Los Angeles, California, Estado Unidos.
En la mansión se escuchaban risas, ya que johana y Abby estaban en la sala sentadas en el sofá, coco estaba dormido en otro mueble, johana estaba convertida en humana, ellos estaban en la mansión los demás creepypastas no estaban.
Johana: Jaja, te acuerdas la vez que fuimos aquel cine? -decia sonriendo-.
Abby: si, jaja, estuvo increíble la película pero también nos confundimos de sala, jajaja, -reía al decir eso-.
Johana: hay, si, jaja, no me acordaba de eso, -aun seguia riendose-.
Ellas estaban recordando algunas cosas, hasta que johana tenía que irse a la cocina a traer algo de palomitas de maiz y refrescos, ya que estaban comiendo, Abby estaba en la sala mientras que johana iba a traer comida.
Al ya tener la comida johana vio hacia el pasillo, todo estaba oscuro, hasta que vio una sombra algo alta en forma de hombre, ella pensó que era Coco pero se sentía algo nerviosa de que Abby haya a descubrir el secreto de johana.
Ya que Abby y johana eran muy amigas, mejores amigas, rápidamente se fue hacia la sala donde estaba Abby, johana estaba algo asustada por la sombra ya que pensaba que era Coco.
Vio que Coco aun seguia durmiendo en el sillón, se alivio un poco al recordar que Coco no era la sombra, pero al mismo tiempo recordo que aquella sombra era un hombre, y otra ves se puso nerviosa.
Abby la vio que estaba nerviosa y johana cambio su cara, se acerco a Abby y dejo la comida en la mesa, pero aun así Abby estaba algo confundida y preocupada.
Abby: Clara.. estás bien? -dijo al mirar a johana nerviosa-.
Johana: Si, por supuesto, estoy bien, Abby, jeje, -dijo ocultando su nerviosismo-.
Abby: Clara.. yo te conosco bien, y se que algo te preocupa, dime que es lo que pasa, -dijo al ver a johana-.
Johana: (suspira) bueno.. te lo dire.. es que.. todavía no llega mi padre del viaje y estoy preocupada por si algo le pasa.. -mentia porque no quería preocupar a su amiga-.
Abby: tu padre a de estar bien, y tranquila que el vendra pronto, no te preocupes, -no sabia nada de la mentira de johana-.
Johana: Si.. eso espero.. pero mejor veamos una película, que te parece? -dijo al sentarse al lado de Abby-.
Abby: si, me parece genial!! -dijo alegremente-.
Y así pasaron algunas horas, johana y Abby veían una película juntas, la película era de comedia, ellas se reían al ver la película, pero johana seguia viendo a esas sombras, se ponía más nerviosa al ver a esas cosas pero lo ocupada por Abby, ya que no quería que se preocupara, johana se sentía observaba pero aunasi po oculto.
Y así paso la tarde, johana intentaba en no preocupadar a Abby con las sombras, Abby se iba a quedar un día en la casa de johana, al terminar de ver la película, ellas ya se tenian que irse a dormir, así que se alistaron para dormir.
Abby se iba a dormir con johana ya que ella tenía una litera, rápidamente Abby se quedó dormida y johana todavía no, estaba apuntó de dormir pero escucho la puerta tocar, ella se asusto, cada vez el ruido se estaba haciendose más fuerte, hasta que dejó de sonar.
Johana se alivio ya que penso que ya se había ido esas cosas, pero no fue así, la puerta lentamente se abria, y de allí una sombra estaba, rápidamente johana se paro y cerro la puerta con seguro algo molesta, ella ya no iba a soportar más que la siguieran acosando.
Poco a poco johana se quedaba dormida, todo eso paso mientras que Abby aún seguía dormida...
FIN DEL CAPÍTULO.
perdón chicos y chicas si él capítulo es muy corto ;-;
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historische fictieBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...