Todos en la mansión celebraban San Valentin, todos menos Red Angel, el estaba sentado en el sofá viendo la tele mientras que los otros se iban a lugares especiales, recibían rosas, peluches, etc, a el no le importaba mucho eso solo quería que ese día nunca existiera, algunos se iban de la mansión para irse con su novio/a a lugares, sitios, etc.
Red Angel: Ash, que aburrido esta el día, -dijo con un tono algo frío y serio mientras miraba hacia la tele-.
Killing katie: Eso lo dices porque tu no tienes novia y nosotros si... bueno no todos, -dijo con un tono algo alegre y contenta mirando hacia las rosas que le enviaron-.
Candyman: Exacto, además, porque no sales un rato afuera, el día es hermoso, -dijo contento voz tranquila mientras se preparaba para salir-.
Red Angel: Es que ustedes no lo entienden, nosotros somos asesinos no unos putos persona enamorados, -dijo con voz seria y fria, al parecer ese día a él no le importaba lo que hacían los demás-.
Killing katie: bueno, haya tu, que yo me voy con Mark, adiós, -dijo mientras se iba con sus rosas sonriendo contenta-.
Katie salio de la mansión, Sam se fue con Jenny smile y Jeff the hugger a pasear por el parque, Wild Girl se fue con su novio David, Heartful Lou se fue con Nemesis a ver que había en la ciudad, Candyman se fue con una mujer, solo Yasurie Litter faltaba, ella salió de su cuarto y se fue hacia la sala.
Yasurie Litter: Oye Our no vas a hacer nada en este día? -dijo media tranquila mientras caminaba hacia la cocina-.
Red Angel: No, no voy a hacer nada, ni siquiera me importa, además todos en la mansión se fueron, me dejaron aquí, -dijo con voz fria mientras seguía viendo la tele sentado en el sofá-.
Yasurie Litter: Bueno, esta bien, me iré a ver a la mujer cortada para ver si ella la invitan a algo, jsjsj, -dijo mientras se iba de la casa-.
Red Angel se quedó completamente solo, Coco y Latte estaban en el ático, El estaba solo en la sala y en la mansión, derrepente tocaron la puerta, Red Angel se levanto y fue a ver quien era, cuando la abrió vio que habían dejado una caja negra con una rosa blanca, el la cogio y entró a la mansión con la caja y la rosa.
Red Angel: Hmm... y eso de quien será? -dijo preguntándose mientras miraba a la caja, puso la caja en la mesa del comedor-.
Red Angel: Hmm.. l.. la rosa, esta rosa es mi favorita... pero... quien lo dejo? -dijo mientras abría la caja con cuidado-.
En el había una carta, Red Angel la abrió y la leyó que decía:
Eres el sol que me ilumina,
tu risa me hace feliz,
Tu seriedad me hace pensar,
tus ojos son mis reflejos,
Cómo persona, me encanta estar contigo,
eres para mi un ángel caído,
un ángel de la muerte.Att: tu admiradora secreta.
Cuando terminó de leerlo Red Angel estaba confundido, no sabia quien o que era había dejado la carta, estaba claro que nadie de la mansión había escrito la carta ya que casi todos tenían novio/as, el solo puso la carta en la caja y agarro la rosa y la caja y se la llevo hasta su cuarto, en el dejo la rosa en un jarrón con agua, mientras que la caja la dejo en el armario, la guardo.
Red Angel: Espero que nadie la vea, intentaré buscar quien es el responsable de esto, -dijo mientras se iba de su habitación, el se fue de la casa-.
Salió de la casa y se dirijio hacia el bosque, estando allí busco por todo el camino al chico/a que había dejado la caja en la puerta de la casa, busco en cada rincón del bosque pero no encontró nada.
Red Angel: Mierda, no encuentro al responsable del desastre, quisas alguien lo envió por equivocación, -dijo mientras buscaba por todo el camino del bosque-.
Sigui buscando pero nada, hasta que escucho un ruido, el lo escucho y vio en donde se encontraba el ruido, vio a una chica media alta, de cabello marrón oscuro, ropa deportiva gris, el la vio y se le acercó a ella.
Red Angel: Quien eres? ¿Acaso tu eres quien me envió la caja con la rosa? -dijo seriamente mientras se acercaba a la chica, rápidamente ella salió corriendo y el la persiguió-.
???: N... no, no es lo que tu crees, en v.... verdad yo... -dijo antes de que Red Angel la interrumpiera-.
Red Angel: No te creo nada, dime tu eres la responsable de enviarme eso, -dijo algo alterado mientras la perseguia-.
???: b... bueno la verdad es que... s... si soy yo... -dijo mientras corría rápido-.
Red Angel la atrapó y la hizo caer al suelo, Red Angel intentaba que la chica no se fuera, la miro y la vio bien, ella tenía los ojos verdes claros, cabello liso color marrón oscuro, ropa deportiva gris, se la veía asustada, Red Angel no pudo más y la chica lo empujó haciendo que el se cayera al suelo mientras que ella se fuera corriendo hacia otro lado, lejos de él, Red Angel no alcanzó a verla, y se le perdió de vista a la chica, Red Angel regreso a la casa algo molesto por lo que pasó, cuando llego el entro a la casa y se fue hacia el patio trasero.
Red Angel: No puedo creer que una tonta chica se fuera, pero ya que importa al menos se cómo es, -dijo algo serio y molesto mientras se iba hacia el patio trasero-.
Red Angel: mejor me voy a relajarme estando aquí, -dijo mientras se sentaba en una de las sillas del patio trasero-.
Pasaron algunas horas, ya era de noche y Red Angel estaba en el patio trasero, derrepente abrieron la puerta principal, al parecer ya habían llegado, Red Angel se fue hacia la sala mientras miraba hacia la puerta, Jenny, Sam y Jeff habían llegado.
Jeff hugger: hoy a sido un largo día, bueno ya estamos aquí Sam y Jenny, les gusto el paseo? -dijo sonriendo mientras entraba a la casa-.
Jenny smile: Excelente, estuvo muy bien, me gustó el paseo, quizás en otra ocasión volvamos a salir los tres, -dijo con voz alegre y contenta mientras sonreía-.
Sam: Si, igualmente, y gracias por el paseo, jaja, me gustó, -dijo Medio sonriendo mientras entraba a la casa-.
Los tres entraron a la mansión, todos estaban felices, vieron a Red Angel y le preguntaron.
Jenny smile: Ey Our cómo pasastes el día? -dijo sonriendo mientras lo miraba-.
Red Angel: Cómo siempre, todo normal, nada especial, -dijo con un tono frío mientras se sentaba en el sofá de la sala-.
Jeff hugger: hay vamos, no todo el día te la pasastes aquí, no es asi? -dijo mientras lo miraba medio sonriendo-.
Red Angel: Ya dije, nada especial, además ustedes que hicieron? -dijo mientras miraba su teléfono-.
Jenny smile: pues hoy hicimos muchas cosas, en serió son muchas cosas, -dijo algo emocionada mientras se acercaba a Jeff y Sam-.
Red Angel no le importaba mucho, solo quería que se acabara el día, después de algunos minutos y horas llegaron los demás, todos ya estaban en la mansión, todos ya habían llegado, ellos estaban felices y alegres, mientras que Red Angel estaba aburrido, después de algunos minutos ya todos se habían ido a sus habitaciones, Red Angel se había ido a su cuarto, el ya estaba cansado por todo, al parecer el no le dijo nada sobre lo que paso a los demás, ya que no le iban a creer y también porque no quería, el se cambio de ropa, se acostó en su cama y se durmió profundamente en su cama, estaba cansado, así que solo se durmió pensando en algunas cosas.
FIN DEL CAPÍTULO .
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Ficción históricaBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...