Johana estaba en el campo, alimentado a los animales, alimentaba a los pollos, gallinas, vacas, caballos, conejos, etc, después de eso, regreso a su casa, se iba a la cocina a por algo pero vio que en la sala estaban Jenny y Azumi, Azumi tenía un top (blusa corta) rosa con mangas cortas, un pantalón jean y su cabello era largo con mechones café claro.
Jenny usaba un vestido de arcoiris, con zapatos celestes, Johana las vio hablando sobre algo, ella decidio en hacercarse a ellas...
Wild Girl: hola, por qué están vestidas así? -dijo al verlas-.
Yasurie Litter: (la mira) Estamos así porque vamos a irnos a la ciudad a dar un paseo, -dijo con voz amable-.
Jenny smile: si, nosotras nos vamos a la ciudad, quieres venir? -dijo sonriendo-.
Wild Girl: Ehh.. no lo sé, pero.. esta bien, iré!! -dijo al verlas-.
Yasurie Litter: oh, en serio hay que bien -dijo sonriendo-.
Wild Girl: si pero antes de irnos, te queria preguntarte algo... -dijo mirando a Azumi-.
Yasurie Litter: oh, si claro dime...
Wild Girl: por qué tienes el cabello, se.. supone que tu tienes el cabello corto.. -dijo al mirar su cabello-.
Yasurie Litter: oh, eso... bueno la verdad es que estoy usando extensiones para el cabello por eso mi cabello luce así, -dijo sonriendo-.
Johana iba a ir con Jenny y Azumi, rápidamente Johana se trasformo en una humana. Ellas decidieron irse a la ciudad, al llegar se pusieron a ver a su alrededor y a caminar.
Todo era lindo, habían puestos de comida, habían personas yendo al parque, etc, Ellas decidieron caminar un poco más hasta que llegaron a un restaurante, al entrar se sentaron en unos asientos con mesa cerca de la ventana.
Al hacer esto la mesera las atendio y ellas pidieron sus comidas, la mesera se fue, todo iba bien hasta que Azumi empezó a sentir incomodidad por su top, ya que acaba rato su top se le alzaba, haciendo que ella se sintiera incomoda, pero por suerte ella tenía otra blusa haciendo que ya no se sintiera tan incomoda.
Pero eso no detuvo a que Azumi sintiera incomodidad y vergüenza hacia su top, ya que su top era algo apretada y se le marcaba mucho su pecho/busto, sus pantalones eran muy ajustados que se le veían la cadera y cintura ancha, piernas y abdomen plano marcados.
Azumi intentaba taparse con sus manos, pero no podía porque estaban en un lugar publico, Johana lo noto y se sento al lado de Azumi dándole su chaqueta/abrigo para que se tape, llego la mesera y ellas empezaron a comer, después de eso, pagaron la cuenta y se fueron del lugar.
Ellas decidieron caminar otro rato hasta que se sentaron en unos asientos cerca de un parque a descansar un poco, habia mucho sol por lo cual Azumi se quitó el abrigo de Johana porque tenía calor, en eso un niño la vio y se acercó.
Niño: wow what beautiful breasts you have lady -dijo sonriendo-.
Azumi no sabia nada de inglés por lo cual no entendió, pero al cual si entendió fue Johana y Jenny las cuales se sorprendieron mucho, de repente vino una niña hacia a Azumi.
Niña: wow, are your breasts real? and if they are, I would also like to have them that size, -dijo al ver los pechos de Azumi-.
Wild Girl: children, should you go home please -dijo algo amable sonriendo-.
Jenny: Yes, you better go with your mother, children, -dijo sonriendo pero sorprendida-.
Los niños no dijo nada y se fueron, Azumi quedó confundida, no sabia que habían dicho, así que les pregunto y Johana le dijo lo que paso esto hizo molestar un poco a Azumi pero se tranquilizo ya que era un solo unos niños quien le habían dicho eso.
Azumi no le tomó importancia y se fue a otro lado con Johana y Jenny, ellas se divertieron mucho en la ciudad, estuvieron en el centro comercial, parque, tienda de ropa, etc, pero en todos los lugares siempre veían y decían cosas inapropiadas sobre los pecho de Azumi en inglés, ella no conocía muy bien el idioma pero no le tomó importancia, hasta que ya se hizo de noche y ya se tenian que ir.
Ellas decidieron en tomar bus/camion para ir a un supermercado y allí irse a la casa, Al subirse en el bus, ellas se sentaron en unos asientos vacios, hasta que llego una chica al bus que se sento al lado de Azumi.
Todo iba bien hasta que la chica la miro y miro su cuerpo, después dejó de verla, esto a azumi se le hizo extraño pero no le importo, pasaron algunos minutos y la misma chica miro su cuerpo de pies a cabeza otra vez, per esta vez le iba a decir algo..
Chica: Hello, hey I think you would be very popular because you have a nice body, Please debut how actress, I think you can really become a top porn actress, Seriously, I will help you.. -*dijo viendola*- You will earn a lot of money and perhaps many people will recognize you for your great and perfect body that you have...
Yasurie Litter: What? -dijo un poco confundida, esa era la única palabra que se sabía en inglés-.
Rápidamente la chica sacó de su bolsa una tarjeta y se la dio a Azumi..
Chica: look, here you can contact me if you are interested in working like a porn actress, I hope you do it and please do it since you have a beautiful and perfect body... -dijo sonriendo mientras se iba paraba del asiento y se fue del bus-.
Azumi no entendia nada por lo cual le dijo a Jenny y Johana que fue lo que paso, ellas les dijeron todo a Azumi, ella al escuchar eso ya estaba harta y molesta ya no quería salir más a la ciudad, así que ellas se bajaron del bus pero sin antes Azumi guardar la tarjeta para quemarla y se fueron hacía la casa...
FIN DEL CAPÍTULO.
Olaa como estão :D Peço que não se preocupem, pois é apenas um capítulo que eu fiz 😭😭
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...