Della (Amnesia.exe) y Ray (Red Angel) nunca se han peleado pero aquella vez que The Chessmaster obligó a Masky a decirle todo a Lauren y luego ella a decirle todo a ellos, tuvieron una pelea pero luego se reconciliaron a su manera.
Ellos casi siempre estaban juntos todo el tiempo. Hasta que una noche, cuando Ray estaba distraído en el patio trasero, Della se fue sola a la ciudad con un cuchillo, allí se fue a los callejones a ver si habían personas.
Vio por todas partes pero no encontró nada, camino un poco más, las calles de la ciudad estaban oscuras, las luces que había parpadeaban y casi no se podía ver en el camino, Della comenzó a tener alucinaciones de sombras mientras caminaba ya que ella tenía algunos problemas de salud.
No le dio importancia, seguía caminando por las calles intentando buscar una víctima, veía a su alrededor y trataba de ser muy sigilosamente en encontrar a su víctima, camino por algunos callejones hasta que vio a un chico.
Ella sonrio y sigilosamente se fue hacia el, Al estar cerca de el, Della se avalanzo sobre el chico y lo empezó a atacar, pero el chico sabia un poco de defensa personal y empujo a Della haciendo que ella se quitara.
El chico no podía levantarse ya que Della le había acuchillado en las piernas, pero cómo pudo se iba gateando, Della se molesto mucho y y se levanto, agarro al chico de la camisa y lo empezó a cuchillar en el pecho, al terminar soltó al chico y le apuñalo en la espalda.
Della sonrió mientras se iba, la razón por la que ella iba a la ciudad a matar con un cuchillo en la noches era porque quería dejar de sentir alucinaciones, veía sombras todos los días y eso hacia que ella estuviera algo molesta.
Caminaba por las calles cubierta de sangre en su ropa, sonreía pero de repente tuvo una alucinaciones algo fuerte, ella se agachó y empezó a calmarse, después de algunos minutos lo logro, ella se paro mientras que tenía su mano en su pecho para intentar calmarse.
Decidio en caminar un poco, después se adentro en un callejón algo oscuro con pocas luces, ella empezó a sentir que alguien la estaba viendo y persiguiendo, se vio la vuelta pero no vio nada, así que regreso a mirar de frente y seguir caminando.
En eso alguien corrio hacia ella y le tapo la boca, ella no podía moverse ni verlo por la oscuridad, la persona la estaba sosteniendo y le estaba acariciando el pelo, Della no pudo ver quien era intentaba alejarse pero no pudo.
De repente la persona quien la acariciaba empezó a hablar...
??: Oh.. Della estas muy linda.. -dijo mientras seguía acariciando y la dejaba hablar-.
Amnesia.exe: Qué?.. q.. quien eres?.. -dijo sorprendida-
???: Soy.. tu novio, Della.. Ray, además, pensaste que no me daría cuenta de tu falta de presencia? -dijo mientras se iban a un lugar un poco más de claridad-.
Della vio a la persona quien la estaba acariciando, era su novio Ray..
Amnesia.exe: Ehh.. a.. amor, no es lo que tu piensas... yo solo quería.. dar un paseo sin ti... -dijo mirando a su actual novio-.
Red Angel: Hmm... esta bien, te creo pero tienes que cuidarte si vas a salir en la noche.. además, que tal si aprovechamos para asesinar gente, amor?.. -dijo sonriendo viendola-.
Amnesia.exe: si, por supuesto, cariño.. vamos -dijo viendolo-.
Ray y Della se fueron a asesinar a gente que estaba en las calles, y al terminar empezaron a besarse pero decidieron parar porque no querían estar en la ciudad, ellos estaban llenos de sangre en sus ropas pero no les importo, así que cuando llegaron a la mansion ellos se fueron a la habitación de Della a seguir besándose..
FIN DEL CAPÍTULO
Jkjkjkj no se que hice pero.. me gusta mucho el ship de Red Angel y Amnesia.exe no se porque ;> espero que la creadora de Amnesia no me odie por esto :v
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...