Historia de Sam Williams
Narra Sam Williams
Bueno, cómo ya todos me conocen y otros no, me presento yo soy el primo de Sally Williams, exacto el niño que a nadie le importa jeje supongo, me llamo Sam Williams y soy hijo de Johnny el tío de mi prima sally.
Bueno la verdad es que cuando conocí por primera vez a mis nuevos amigos y amigas me sentí aliviado y alegre ya que por fin tendré nuevos amigos y amigas, con el paso del tiempo me lleve muy bien con mi "familia" y ¿por qué dijo familia entre comillas?
Pues la verdad es que ellos me saben comprender mucho y me saben prestar atención y por eso les dijo familia jeje, aunque mi única familia es sally, la extraño mucho 😞 desearía estar yo con ella
Ya que no me dejan estar con ella ya que dicen que los otros creepypastas son muy malas personas yo no creo tanto en eso, pero en fin yo estoy muy feliz con mi nueva familia y seguiré queriendole a Sally Williams mi prima querida.
Bueno les voy a hacer un resumen de mi historia ya que casi no todos la conocen y aquí les traigo,
Después de que arrestaron al tío Johnny, por hacerle cosas individuales a Sally, mi madre se suicidó por lo ocurrido y me dejaron solo así que los padres de Sally me adoptaron a mi, estaba muy feliz con mis tíos pero a la vez triste por la noticia de mi madre y de mi prima.
Cuando yo tenía 13 años cumplido, Sally me asesinó cómo venganza por la adopción de sus padres (ella consideró que eso la reemplazaba), aunque yo la seguía queriendo y amando con todas mis fuerzas.
Sally separó su alma de su cuerpo, dándome las mismas heridas que ella. Al principio la odie por todo lo que me hizo, pero luego reflexione: ambos estamos muertos, entonces, ¿cuál es el punto de odiarla? Ella también es mi único miembro de la familia en el mundo con quien puedo hablar
Aunque sea así yo segure amandola y queriendo a mi prima Sally ya que la extraño mucho, desearía volver,verla a ver por última ves, ya que Diego me tiene prohibido ir a verla de nuevo, así que me la paso aburrido todo el día hasta que recuerdo que vivo en una mansión muy grande y me divierto jugando.
Tengo el pelo de color marrón oscuro, mis ojos son verde agua oscuro, Uso una pijama de Color azul Claro, calcetines blancos, Tengo cortes en los brazos y en las piernas, también algunos rasguños en las rodillas y los codos.
Pero eso no me importa mucho, lo que me importa es que me sienta feliz con mi nueva familia, Odio que me recuerden mi muerte, o que me digan "Sammy" y que me digan que soy tierno o adorable. No me gusta ver mi reflejo puesto a que automáticamente recuerdo a mi odiaso padre debido a su alto parecido con él.
Y por eso en mi cuarto no tengo casi espejos solo cómo un espejo que está en mi baño, lo odio, odio mucho a mi padre, no quiero volverlo a ver pero el ya esta tras de unas regas aunque dicen que él se murió en la cárcel.
No me importa mucho sobre eso, mis poderes que me dieron son volar, teletransportarme, traspasar paredes, pisos, puertas, etc. Soy capaz de levantar cualquier tipo de objetos si me encuentra realmente enojado, un aura de tonalidad celeste rodea mi cuerpo.
Y si, no tengo armas pero eso no importa, aunque algunos de ustedes han de pensar de que un asesino debería de tener un arma cómo un cuchillo, pistola o espada etc, pues lamentó decirtelo pero... YO NO SOY UN ASESINO IGUAL QUE A MI PADRE, ASI QUE NO ME VENGAS A CRITICAREME O YA VERAS DE LO QUE SOY CAPAZ DE HACETE,
Okey, okey....me tranquilizo, estoy tan feliz de que por fin de tener una verdadera familia, yo amo a mi familia actual y eso no quita el echo de no quiera a Sally porque si la quiero,además tengo 13 años y soy el más joven de mi actual familia y eso es todo, espero que te haya gustado mi historia, apariencia, y habilidades etc, jeje nos vemooos Adiós :v
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...