cap. 84: Cuñada

0 0 0
                                    

David y Johana se siguieron viendo luego de lo qué paso, David amaba mucho a Johana pero ella no tanto, caminaban por la vereda del parque, estaban hablando, De repente David vio un puesto de helados y rápidamente fue a comprarlos.

Al regresar David le dio el helado a Johana, ella lo agarro algo confundida..

Johana: David... por qué... me das un helado? -dijo confundida-.

David: (la mira y sonrie) Porque te gustas el helado, además, es lindo darle helados a mi querida novia!! -dijo sonriendo-.

Johana: Ehh... bueno... -dijo mirando el helado-.

David también se había comprado un helado, el se estaba comiendo el suyo pero Johana no, ella voto su helado a la basura sin que David se diera cuenta, los dos se sentaron en unas bancas, ella veía a su novio comiendo su helado, lo veía algo confundida ya que su novio tenía paladar de niño.

O eso es lo que ella pensaba, De pronto a David lo llamaron por teléfono, al contestar la llamada oyo que era su hermana, johana no le dio importancia y vio a otro lado, su novio terminó de hablar con su hermana y rápidamente vio a Johana.

David: Cielo, acabo de hablar con mi hermana y me dijo que te invitaba a ir a mi casa a cenar!! Qué te parece?.. -dijo mirandola con ternura-.

Johana: (lo mira con desprecio) Hmm... si, dile que si voy!!! -dijo seriamente-.

David: Bueno!! Ya le dire.. -dijo mientras la miraba-.

El le mando mensajes a su hermana, al terminar, miró a su novia quien se veía sería y fria, el la abrazo pero ella se alejaba y se molesto mucho.

Johana: Cuantas veces te dije que no me abraces porque no me gustas!!! -dijo muy enojada-.

David: Perdón, amor, solo que te vi algo sería...

Johana: Y? Es mi problema si soy sería!! Ash, ni sabes cuanto te odio!! Eres insoportable y muy infantil!! -dijo seriamente-.

David: ... (se enoja un poco) Quisas yo puedo ser "insoportable" y quisar "infantil", yo te amo pero.. si sigues con esa actitud tendré que alejarme de ti!! -dijo mientras se alejaba un poco-.

Johana: (rápidamente cambia de personalidad) No, no, perdón, perdón.. no quise decirte eso... en verdad no se porque lo dije.. perdón David, yo te amo y mucho!! -dijo mientras abrazaba a su novio-.

David: (suspira y la mira) Esta bien, amor, te perdono pero ya no digas eso.. además.. te amo tanto cariño!! -dijo mientras la abrazaba-.

Johana: (cambia de actitud y se aleja de el) No me gusta que me abraces!! Además, mejor vamonos!! -dijo mientras se levantaba y se iba-.

David y Johana se fueron a la de el, Al llegar su hermana los recibió felizmente.

Camila: Holaa hermano!! Y holaa Johana, vengan!! -dijo mientras los recibia-.

David: Hola Camila!! -dijo mirandola-.

Johana: Ay hola cuñada!! -dijo algo disgustada-.

Camila los llevo al comedor, allí los hizo sentar juntos, ella se fue a la cocina mientras que ellos se quedaron solos.

Johana: (mira a su novio) oye... tu vives aquí con tu hermana? -dijo mirandolo-.

David: (la mira) si, vivo aquí con Camila!! -dijo mientras le agarra la mano a johana-.

Johana: Hmm... bueno, (ve que le agarro la mano) David!! No me agarres la mano, no me gusta!! -dijo molesta-.

David: Perdón cariño.. es solo que te amo mucho! -dijo sonriendo-.

Camila iba a ir al comedor con El mole pero antes de entrar escucho un ruido, abrió un poco la puerta y decidio ver que era lo que estaba pasando..

Johana: Y? No me gusta que me abraces ni que me agarres la mano!! Te odio, siempre tengo que pasar vergüenza por tu culpa, eres un inmaduro e... idiota!! -dijo enojada-.

David: Cielo, no me digas eso!! Además, mi hermana te puede escuchar!! -dijo algo molesto-.

Johana: Si pero no me gusta que me abraces!! Ya te lo dije varias veces y no entiendes!! -dijo muy enojada-.

David intento calmar a Johana, pero ella no se calmo y casi intento pegarle en la cara pero justo Camila se enojo y entró al comedor, rápidamente Johana cambio su forma de ser.

Johana: Ay hola Camila, gracias por invitarme a comer! -dijo sonriendo-.

Camila: Hola.. de nada... ya traje la comida!! -dijo con voz sería mirando fijamente a ella-.

Camila puso El Mole en la mesa, ella se sento y ellos empezaron a comer, Camila miraba de forma sería a johana, terminaron de comer y David se llevó los platos, Camila decidió hablar con johana.

Camila: Johana... puedo hablar contigo? -dijo mirando a johana-.

Johana: (sonrie) Si! Por supuesto, dime!! -dijo sonriendo-.

Camila: Bien!! Escucha... Si le vuelves a hablarle así a mi hermano te juro que te golpeare hasta dejarte en el hospital!! Escuche todo lo que dijiste y no lo nieges!!! -dijo enojada-.

Johana: (deja de sonreir) Hmm... es verdad, no lo niego pero... El empezo! -dijo fingiendo estar triste-.

Camila: Si pero no debiste de decirle eso!! Eres una doblecara!! Una hipócrita!! -dijo aun enojada-.

Johana: Podre ser una hipócrita y todo eso.. pero jamás amaré a tu estupido hermano!! Yo solo estoy con el por lastima!! Jajaja pobre estúpido, cree que lo amo jaja -dijo riendose-.

Camila: (se enoja más) No le vuelvas a hablar así de mi hermano!! -dijo aun más enojada-.

Camila le agarro el cabello a Johana, le gritaba mientras Johana intentaba alejarse, de repente vino David y vio lo qué pasaba, rápidamente las alejo y empezó a hablarle a su hermana, ella intento decirle lo que paso.

Pero no pudo, johana se hizo la víctima, David y Johana se fueron de la casa y el dejó a su novia a la suya intentando pedir perdón por lo que sucedió..

FIN DEL CAPÍTULO

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora