Yasurie Litter: ehh.. espero que no te enojes, pero.. creo que... estoy... en la cárcel...-dijo susurrando-.
Wild Girl: Qué?!! Y eso cómo paso? -djo algo alterada mientras se iba a patio trasero-.
Yasurie Litter: ehh.. no lo se... no recuerdo pero... ayudameee, por favor, -Dijo algo alcoholica-.
Wild Girl: bueno, yo ya voy para allá, -dijo mientras colgaba la llamada-.
Johana había terminado la llamada, ella salio de la mansión media molesta y confundida, ella se teletransporto hacia la cárcel, allí vio por algunas regas a ver si no la veía.
De repente un policía la vio y se fue hacia ella pero johana rápidamente reaccionó y le inyecto algo al policía haciendo de que este se durmiera de inmediato.
Allí johana por fin vio a Yasurie y la saco de las regas, ellas se teletransportaron hacia la mansión, ya era de madrugada y los demás creepypastas seguían de fiesta.
Johana al ver que Yasurie Litter casi se estaba dormida, ella la llevó a su habitación para que se durmiera, y así que descansara, johana dejó a Yasurie en su cama arropada para que descansara mientras que ella se e iba a la sala.
Allí vio que también Sam Williams se había quedado dormido en el sillón, ella lo vio y sonrió mientras lo cargaba y lo llevaba a su habitación para que durmiera, al dejar dormir a Sam en su habitación arropado, Johana se fue a la sala y siguió festejando..
FIN DEL CAPÍTULO
Uff, por fin termine esto espero que apoyen este capítulo ya que si me costo, además, escribi mucho, pero igual gracias por los 65 visitas de esta serie gracias chicos y chicas les agradeazco mucho de verdad :D.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...