Azumi regresaba a casa luego de irse a la ciudad a por algo. Se fue a la sala y vio a Ray con Della besándose.
"Ash, otra vez estos haciendo sus cosas!.." pensó en verlos, iba a irse pero en eso Della la vio y se acercó a ella.
Amnesia.exe: Que es lo que quieres, zorra?! -dijo enojada-.
Yasurie Litter: Hmm.. nada.. yo.. ya me voy!! -dijo con voz sería y fria-.
En eso, Ray se acerco a ellas, calmo a Della y la llavo a hacia otro lado, pero Ray regreso y le dijo unas palabras a Azumi.
Red Angel: (Se hacerca a su oido) Te veo en el mismo lugar~ en una hora.. y si no vas lo vas a pagar!! -dijo mientras se iba sonriendole-.
Azumi se quedó callada y asqueada por lo que Ray le dijo, no tenía otra opción.
Una hora después
Ella llego a la lavandería y se sento en el suelo, ella quería llorar pero se calmo, Ray aun no habia llegado, Azumi tenía que hacer algo, pero no se le ocurría nada, en eso, Ella escucho cómo la puerta se abria lentamente.
Al abrirse completamente, Azumi se paro y vio a Ray sonriendo, ella quería irse pero el no la dejó, y la empujo hacia la pared.
Red Angel: Tú no te vas a ningún lado!.. -dijo mientras miraba el cuerpo de Azumi, sus manos tocaban el rostro-.
Yasurie Litter: Solo.. déjame en paz!! -dijo con voz fria-.
Red Angel: (lo nota) No lo voy a hacer!! Eres mia y de nadie más,
Me entiendes?!! -dijo agarrando el cabello de ella-.Yasurie Litter: S.. sueltame!! Dejame en paz!! -dijo mirandolo fríamente-.
Red Angel: No, ya te dije que no te voy a dejar!! Además, la vamos a pasarla bien..
Yasurie Litter: N.. no te basto con la patada qué te di el otro día?..
Red Angel: Hmm.. no, la verdad es que me atraes mucho, me gusta tu cuerpo.. además, aquí nadie nos puede ver! -dijo mirando el cuerpo de Azumi-.
Ray toco las piernas de Azumi con sus manos, ella intentaba defenderse pero el era más fuerte que ella, En eso, Ray se quitó la ropa, y desvistio a Azumi lentamente.
Ella no quería volver a ser tocaba pero Ray la obligaba..
Red Angel: (Mira los senos de Azumi) Que lindos pechos tienes, mi polla esta parado! -dijo sonriendo mientras le hacía chupones en los senos y cuello de ella-
Yasurie Litter: d.. déjame!! En paz!! -dijo molesta-.
Red Angel: No lo voy a hacer! -se acerca al oido de ella- Eres muy bella, me encanta tu cabello, ojos y piel pero.. Te puedo meter mi polla?..
Yasurie Litter: Ehh.. y.. yo... no!! No quiero estar contigo!!
Red Angel: (se enoja) No me importa lo que dijas.. yo quiero tener sexo conmigo!! -dijo mientras le daba un peñasco en el brazo muy fuerte-.
Ray se enojo y le dio muchos peñiscos en el brazo y pierna a Azumi, a ella le dolian los peñiscos qué le daba Ray.
Yasurie Litter: Y.. ya.. d.. déjame!! -dijo mientras intentaba defenderse-.
Red Angel: si quieres que te deje entonces... tienes que gemir! -dijo mirandola mientas le daba pequeños peñiscos-.
Yasurie Litter: e.. esta bien! Ahh~ ahh~
Red Angel: Ohh~ me encantas~
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...