Los Angeles, California, Estado Unidos.
Coco y Latte estaban jugando en el patio trasero, corrían muy alegres, hasta que Coco se detuvo.
Coco: (toma aire) un momento Latte, wey, estoy cansado jefe, pipí, -tomaba aire mientras se sentaba en el césped.
Latte no dijo nada ya que el no podía hablar, solo se lo quedo viendo y se fue para otro lado dejando a coco solo, cuando terminó de tomar aire, Coco se fue hacia la cocina, allí vio a Johana.
Quien estaba pensando algo preocupada, ella estaba sentada en la silla, Coco se acercó para ver que sucedia.
Coco: Hmm.. te pasa algo, chica salvaje? -estaba algo confundido-.
Wild Girl: ehh.. si, Coconut, la verdad es que... hoy.. es el día del padre... -dijo algo preocupada-.
Coco: y? Que te preocupa? -aun seguia algo curioso-.
Wild Girl: pues es que.. no me había acordado de que hoy es el día del padre, pipipi, y no le tengo nada preparado, -aun seguia intranquila-.
Coco: Hmm.. okey, y.. si.. te ayudo? -la miraba mientras decía eso-.
Wild Girl: ehh.. bueno, bueno, esta bien, pero que no sea nada malo, eh? -desconfiaba un poco de coco-.
Coco: jiji, ta bien, ya veras lo que voy a planear, -aun la miraba sonriendo psicopatamente-.
Pasaron algunos minutos, Coco habia planeado algo sobre el día del padre, johana no sabia qué era y solo lo miraba extrañada, ellos se fueron de la mansión a otro lado.
Cuando llegaron, johana estaba confundida ya que era un bosque algo frío, no había nadie, solo ellos estaban, se escuchaban sonidos y más cosas, Coco no tenía miedo solo a johana le aterraba un poco el lugar.
Wild Girl: Oye? Ya llegamos? -dijo algo nerviosa-.
Coco: Si, ya casi.. -sonreía psicópatamente-.
Ellos llegaron a una cabaña, johana se aterro mucho ya que le recordaba a algo, quiso irse del lugar pero Coco no la dejaba.
Wild Girl: (se asusta) co.. Coco, e..estas s.. seguro que es por.. aquí? -ella quería irse-.
Coco: Si, lo es, ahora entremos!! -dijo animando a johana-.
Wild Girl: n.. no, yo.. me quedo aquí, tu ve, -aun estaba nerviosa-.
Coco: no!! Tu también tienes que entrar, así que.. vas.. (se le cambia la voz) y si no vas algo malo te va a pasar, todos tus enemigos se apoderada de ti y te destruirán!! -dijo algo molesto-.
Wild Girl: (cambia de idea) esta bien, esta bien, voy a entrar!! -sonreía nerviosamente-.
Coco: (vuelve a su vida chillona) oh, que bien, bueno vamos, jeje, -dijo al mirarla-.
Los dos entraron a la cabaña, johana no se sentía bien, quería irse pero Coco no la dejaba así que decidió en entrar, cuando entraron johana se quedó sorprendida por el lugar.
En el lugar estaban muchas cosas cómo peluches, rosas, adornos, etc, también, el lugar era muy grande por dentro, ya que por afuera se veía pequeño.
Coco y johana se dirigieron hacia donde estaban las cosas de adornos, allí habían muchas cosas.
Coco: bien!! Solo falta que tu elijas que le llegaras a tu padre, solo elige, -miraba las cosas mientras decía eso-.
Wild Girl: (lo mira) bueno, pero.. no hay que pagar por esto? -dijo al agarrar una lámpara en forma de animal-.
Coco: no!! No hay que pagar nada, tu solo hágara lo que quieras y nos vamos, jiji, -aun seguia viendo las cosas-.
Wild Girl: esta bien, bueno.. (agarra una brocha de pintura algo colorida) agarre una brocha y esta lámpara.. ahora si ya vamonos, -miraba a coco-.
Coco: Bueno, ahora si ya vamonos, -dijo algo serio pero seguia con su voz chillona-.
Al regresar a la casa, johana se dirigió hacia la oficina de su padre para darle las cosas, Coco solo se fue hacia la sala algo aburrido, johana estaba feliz por darle a su padre las cosas que ella escogió para el..
FIN DEL CAPÍTULO.
holaaa :v aquí en mi país es el día del padre y por eso hice este capítulo, espero que les guste mucho :3
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Ficção HistóricaBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...